El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
no me gusta la idea de que muchas fans de silvia se esten haciendo una mala opinion de fer por que muchas de ellas estan pensado que esta tomando una actitud de divo por lo que respecata a que no quiere trabajar con ella...soy nueva
Publicado por villa2
Publicado el 11/12/2009 05:59 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 4