Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

VIDEO ERES GRANDE FER

ESPERO QUE OS GUSTE BESOS ROCIO

...
Publicado por zorrio
Publicado el 11/12/2009 08:58 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

ROCIOOOO  ,IMPRESIONANTE, MEJOR IMPOSIBLE!!! ES MI NOVELA Y MI MANUELLLLLL ,NO SE PUEDE HACER MEJOR. UN BESAZO Y UN MILLON DE GRACIAS POR ESTE VIDEO. ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 11/12/2009 09:08 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

ROCIOOO!!! TE HECHE DE MENOS,ME ENCANTAN TUS VIDEOS ,MUCHAS GRACIAS,ESTA GENIAL CON PIMPINELA,FELIZ VIERNES.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 11/12/2009 09:26 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

ROCIO !!!! ESPERAS QUE ME GUSTE ????, PERO AMIGA ...ME ENCANTO, ME FASCINO !!! MI AMOR ETERNO ES MANUEL FUENTES GUERRA Y EL ES GRANDE GRACIAS A FER QUE ES TODAVIA MAS GRANDE !! YA QUE EL JUNTO CON LA ESCRITORA POR SUPUESTO LE DIO VIDA A MI AMORCITO LINDO.

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 11/12/2009 09:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

RTE FELICITO ROCIO TE QUEDO MARAVILLOSO EL VIDEO... BESITOS


Publicado por elian
Publicado el 11/12/2009 09:47 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

PRCIOSO ROCIO ME ENCANTO LO HE VISTO YA COMO 5 VECES Y NO ME CANSO.UN BESOTE ANDALUZ

Publicado por mamixuli
Publicado el 11/12/2009 10:04 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
GRACIAS ROCIO POR COMPARTIR EL VIDEO , MUY BONITO .
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 11/12/2009 11:05 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

AY ROCIO..ROCIO..ROCIO....MI ROCIO..Y QUE TE DIGO...MEJOR NO TE DIGO NADA, PORQUE CREO QUE YA TE HE DICHO DE TODO....ERES UNICA,,Y TE LO DIGO POR PROPIA EXPERIENCIA...UN BESO CIELO Y GRACIAS POR VIVIR AQUI.

Publicado por Calahorrana
Publicado el 11/12/2009 11:43 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Y ESO QUE NO SABEN EL VIDEO QUE TENEMOS EN EL HORNO A MEDIA COCCION,,,,AY CUANDO SALGA A CARTELERA...JAJAJAJJAJAJ

Publicado por Calahorrana
Publicado el 11/12/2009 11:45 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

muchas gracias esta muy lindo el video me encata los efectos que le pones la cancion todo


Publicado por elizt
Publicado el 11/12/2009 12:02 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

HOLA ROCIO.....

\"http://www.lamadesigns.com/system/0000/3427/MuchasGracias1.jpg\"

Publicado por sandy80
Publicado el 11/12/2009 12:43 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

ROCIO EL VIDEO TE QUEDÓ LINDISIMO.

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO.

SALUDOS :)

\"\"



Publicado por MAYELA
Publicado el 11/12/2009 13:10 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

MUCHAS GRACIAS A TODAS HICE PRUEVAS DE BANNERS Y NO ME SALEN BIEN PROVE HACER VIDEOS Y SE ME DAN MEJOR Y ME GUSTAN MAS ME ENCANTA HACERLOS CADA VEZ MEJOR Y TODO ES GRACIAS A TODAS VOSOTRAS  TUVE UN MAL PERIODO EN MI VIDA Y LO ESTOY SUPERANDO DESDE QUE ENTRE A ESTA CASA OS ESTOY AGREDECIDA POR LA AYUDA DESINTERESADA QUE ME HABEIS DADO SIN SABERLO MIL BESOS DE ROCIO PARA TODO COLUNGATEAM

Publicado por zorrio
Publicado el 11/12/2009 15:07 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

TE QUEDO MUY LINDO ROCIO!!!

GRACIAS POR COMPARTIR...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 11/12/2009 15:36 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

QUE PRECIOSO VIDEO!!!

MUCHAS GRACIAS ROCIO!!!!!!!

BESOS

NELYA


\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 11/12/2009 15:59 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

 

 

GRACIAS ROCIO

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON LA CANCIÓN

ERES GRANDE Y NO EXISTE NADIE COMO TÚ NI LO HABRÁ

 PILARA

Publicado por PILARA
Publicado el 11/12/2009 17:25 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

ROCIO PERO QUE HERMOSO VIDEO HAS HECHO, LINDISIMO, FELICIDADES Y LA CANCION LE QUEDA A MANUEL Y A MATILDE PERFECTA, HAYY DE MANUEL CREO QUE SOMOS MUCHAS LAS MUJERES QUE ESTAMOS ENAMORADAS DE EL Y YO ME CUENTO ENTRE ELLAS, MANUEL ES MI AMOR PLATONICO, MUCHAS GRACIAS DE NUEVO ROCIO!

Publicado por eli03
Publicado el 11/12/2009 18:24 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

Rocio gracias por el video, muy bonito

Publicado por Helna
Publicado el 11/12/2009 18:32 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

MUY LINDO VIDEO LA CANCION ESTA PERFECTA PARA CADA ESCENA

GRACIAS POR COMPARTIR ROCIO


BESOS BETH


Publicado por partamian
Publicado el 11/12/2009 18:54 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026