Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

POR UNA NOCHE EN TUS BRAZOS¡¡¡¡¡¡BARNNER!!!!!!

HOLA CHICAS AQUI OS DEJO A MI LUIS MANRRIQUE Y ARELLANO

OS DAIS CUENTA COMO ESTA DE GUAPO  SI O SI???

 YA SABEIS SI A ALGUNA OS GUSTA NO TENEIS NADA MAS QUE PEDIRLO Y CON MUCHO GUSTO OS LO HARE UN BESO A TODAS DE VUESTRA AMIGA ANGELES.\"\"

 


Publicado por cubera
Publicado el 10/12/2009 11:07 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
..
d>
Publicado por cubera
Publicado el 10/12/2009 11:17 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA NIEVES CIELO¡¡

 

 MIRA TE ENSEÑO AMI LUIS MANRRIQUE PERO SOLO TE LO ENSEÑO QUE HOY NO COMPARTO SI .

 

.TE GUSTO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

 

QUI TIENES EL TU BARNNER,. ESPERO TE GUSTE QUE SI TE GUSTARA YO LO SE 

 

 UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA INCONDICIONAL  ANGELES.....\"\"

 


Publicado por cubera
Publicado el 10/12/2009 11:24 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA ELIANE PRECIOSA

 

 HAS VISTO A MI LUIS MANRRIQUE COMO ESTA DE MUERTE LENTA SI

 

HOY ME PERTENECE AMI SOLO  AMI SI

 AQUI TIENES TU BARNNER ESPERO TE GUSTE QUE SE QUE SI TE GUSTARA

 UN BESO MARA MUCHA PERO MUCHA MUJER DE SU AMIGA..ANGELES

PD:LA CANCION LA CANTA (DIANA NABARRO) Y( EL TITULO NO TE OLVIDES DE MI)ESCUCHALA ES PRECIOSA \"\"


Publicado por cubera
Publicado el 10/12/2009 11:37 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
.
Publicado por cubera
Publicado el 10/12/2009 15:02 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLAAAAA ANGELES!!!!

MUY HERMOSO TU BANNER!!!! MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSS

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 10/12/2009 15:06 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

HOLA CARIÑO, TU LUIS ESTA GUAPISIMOOOOOOO, TE LO DEJO SOLO PARA TI, PERO CUANDO HAGAS DE MI ANTILLANO, NO TE OLVIDES QUE  ES SOLO MIO...JAJAJA

TE QUEDO PRECIOSO!!!

GRACIAS POR REGALARMELO TU LUIS Y POR EL NOMBRE DE LA CANCIÓN, ES MARAVILLOSA, NUNCA LA HABIA ESCUCHADO...

BESOS DA MUCHA, PERO MUCHA MUJER BRASILEÑA...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 10/12/2009 15:28 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

!BELLO MI LUIS MANRIQUE!....Y QUERIDA AMIGA...NO ESTA BIEN...QUE ME LO ENSEÑES Y DESPUES ME LO QUITES....ASI ES ...QUE TENDRAS QUE COMPARTIR...ADEMAS....YO NO ME CONFORMO CON UNA SOLA NOCHE EN SUS BRAZOS....!QUIERO MAS!....LO QUIERO TODO....(PERO GRACIAS POR DEDICARME TU BARNNET)...UN BESOTE...

Publicado por nieves
Publicado el 10/12/2009 15:29 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

GRACIAS ANGELES

 

BUENAS NOCHES

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 10/12/2009 15:38 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

HOLA ANGELES, ME ENCANTARIA QUE ME REGALARAS A MI ADORADO LUIS, ME ENCANTA. GRACIAS ANTICIPADAS.

LA CANCION QUE HAS PUESTO ME ENCANTA. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 10/12/2009 16:01 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

Hola, me ha encantado el banners y la cancion es lindisima tambien, me gustaria que me lo regalaras si no es mucha molestia, como lo has ofrecido... es hermosisimo. Gracias

P.D. Si no es mucha molestia pones en el banners Marisa solo.

Publicado por Marisa85
Publicado el 10/12/2009 16:22 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ANGELES PRECIOSO NUESTRO LUIS, ESTA PARA MOJAR PAN DE RICO!!!!!!

ME LO REGALAS GUAPA???? SIIIIIIIIIIOOSIIIIIIIIIIIIII,GRACIAS AMIGA AQUI LO ESPERO.

BESITOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 10/12/2009 16:36 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

HOLA MAVI PRECIOSA AQUI TIENES A MI LUIS MANRRIQUE  TE LO DEJO SOLO UN RATITO DESPUES ME LO DE VUELVES SI

GRACIAS Y ME ALEGRA QUE TE ALLA GUSTADO   UN BESO   ANGELES\"\"

 


Publicado por cubera
Publicado el 10/12/2009 16:44 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA PRECIOSA YA SABES AUNQUE NO ES MI CONSENTIDO ESTA GUAPISIMO ME LO REGALAS UN BESO TU AMIGA ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 10/12/2009 16:46 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

\"\"HOLA MARISA CARIÑO POR SUPUESTO QUE TE LO REGALO  ..AQUI TIENES A MI LUIS MANRRIQUE  GRACIAS A TI POR PEDIRMELO UN BESO DE ANGELES

PD:Y RECUERDA TE LO ENSEÑO SOLO QUE HOY ES MIO SOLO SI¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA.....\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 10/12/2009 16:56 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola guapa como puedes hacer estos banners tan bonitos con este hombre tan guapo me lo regalas por favor gracias besos tu amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 10/12/2009 17:10 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

