Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@@@@ POR FERTEX09 Y TODO EL COLUNGA TEAM @@@@

Perdóname por ir así buscándote... 

 

 Perdóname por ir así buscándote
tan torpemente, dentro
de ti.
Perdóname el dolor alguna vez.
Es que quiero sacar
de ti tu mejor tú.
Ese que no te viste y que yo veo,
nadador por tu fondo, preciosísimo.
Y cogerlo
y tenerlo yo en lo alto como tiene
el árbol la luz última
que le ha encontrado al sol.
Y entonces tú
en su busca vendrías, a lo alto.
Para llegar a él
subida sobre ti, como te quiero,
tocando ya tan sólo a tu pasado
con las puntas rosadas de tus pies,
en tensión todo el cuerpo, ya ascendiendo
de ti a ti misma.
Y que a mi amor entonces le conteste
la nueva criatura que tú eres.

 SALINAS

 

\"\"

Sin Ella - GIPSY KINGS

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 10/12/2009 15:04 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
Os gusta?
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 10/12/2009 16:57 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy antonia

mi manuel que bello

gracias amiga

Publicado por amarilis
Publicado el 10/12/2009 17:03 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

COMO PARA NO GUSTARNOSSSSS ANTONIA!!!!!


GRACIASSSS!!!!!


BESOS....SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 10/12/2009 19:56 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

WOOOOWWW ANTONIA PERO..... PERO POR SUPUESTO QUE ME GUSTA MI MANUEL !!!

BESOS.... LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 10/12/2009 20:53 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

QUE LINDA POESIA Y LINDA FOTO DE MANUELITO!!!

GRACIAS POR COMPARTIR ANTONIA...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 11/12/2009 03:20 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026