Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNERS DE 10 -12 - 2009

HOLA AMIGAS!

AQUI LES DEJO BANNERS DE HOY. FELIZ JUEVES A FERNANDIO Y A TODO QUERIDO FORO! BESOS...

\"\"




\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 10/12/2009 11:02 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

.
Publicado por ursula09
Publicado el 10/12/2009 11:04 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA URSULA, YO COMO SIEMPRE DE PIDONA NO TENGO REMEDIO, POR FIS CUANDO TENGAS UN RATIN, GRACIAS DE ANTEMANO Y MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

PD: YA TE AGRAGE AL MESSENGER

Publicado por crispixfer
Publicado el 10/12/2009 11:14 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

Hola amiga divinos los banners por favor me los regalas gracias besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 10/12/2009 11:19 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

TE QUEDARON DIVINOS URSULA Y QUE LINDA CANCIÓN!!!

ME APUNTO A LOS PEDIDOS...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 10/12/2009 11:20 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

AYYYY URSULA !! ACABO DE LLEVARME LOS DE AYER Y YA TE ESTOY PIDIENDO ESTOS.....PERO SOLO TU TIENES LA CULPA POR HACERLOS TAN BONITOS !! ME LOS REGALAS POR FAVOR ????

GRACIAS.....BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 10/12/2009 12:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

WOOOOOOW!!! URSULA, AQUI DE PEDIGÜEÑA, LOS QUIERO, POR FIS, GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 10/12/2009 12:26 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

PARA TI QUERIDA ELIANE, BESOS...

\"\"



\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 10/12/2009 12:52 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA CRIS, BESOS...

\"\"




\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 10/12/2009 12:55 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI LETY, BESOS..

\"\"





\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 10/12/2009 12:56 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

¡HOLA QUERIDA URSULAAAA!... ¿YA SABES LO QUE QUIERO VERDAD?... JAJAJAJAJA... ¡PUES ENTONCES LOS ESPERO DONDE TU YA SABES! ¿EH?... JAJAJAJAJAJA... QUE TENGAS UN FELIZ JUEVES!!!... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 10/12/2009 12:56 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

PARA TI QUERIDA MACARENA, BESOS...

\"\"




\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 10/12/2009 12:57 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI ANGI, BESOS...

\"\"





\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 10/12/2009 13:02 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Hola gracias Ursula saludos amiga hasta pronto que tengas un bello dia att: Angi

Publicado por angi
Publicado el 10/12/2009 13:39 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

Hola!!!! Ursula por favor los quiero, estan lindisimos. Un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 10/12/2009 13:43 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

MUCHAS GRACIAS URSULA, YA ME LOS LLEVÉ. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 10/12/2009 13:46 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

URSULA ESPERO NO SEA TARDE,POR FAVOR,LOS QUIEROOO,UN BESO.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 10/12/2009 14:08 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA URSULA, TE HAN QUEDADO MUY BIEN, CUANDO PUEDAS ME LOS HACES.MIL GRACIAS. MUTSUS AMIGA

Publicado por ANA.Z
Publicado el 10/12/2009 14:09 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

GRACIAS URSULA !! ME LLEVO MIS REGALOS....

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 10/12/2009 14:11 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MI QUERIDA URSULA ,FIEL AQUI COMO CADA DIA Y ESTOS SON MUY BONITOS.FELIZ JUEVES Y UN ABRAZO.ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 10/12/2009 15:02 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Gracias Ursula han quedado de lujo ya los guarde besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 10/12/2009 15:14 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

URSULAAAAAAAA

QUE PRECIOSO!!!!!!!

PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR

MUCHAS GRACIAS AMIGA POR MIS BANNERS!!!!!!!

BESOS

NELYA



\"\"


Publicado por neelli
Publicado el 10/12/2009 15:17 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Gracias Úrsula el segundo me gusta mucho

 

Cuando puedas me los mandas por correo porfa

 

Los que te pedí ayer también, pues no puedo cogerlos por aquí no estoy en mi ordenador

 

Gracias querida

 

Un beso

 

Merchi

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 10/12/2009 15:43 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

MUCHAS GRACIAS AMIGA YO LOS GUARDE, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 10/12/2009 16:01 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

GRACIAS URSULA POR MIS PRECIOSOS REGALITOS!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 11/12/2009 04:07 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

BUENAS  TARDES  URSULA  ,  MUY  LINDOS  LOS  BANNERS  ¿  ME  LOS  PUEDES  HACER  CON  MI  NOMBRE  ?  MUCHAS  GRACIAS  CIELO ,  Y  TAMBIEN  TE  AGRADEZCO  DE  CORAZON  EL  QUE  LEAS  LOS  REFRANES  ,  UN  BESO  PRECIOSA  ....  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 11/12/2009 10:21 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

PARA TI SUSANA, BESOS...

\"\"





\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 11/12/2009 10:42 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA MARGA, BESOS...

\"\"




\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 11/12/2009 10:45 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI ANA Z., BESOS...

\"\"





\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 11/12/2009 10:46 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ROSALIA, BESOS...



\"\"




\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 11/12/2009 10:48 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA NELYA, BESOS...

\"\"





\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 11/12/2009 10:50 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA SOLEDAD, BESOS...

\"\"





\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 11/12/2009 10:51 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Gracias ya me los guarde , te mando un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 11/12/2009 13:42 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

MUCHAS GRACIAS URSULA!!! ME LO LLEVO

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 11/12/2009 14:33 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

GRACIAS URSULA ,YA LOS RECOGI. BESITOS.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 12/12/2009 10:36 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Hola Ursula Feliz Navidad . Te quedo muy bonito este banner. Me lo podrias enviar con mi nombre porfavor .

Feliz Navidad,

IRIS

Publicado por chiricana69
Publicado el 12/12/2009 14:36 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 59

MIL GRACIAS URSULA.FELIZ NAVIDAD.MUTSUS.

\"\"

Publicado por ANA.Z
Publicado el 12/12/2009 19:34 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

YA LOS GUARDE QUERIDA URSULA....ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 12/12/2009 19:56 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

URSULA  PRECIOSA  ,  MUCHAS  GRACIAS ,  QUEDARON  PRECIOSOS  ,  UN  BESO  CIELO  .......  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 13/12/2009 11:46 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026