¡AHHHHHHHH QUERIDA ANGELESSSS!... ¡QUE CREES TAMBIÈN ES UNO DE MIS CONSENTIDOS MI LUISITO ADORADOOOO!... JAJAJAJAJAJAJA... ¿ME LO REGALAS PRECIOSA PORFIS?... AUNQUE SEA PRESTAMELO UN RATITO EN LO QUE ME DUERMO ES SUS BRAZOTES!!! ANDA DI QUE SI ¿SI?... JAJAJAJAJAJA... QUE TENGAS UN MUY FELIZ JUEVES!!!... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 10/12/2009 17:13 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA MARIA VE PRECIOSA POR SUPUESTO TE LO REGALO ,

 

TE DAS CUENTA COMO ESTA MI LUIS MANRRIQUE DE CHUPA PAN Y MOJA SI

 UN BESO DE TU AMIGA..ANGELES,

PD :PERO RECUERDA QUE SOLO TE LO ESTOI ENSEÑANDO SI HOY ES PARA MI SI.O.SI\"\"

 


Publicado por cubera
Publicado el 10/12/2009 17:31 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA ROSARIO CARIÑO 

 

MIRA AQUI TE ENSEÑO AMI LUIS MANRRIQUE PERO NO TE HAGAS ILUSIONES HOY ES PARA MI SI JAJAJAJAJAJA

AQUI LO TIENES CON TODO MI CARIÑO UN BESOTE MUY MUY GRANDE DE TU AMIGA....ANGELES...\"\"

 


Publicado por cubera
Publicado el 10/12/2009 17:41 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

gracias tesoro eres un amor ya lo tengo

conmigo besitos

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 10/12/2009 17:43 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

HOLA JOSUNE PRECIOSA

 

TE LO DEJARE PERO SOLO UN RATITO ¡¡COMO DICE MI NIETO UN PICO PICO SOLO!! MIENTRAS TE DUERMES Y NO ME LO ACHUCHES MUCHO VALE TU CON DULZURA SI

AQUI TIENES A MI LUIS CON MUCHO CARIÑO DE TU AMIGA...ANGELES

PD:Y RECUERDA NO ME LOACHUCHES MUCHO SI.O.SI.....\"\"

 


Publicado por cubera
Publicado el 10/12/2009 17:49 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

YA LO TENGO GUARD\"gracias20por20compartirtj3.jpg\"ADITO BESOTES

Publicado por maya
Publicado el 10/12/2009 19:50 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

¡GRACIAS QUERIDA ANGELES!... TE PROMETO QUE TE LO REGRESO SANO Y SALVO A MI LUIS ADORADO!!!... JAJAJAJAJA... ¡PERO ESTA NOCHE ES MIO!... JAJAJAJAJAJAJA... ¡QUE TENGAS UN ESTUPENDO VIERNES!... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 10/12/2009 21:56 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Hola gracias por tan hermoso banner. Me pdrias enviar uno con mi nombre \"Iris\"

Gracias nuevamente y cuidate mucho,

Iris

Publicado por chiricana69
Publicado el 10/12/2009 22:03 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 59

Gracias Angeles por el banners, has sido muy amable conmigo, lo guardare cob mucho cariño. Abrazos!!!!

Publicado por Marisa85
Publicado el 11/12/2009 02:05 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

HOLA IRIS PRECIOSA CON MUCHO CARIÑO TE REGALO AMI

 LUIS MANRRIQUE SI

 

 AQUI LO TIENES MUCHOS BESOS PARA TI Y TE DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA ..ANGELES.....\"\"

 


Publicado por cubera
Publicado el 11/12/2009 02:31 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA PASCUALA PRECIOSA

 

SI TE LO REGALO PERO SOLO POR UN RATO Y NO ME LO ACHUCHES MUCHO SI

UN BESO DE TU AMIGA...ANGELES..

..PD:MIRA YO TE DEJO A MI LUIS Y TU ME DEJAS TU COLLAR SI\"\"

 


Publicado por cubera
Publicado el 11/12/2009 04:17 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola cariño el banner ha quedado de lujo gracias por dejarme a Luis pero yo lo siento no te dejo el collar solo para el viaje besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 11/12/2009 06:19 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA SOLEDAD CARIÑO AQUI TE ENSEÑO AMI LUIS PERO SOLO TE LO ENSEÑO SI

QUI TIENES TU BARNNER CON TODO EL CARIÑO QUE TU TE MERECES UN BESO  DE TU AMIGA.............ANGELES.........PD:Y PASCUALA SIGUE SIN DEJARME EL COLLARPERO YA CAERA SI.O.SI\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 11/12/2009 09:04 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
.
Publicado por cubera
Publicado el 11/12/2009 09:39 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

MUCHAS  GRACIAS  ANGELES  ,  ERES  UN  CIELO  COMO  SIEMPRE  ,  GRACIAS  POR  REGALARME  A  MI  DON  LUIS  ,  UN  BESO  CORAZON  ....  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 11/12/2009 10:09 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

QUE BONITO TE HA QUEDADO EL BANNER Y ME ENCANTA LO QUE DICE, POR FAVOR SI TIENES TIEMPO ME LO REGALAS ....GRACIAS, DEB

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 11/12/2009 10:36 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

HOLA DEB POR SUPUESTO QUE TENGO TIEMPO Y TE LO REGALO  AQUI LO TIENES

CON MUCHO CARIÑO..UN BESO...ANGELES.....\"\".


Publicado por cubera
Publicado el 11/12/2009 13:34 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026