El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

estoy Feliz!
Me encanta la idea de volver a ver a Fer pero eso de que Alicia Machado para protagonista , simplemjente ni alcazo.
Publicado por Rachel Espinoza
Publicado el 10/12/2009 19:36 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 22
HOLA RACHEL!! BIENVENIDA AL FORO...... Y TODAS ESTAMOS ENCANTADAS DE VOLVER A VER A FER MUY PRONTO EN UN NUEVO PROYECTO Y ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN CUANTO ALICIA MACHADO....POR FAVOR NOOOOOOOOO.
BESOS.....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 10/12/2009 19:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA CAHAVAS!!!!! ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES,DE QUE LA MACHADO SEA LA DUENA. ELLA DARIA BRINCOS DE EMOCION POR ESTAR CON NUESTRO REY!!!!! PERO OJALA Y A NICK NI SE LE OCURRA PONERLA. ESA MUJERCITA ESTA BIEN QUEMADA!!! NO LE DA EL ANCHO A NUESTRO FERNANDO 8)
Publicado por JUANNISS
Publicado el 10/12/2009 22:29 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
PERDON ESCRIBI MAL LA FRASE, QUISE DECIR QUE \"NO\" FUERA LA MACHADO JAJAJAJA PERDON!!!!
Publicado por JUANNISS
Publicado el 10/12/2009 22:31 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796