El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL BANNER DEL::::::::::::::::::::::GUAPO:::::::::::::::::::::::::::::

FELIZ FIN DE SEMANA; MUCHA PAZ Y EXITO PARA TODOS. BESOS MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 10/12/2009 14:02 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Un beso .................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 10/12/2009 14:04 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MANOLIII ANTES DE QUE ME QUEDE SIN ORDENADOR, ME LOS PIDOSSSS, MUY GUAPOS... FELIZ JUEVES. ROSALIA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 10/12/2009 14:27 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
MUCHAS GRACIAS, MANOLI POR COMPARTIR, LOS QUIERO CON MI NOMBRE, GRACIAS. BESOS MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 10/12/2009 14:28 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Hola Manoli muy bonitos los banners me los regalas con mi nombre gracias besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 10/12/2009 14:41 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

BESOS.....................MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 10/12/2009 15:07 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

BESOS...................MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 10/12/2009 15:09 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

BESOS.................MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 10/12/2009 15:11 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

BESOS....................MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 10/12/2009 15:13 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

BESOS.................MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 10/12/2009 15:15 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

BESOS............MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 10/12/2009 15:17 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
Gracias Manoli por el banner ha quedado de lujo ya lo guarde besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 10/12/2009 15:28 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

UN BESO DE ::::::::::::::::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 11/12/2009 06:04 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

UN BESO DE::::::::::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 11/12/2009 06:06 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

UN BESO DE ::::::::::::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 11/12/2009 09:40 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
BUENAS TARDES MANOLI , PRECIOSO LOS BANNERS ¿ ME LOS PUEDES HACER CON MI NOMBRE ? MUCHAS GRACIAS , UN BESO CIELO ..... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 11/12/2009 10:05 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
¡GRACIAS QUERIDA MANOLIIII!... ¡NO SABES QUE GUSTO ME DA ABRIR TU TEMA Y VER TUS PRECIOSOS BANNERS CON MI NOMBRE!... ¡¡¡ERES UN SOLLLL!... ¡GRACIAS PRECIOSISIMA POR ACORDARTE DE TU AMIGA \"LA LOCUAZ DE LOS CHISTES\" JAJAJAJAJAJAJA!... ¡QUE TENGAS UN EXCELENTE VIERNES!... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 11/12/2009 10:52 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
HOLA MANOLI.....MUY BONITOS TUS BANNERS.... FER SIEMPRE BELLO !! .....ME LOS PODRIAS REGALAR POR FAVOR ???
GRACIAS....Y BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 11/12/2009 11:53 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
TE QUEDO MUY LINDO AMIGA, GRACIAS POR COMPARTIR, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 11/12/2009 12:06 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

UN BESO DE ::::::::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 11/12/2009 12:13 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

UN BESO DE:::::::::::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 11/12/2009 12:15 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

UN BESO DE :::::::::::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 11/12/2009 12:17 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

UN BESO DE:::::::::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 11/12/2009 12:19 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MANOLI!!!! YO LOS QUIERO!!!
BESOS...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 11/12/2009 12:34 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
GRACIAS MANOLI !!!!
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 11/12/2009 12:45 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

UN BESO :::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 11/12/2009 12:58 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

UN BESO :::::::::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 11/12/2009 12:59 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

UN BESO DE ::::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 12/12/2009 04:10 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MANOLI, YA LOS GUARDE, LOS DE MACA Y LOS MIOS GRACIASSSSSSSSSSSS. ROSALIA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 12/12/2009 05:11 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
MUCHAS GRACIAS MANOLI , YA LOS TENGO CONMIGO , UN BESO CIELO ....... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 13/12/2009 11:38 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195