Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

RECUERDOS INOLVIDABLES FERNANDO COLUNGA VIERNES 11 DICIEMBRE 2009

HOLA AHORA LE TOCA EL TURNO A LUIS Y HIPOLITA EL VIDEO ES DE CHRISSA SALUDOS HASTA PRONTO QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA ATT: ANGI.

 

Publicado por angi
Publicado el 10/12/2009 19:35 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

GRACIAS ANGI POR EL BELLISIMO VIDEO DE RECUERDO!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 



Publicado por Eliane
Publicado el 10/12/2009 20:02 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MUCHAS GRACIAS ANGI , MUY LINDO EL VIDEO DEL RECUERDO DE ALBORADA.

BESOS. KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 10/12/2009 21:29 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

MUCHAS GRACIAS ANGI POR EL VIDEO DEL RECUERDO... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 10/12/2009 22:23 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

GRACIAS!!!!!

DE VERDAD!!!

SALUDOS

ATTE:KLE


Publicado por Jamasbesada
Publicado el 10/12/2009 23:15 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

HOLA QUERIDA ANGI, MUCHAS GRACIAS POR LOS RECUERDOS DE HOY, FELIZ VIERNES. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 10/12/2009 23:28 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

ANGI MIL GRACIAS AMIGA POR LOS RECUERDOS INOLVIDABLES DEL DIA DE HOY.....BSOS.....CECY


Publicado por CECILIA1
Publicado el 10/12/2009 23:42 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

GRACIAS ANGY....

Publicado por kenia
Publicado el 11/12/2009 01:00 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

Muchas gracias Angi por recordar  a Luis e Hipolita.Qué linda historia y preciosa pareja!Besitos


\"\"

Publicado por kolibrik
Publicado el 11/12/2009 01:12 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

GRACIAS ANGI!!! QUE PRECIOSIDAD, LUIS ESTA DE INFARTO.UN BESO. QUE TENGAS FELIZ FIN DE SEMANA.PASIONMXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 11/12/2009 01:12 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA ANGI, GRACIAS POR EL VIDEO DE HOY, QUE RECUERDOS TAN LINDOS, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 11/12/2009 06:18 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

GRACIAS ANGI POR EL VIDEO DEL RECUERDO !! FER SE VE GUAPISIMO EN ESTA NOVELA TAMBIEN

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 11/12/2009 09:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS POR LOS RECUERDOS DE HOY ANGI, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 11/12/2009 12:01 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

hermoso video como me gusta la cancion de alborada  muchas gracias por tan bello recuerdo

feliz fin de semana


Publicado por elizt
Publicado el 11/12/2009 12:11 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

HOLA ANGI....


\"http://a7.idata.over-blog.com/2/55/57/60/API/2009-07/muchas-gracias_thumb.gif\"

BESOS.......


Publicado por sandy80
Publicado el 11/12/2009 12:20 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Gracias Angi por los recuerdos de hoy!!un gran beso amiga!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 11/12/2009 17:00 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

HOLA GRACIAS POR ASITIR SALUDOS HASTA PRONTO ATT; ANGI

Publicado por angi
Publicado el 11/12/2009 18:14 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026