VERDAD QUE ESTA MUY GUAPO, NUESTRO FER CON ESE NIKE.ROJO Y CON LA CAMISA DE MANGA CORTA YO LE VEO QUE ESTA MAS DELGADO. A NO SER QUE EN LA TELEVISION AUMENTA MAS .......PERO QUE FELIZ SE SIENTE ......ESTOY DESEANDO VERLE EL LUNES........NO VOY A PODER DORMIR POR LA NOCHE.PORQUE ME EMOCIONO TANTO.CUANDO LE VEO EN LA TV.......QUIEN FUERA ESOS NINOS.......HOY EN EL PROGRAMA DE LA TIJERA....HAN DICHO QUE LUCERO Y MIJARES LLEVAN MUCHO TIEMPO VIVIENDO EN DIFERENTES CASAS Y QUE LA NAVIDAD LAS VAN A PASAR SEPARADOS....CUANDO ELLA SIEMPRE HA DICHO QUE SIEMPRE PASA LAS NAVIDAD CON SUS HIJOIS Y ESPOSO......SERA VERDAD...PORQUE LLEVAN HABLANDO MUCHO EN DIFERENTES PROGRAMAS.......LA VERDAD SE SABRA PRONTO......HOY EN NUEVA YORK HACE UN FRIO DE DEMONIO......Y MANANA VA HACER MAS PUES VA A ESTAR A CERO GRADOS CENTIGRADOS.........BESOS PARA TODAS Y GRACIAS A LA NUEVA MADRILENA ESPERO ALGUN DIA CONOCERTE ............UNA MADRILENA
Publicado por LEILA
Publicado el 10/12/2009 21:25 - Total Temas: 581 - Total Mensajes: 590