Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

---VIDEO MUSICAL NTO (EL AMOR...)---

Hola a todas/os...

Aqui les dejo este video musical que hice para recordar la telenovela Nunca te Olvidaré...espero que os gusté :)

Besos\"\"\"\"


Publicado por annifan
Publicado el 10/12/2009 16:45 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

http://www.4shared.com/account/file/170061241/ee480e73/Video_Musical_Nunca_te_Olvidar.html

Publicado por annifan
Publicado el 10/12/2009 16:52 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Annifan, lo has hecho muy bonito muchas gracias guapa..........Maite

Publicado por Calahorrana
Publicado el 10/12/2009 16:59 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

 

GRACIAS ANA POR EL VIDEO

QUEDÓ MUY BONITO

ME LO GUARDO CON TU PERMISO

BESOS

PILARA

Publicado por PILARA
Publicado el 10/12/2009 18:14 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

Muchas gracias Annifan por tu hermoso video amiga.Qué bella e inolvidable novela.Besitos


\"\"
Publicado por kolibrik
Publicado el 11/12/2009 05:14 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

Amiga te felicito por el video, te quedo maravilloso, ya estas una experta en isto. Feliz Viernes. Besos. Marlise

Publicado por amcc
Publicado el 11/12/2009 05:48 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

GRACIAS ANNI !! TE QUEDO MUY BONITO.... FELICIDADES !!!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 11/12/2009 12:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HERMOSO VIDEO NOS HAS COMPARTIDO, DESDE

LUEGO QUE ME GUSTO ES MÁS ME ENCANTÓ.  

ANA MUCHAS GRACIAS. UN BESO Y SALUDOS  :)


\"\"


 
Publicado por MAYELA
Publicado el 11/12/2009 13:31 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

TE QUEDO PRECIOSO ANNA!!!

GRACIAS POR COMPARTIR...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 11/12/2009 15:23 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

 

 

Muchas gracias Anni por compartir este vídeo.

Te quedó muy lindo.

 

\"\"

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 11/12/2009 15:35 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

ANNI, MUCHAS GRACIAS POR TAN LINDO RECUERDO!!!!!!!!!!!!!!!

BESOS,GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 11/12/2009 15:36 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

MUCHAS GRACIAS ANA POR PRECIOSO VIDEO!!!

BESOS

NELYA


\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 11/12/2009 16:05 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

annifan muy chulo gracias por traerlo al foro

\"\"
 

Publicado por Helna
Publicado el 11/12/2009 18:46 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Anna que lindo te quedo el video y que bella novela


\"\"

Publicado por cucha06
Publicado el 11/12/2009 21:50 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

MUCHISIMAS GRACIAS, ANNI

POR EL VIDEO

TE QUEDÓ BELLISIMO....ME ENCANTÓ.

SALUDOS!


\"\"

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 13/12/2009 01:39 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026