Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

DESDE LONDRES GRACIAS \"MIS NIÑAS\"

HOLA CHICAS, DESDE AQUI QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODAS LAS NIÑAS QUE ME MANDARON MAIL,PREGUNTANDOME DONDE ESTABA.

BIEN ME FUI POR UNOS DIAS A LONDRES Y ESTUVE DESCONECTADA DE ESTA LINDA CASA.

LLEGUE APENAS HACE UN RATITO,EN LA TARDE DE AYER, POCO A POCO OS RESPONDO A TODAS.

DE NUEVO GRACIAS A TODAS.

BESITOS DESDE NERJA PILAR

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 11/12/2009 10:44 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

HOLA PILAR GUAPETONA ESPERO QUE TE LO HAYAS PASADO MUY BIEN LA FOTO ES PRECIOSA CON EL PELO ROJO PARECES UNA IRLANDESA

UN BESO DESDE ESTEPONA

Publicado por mamixuli
Publicado el 11/12/2009 10:49 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

¡AHHHHHHHHHH QUERIDA PILARRRR!... ¡QUE GUSTO ME DA QUE ESTES DE REGRESO!... SNIF, SNIF, SNIF YA TE EXTRAÑABA UN MONTÒNNNN!!!... ME DA MUCHO GUSTO QUE TE ENCUENTRES BIEN QUE TU AUSENCIA DEL FORO FUE QUE ANDABAS PASEANDO... ¡¡¡ESTÀS GUAPÌSIMA, TE VES SENSACIONAL!!!... ¡QUE TENGAS UN EXCELENTE VIERNES!... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 11/12/2009 11:00 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Hola Pilar espero que te lo hayas pasado muy bien bienvenida de nuevo besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 11/12/2009 12:42 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA PILAR SEGURO QUE TE LO HAS PASADO MUY BIEN BIENVENIDA UN BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 11/12/2009 12:57 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

HOLA PILAR.... ME DA GUSTO QUE YA ESTES DE REGRESO !! ESPERO QUE TE LA HAYAS PASADO SUPER BIEN Y MUY LINDA LA FOTO.

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 11/12/2009 13:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola Pilar, bienvenida de nuevo en tú casa amiga. ¡Qué hermosa foto! Me imagino que ese viaje fue de maravillas. Saludos.

Publicado por Antillana66
Publicado el 11/12/2009 13:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

HOLA PILAR, QUE GUAPA TE VES EN LA FOTOGRAFÍA,ESPERO LO HAYAS PASADO SUPER EN ESE PAÍS.

ME ALEGRO QUE ESTES OTRA VEZ AQUÍ, A PIE DE CAÑÓN CON NOSOTRAS QUE TANTO TE QUEREMOS.

BESITOS AMIGA DESDE NUESTRA ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 11/12/2009 13:11 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

bienbenida pero yo no me he dado cuenta que no estabas porque yo tambien he estado desconectada esta semana pero tu ha sido por que te has ido de viaje y yo porque he estado mala besos rocio

Publicado por zorrio
Publicado el 11/12/2009 14:38 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

HOLA PILAR, BIENVENIDA, ME ALEGRO DE VERTE DE VUELTA.

ESPERO QUE TE LO HAYAS PASADO MUY BIEN EN ESE VIAJE.

BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 11/12/2009 14:38 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

Pilar que bueno que estas de vuelta!!! Felicidades por tus vacaciones!!! que padrisimo

Saludos

Atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 11/12/2009 15:09 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

HOLA PILAR...QUE BUENO QUE YA ESTE DE REGRESO, Y ESPERO QUE HAYAS PASADO MUY BIEN EN TU VIAJE!!!

QUE GUAPA ESTAS...Y LONDRES ES FABULOSA!!!

BESOGRANDE...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 11/12/2009 18:34 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

QUE GUAPAAAAAAAAAAAA, ME ALEGRO DE QUE ESTES EN CASITA Y VEO QUE TE LO PASASTE DE MIEDOOO. LA PROXIMA VEZ LO MENOS QUE TIENES QUE HACER ES LLEVARTE A LA MAMIIIIIIIII

Publicado por rosalias
Publicado el 11/12/2009 18:42 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

QUE LINDO PILAR

ME ALEGRO QUE PASASTES HERMOSOS MOMENTO SY YA RETORNASTES


BESOS


BETH


Publicado por partamian
Publicado el 11/12/2009 19:22 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

QUE GUSTO VERTE QUERIDA PILAR!

PARECE QUE PASASTE MUY BIEN EN LONDRES!


BIENVENIDA A SU CASITA DE NUEVO!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 11/12/2009 19:23 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Piloooooooooooooooooooooooo  bienvenida....besos para ti....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/12/2009 23:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

QUE GUSTO LEERTE DE NUEVO QUERIDA PILAR!!!!! ESPERO QUE HAYAS DISFRUTADO DE TU VIAJE AMIGA. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 12/12/2009 04:16 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

PILAR QUE GUAPA SE TE VE!!! ME ALEGRO QUE LO PASARAS BIEN ,UN VIAJE ASI HAY QUE DISFRUTARLOOO!!!.UN BESO .PASIONXFER

P.D.VISTE A FER????ULTIMAMENTE ESTA EN TODAS PARTES.¡¡¡¡CUENTALO!!!

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 12/12/2009 04:27 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

hola Pilar!!

Bienvenida a esta, tu casa!!

Me da mucha alegría saberte bien, y con las pilas recargadas!!

A seguri disfrutando tu momento!!

Besos

Rosa María

 

\"\"

Publicado por Rosa Maria
Publicado el 12/12/2009 04:41 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918

Holaaaa Pilar. me alegro verte de nuevo...muy linda foto...besos,Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 12/12/2009 10:07 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026