Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Querida Eva

Estoy muy complacida de tenerte de vuelta en el foro!!!


Habia estado esperando que regresaras de tus vacaciones para que me contaras de tu experiencia al conocer a FER!!!


Dime por favor !!!!


Publicado por cangregita
Publicado el 10/12/2009 15:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 550

EVA DE VERDAD FUISTE A CONOCER A FERNANDO?

Publicado por eli03
Publicado el 10/12/2009 15:30 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

HOLA AMIGAS!

NO SE DE QUE ESTÁN HABLANDO!

FUI CON MI MARIDO AL VACACIONES EN LA PLAYA Y TUVE UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA, PERO FERNANDO NO ESTABA CON NOSOTROS.


Y ANTES - TAMPOCO TUVE EXPERIENCIA PERSONAL A CONOCER A FERNANDO. SOLAMENTE VI DURANTE EL SHOW DE CRISTINA PERO NO TAN CERCA QUE PODRÍA DECIR ALGO SOBRE EXPERIENCIA.


OJALA ALGÚN DIA VOY A TENER ESTA EXPERIENCIA MARAVILLOSA FRENTE AL FRENTE  - LUEGO LES CONTARÉ TODO!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 10/12/2009 15:59 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Evaaaaaaa confiesaaaa te fuiste a PARIS con Fernando y no nos quieres decir...cuenta..cuenta mira que eres malaaaaaa...cuenta todo lo que hiciste por alla....que de aqui no sale...te juro que no le decimos a Fernando ni a tu marido ejeje que nos contaste jejeejeje mira que somos unas tumbas....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/12/2009 17:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

CUENTANOSSSSS EVAAAAAAAAAAAA!!!!  jajajajaja

COMO DICE GIRA ....SOMOS UNAS TUMBAS...PERO ABIERTASSSSSSSSSSSSS!!    jajajaja


Publicado por JANA
Publicado el 10/12/2009 17:59 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

JAJAJAJAJAJAJJAJ AMIGAS!!!!!

EVAAAAAAAAAAAAAAA

ESPERAMOSSSSSSSS


Publicado por neelli
Publicado el 10/12/2009 18:06 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

las fotos queremos las fotos jeejejejee Evaaa traidoraaaaaaa.....lo que haces por tener el protagonico de la duena....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/12/2009 18:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

NO PUEDO  -  NO DEBO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Publicado por justvisitor
Publicado el 10/12/2009 18:29 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

EVA, ESA CHICA CUANDO TU SALISTE DE VACACIONES ABRIÓ UN TEMA PIDIENDOTE QUE LE CUENTARA TU EXPERIENCIA EN EL SHOW DE CRISTINA, PORQUE CREO QUE VIO LOS TEMAS EN LA EPOCA DEL SHOW, PERO NO TUVO LA OPORTUNIDAD DE ENTERARSE...YO LE CONTESTÉ QUE TU ESTABA DE VACACIONES, Y SEGURO ELLA NO SE HAS OLVIDADO DE PREGUNTARLE...

BUENO, CREO QUE FUE ESO...ELA SOLO TE PIDE QUE RELATE TODO QUE YA HAS RELATADO EN AQUELLOS CALUROSOS DIAS...JAJAJA

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 10/12/2009 18:49 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

¡¡¡UY QUERIDA EVAAAA!!!... CUENTA, CUENTA, POR FAVOR!!!... JAJAJAJAJAJA... TE PROMETO QUE POR MI NO SE VA A SABER NADA... SOY UNA VERDADERA TUMBA VIVIENTE!!!... JAJAJAJAJA... ¡HAY EVITAAAA QUE CALLADITO TE LO TENÌAS!... JAJAJAJAJAJAJAJA... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 10/12/2009 22:12 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026