Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> BANNER DEL JUEVES, 10 DE DICIEMBRE DE 2009 <<<<<

HOLA!!! MI QUERIDO FORO AQUI OS DEJO MI BANNER DE HOY, ESPERO QUE OS GUSTE Y SI ALGUIEN LO QUIERE CON SU NOMBRE, YA SABEIS, SOLO DECIRMELO Y CON MUCHO GUSTO LO PERSONALIZO. BESOS. MACARENA


\"\"





Publicado por macarena
Publicado el 10/12/2009 09:57 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

YO SOY LA PRIMERA PIDONA DE LA TARDE ES PRECIOSO MACARENA, ES PARA ESTAR MIRANDOLO COMO MINIMO 3 HORAS SEGUIDAS SIN PESTAÑEAR JAJAJA

UN BEZOTE GUAPA ,DESDE ESTEPONA

Publicado por mamixuli
Publicado el 10/12/2009 10:06 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

MACARENA !! QUE HERMOSO ESTA !!!!!!! ACUERDATE POR FAVOR DE LAS TRES LOQUITAS POR MANUEL....SONIA, ROSALIA Y YOOOOOOOOOOO. TE LO PIDO POR FAVOR !!!!

GRACIAS....BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 10/12/2009 10:10 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

PRECIOSO TRABAJO AMIGA, TE LO PIDO CON MI NOMBRE, GRACIAS DE ANTEMANO, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 10/12/2009 10:13 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

MACAAAA, ME ALEGRASTE EL DIA, MI MANUELL , 3 HORAS MAMIXULI??? YO  NECESITO LA NOCHE ENTERA, YA SAVES ME LO PIDO Y LO COMPARTO CON LAS OTRAS DOS GRANDES MUJERES ,CHONIIII Y LETYYY. .ASI NO ME VUELVO YO LOCA SOLA. ROSALIA DESDE MADRID .P.D  LA CANCION PRECIOSAAA

Publicado por rosalias
Publicado el 10/12/2009 10:14 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MACA ESTA ESPECTACULAR!!!!ROSALIA QUITA DE AHÍ LAS MANOS QUE TE QUEMAS NO VES QUE LA MACA A PUESTO LAVA DE VOLCÁN!!!!ANDA DEJAMELO A MI QUE ENCENDIDITO ME GUSTA.PASIONXFER

MACA, LA CANCION LA TIENE VERSIONADA MI NIÑO,Y TAMBIEN SUENA MUY BIEN¡¡¡ME ENCANTA!!!

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 10/12/2009 12:49 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

JAJAJA...MACARENA OTRA VEZ NO VEO EL BANNER, NO SE QUE PASA...JAJAJA

PERO TE LO VOY A PEDIR A LAS CIEGAS OTRA VEZ, PORQUE SEGURO ESTA MARAVILLOSO Y QUE LINDA CANCIÓN...!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 10/12/2009 12:56 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hayyyy Macarena que me haces, con esta canciòn y estos banners me matastes, regalame unos cuantos jajajaja, no con uno me conformo, un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 10/12/2009 13:51 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Wowwwwww Macarena, qué banner....está bello. Gracias por compartirlo.

Publicado por Antillana66
Publicado el 10/12/2009 14:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

MAMIXULI, AQUI TIENES TU BANNER, OJO QUE TU PIRATA SE VA A ENOJAR, SI MIRAS A MI MANUEL FUENTES GUERRA, BESOS


\"\"

LETY, QUERIDA AMIGA, AQUI TE PRESTO A MI MANUEL FUENTES GUERRA, SOLO PRESTADITO, BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 10/12/2009 15:16 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Amiga te quedo precioso, me uno a la lista de peticiones. De antemano te agradesco. Besos y Feliz Jueves. Marlise

Publicado por amcc
Publicado el 10/12/2009 15:19 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

QUERIDA URSULA, AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO, BESOS


\"\"

ROSALÍA, MI QUERIDA HERMANITA Y AQUI TIENES, PERO RECUERDA QUE MANUEL ES SOLO MIO. BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 10/12/2009 15:24 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MI QUERIDA BRUJI, AQUI TIENES TU BANNER, BESOS


\"\"

ELIANE, PRECIOSA, AQUI TIENES EL TUYO, BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 10/12/2009 15:33 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

SUSANA, QUERIDA AMIGA, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 10/12/2009 15:36 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MI QUERIDA MARLISE, AQUI TIENES TU BANNER, BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 10/12/2009 15:59 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS MACARENA,SHHHHHHHHHHHHH...¡¡ QUE NO SE ENTERE MI PIRATA!!

UN BEZOTE ANDALUZ

Publicado por mamixuli
Publicado el 10/12/2009 17:10 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

 

AYYYYYYYYYYYYYYY MACA MI MANU .........................SI PUEDE SER ME LO HACES? CUANDO PUEDAS CLARO

BESOTES

PILARA

Publicado por PILARA
Publicado el 10/12/2009 18:37 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

Ya los guarde, muchas gracias Macarena,un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 10/12/2009 19:24 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

MACA!!!! HACELE CASO A ROSALIA Y A LETY!!!! REGALAME EL BANNER!!!


ME ESTAS HACIENDO ESPERAR PORQUE ESTAS CELOSA DE MI MANUEL!!! JA JA


QUE FUEGO MADRE MIA!!!! COMO NO NOS VA A GUSTAR MANUEL!!!!!


TE DIJE QUE TE QUEDO FANTASTICO???? EL MEJOR DE TU COSECHA!!!!!!


MIL BESOS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 10/12/2009 19:27 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

GRACIASSSSSSSS MACARENA POR MI REGALAZO !!! ME LO LLEVO PERO YA Y NO RESPONDO SI NO LO REGRESOOOOO

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 10/12/2009 19:30 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS QUERIDA MACARENA POR MI PRECIOSO REGALITO!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 11/12/2009 03:03 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MUCHAS GRACIAS POR ESTE PRECIOSO REGALO AMIGA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 11/12/2009 12:04 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

MACA!!!!


ME ESTAS HACIENDO SUFRIR!!! SNIF, SNIF, ESTOY LLORANDO!!! TE GUARDASTE A MI MANUEL!!!!!

ENTREGAMELO!!!!

NI BESOS NI SALUDOS HASTA QUE LO DEVUELVAS!!!! JA JA






Publicado por CHONI
Publicado el 11/12/2009 12:30 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026