Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&&& BANNERS FELIZ NAVIDAD &&&&&&

ESTOS ULTIMOS DIAS,HE TENIDO ALGUNOS PROBLEMAS CON MI PC,PARECE QUE AHORA TODO VA BIEN,ASI QUE LES DEJO UNAS POSTALES NAVIDEÑAS MUUUUY ESPECIALES,ESPERO LES GUSTEN.


BESOS  LOLES

\"\"

\"\"
Publicado por lolestohe
Publicado el 10/12/2009 11:43 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 445

LOLES PRECIOSOSSSS, ME LOS PUEDES HACER CON MI NOMBRE?? SI NO PUEDES ME LOS GUARDARIA ASI ,UN BESAZO FELIZ JUEVES. ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 10/12/2009 16:07 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

LOLES QUE LINDOS BANNERS, ME LOS REGALAS CON MI NOMBRE, POR FIS. GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 10/12/2009 16:09 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS LOLES MUY BONITAS POSTALES.
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 10/12/2009 16:16 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827


MUY LINDOS!!!


 


Publicado por JANA
Publicado el 10/12/2009 16:17 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

TE QUEDARON PRECIOSOS LOLES, GRACIAS POR COMPARTIR!!!

ME LOS PODRIAS HACER CON MI NOMBRE POR FAVOR???

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 10/12/2009 16:22 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Precioso!!! Que arte teneis tod@s en este foro, haber si se me pega algo jaja. Abrazos

Publicado por Marisa85
Publicado el 10/12/2009 16:25 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

AQUI LOS TIENES ROSALIA,BESITOS


LOLES

\"\"

\"\"

Publicado por lolestohe
Publicado el 10/12/2009 16:29 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 445

MACARENA ,AQUI ESTAN,LOS TUYOS.


\"\"

\"\"

Publicado por lolestohe
Publicado el 10/12/2009 16:39 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 445

                  ELIANE, LOS TUYOS


\"\"

\"\"

Publicado por lolestohe
Publicado el 10/12/2009 16:43 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 445

LOLES ESTAN PRECIOSOS !! ME LOS PUEDES REGALAR CON MI NOMBRE POR FAVOR ???

GRACIAS....BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 10/12/2009 19:16 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA LOLES!!!


YO TAMBIEN LOS QUIERO!!!!


CON EL SEGUNDO ME IMAGINÉ ABRIR UNA TARJETA DE NAVIDAD Y APARECE EL BOMBÓN!!!!! QUE LINDO SUEÑO!!!


BESOS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 10/12/2009 19:23 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

GRACIAS QUERIDA LOLES POR MIS REGALITOS!!!

BESOS...ELIANE

  


Publicado por Eliane
Publicado el 11/12/2009 03:05 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS TESORO ,YA LO GUARDE Y EL OTRO TAMBIEN, TE DIJE QUE SON MUY LINDOSSS??? UN BESOTE DESDE MADRID .ROSALIA\"\"

Publicado por rosalias
Publicado el 11/12/2009 07:58 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA LOLES, ME ENCANTAS LOS BANNERS, POR FIS CUANDO TENGAS UN RATIN ME LOS PERSONALIZAS? GRACIAS DE ANTEMANO, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 11/12/2009 08:13 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

PARA CRISPIXFER,CON TODO CARIÑO



\"\"



\"\"





Publicado por lolestohe
Publicado el 11/12/2009 09:01 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 445

SON PRECIOSOS LOLES ME LOS REGALARIAS CON MI NOMBRE GRACIAS DE ANTEMANO BESOS ROCIO

Publicado por zorrio
Publicado el 11/12/2009 09:11 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

PARA ROCIO

\"\"\"\"


Publicado por lolestohe
Publicado el 11/12/2009 09:26 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 445

HOLA LOLES, MUCHISIMAS GRACIAS YO LOS TENGO GUARDADITOS, ERES UN SOL, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 11/12/2009 09:37 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026