Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER 10/12/209......LO VEO TODO DOBLE......?

HOLA AMIGA HOY LO VEO TODO DOBLE.....? O SERA POR LA RESACA DE AYER DEL ORUJO DE ORIGEN..... JAJAJAJA, LA VERDAD QUE CON ESTE PEDAZO DE HOMBRE MERECE LA PENA.... JEJEJEJE, QUIEN QUIERA SU REGALITO DE NAVIDAD SOLO TENDRA QUE VERLO DOBLE O TRIPLE COMO MAS OS GUSTE JEJEJE, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

\"\"\"\"

Publicado por crispixfer
Publicado el 10/12/2009 09:46 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

YO,YO,YOOOOOOO LO QUIERO VER DOBLE CRISPIXFER , OJUUUU.. QUE ME TIENE EL BANNER CON LA BABA CAIA JAJAJA

UN BEZOTE DESDE ESTEPONA

Publicado por mamixuli
Publicado el 10/12/2009 09:58 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

HOLA CRIS, CARIÑO ESTA SENSACIONAL Y TODO GRACIAS AL ORUJO DE ORIGEN, ME LO PIDO, FELIZ JUEVES TESORO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 10/12/2009 10:02 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

CRISSSSS!!! YO TAMBIEN LO QUIERO VER DOBLE .....REGALAMELO DE NAVIDAD POR FAVOR AMIGA !!!

GRACIAS....BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 10/12/2009 10:04 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

PRECIOSO TRABAJO AMIGA, TE LO PIDO CON MI NOMBRE, GRACIAS DE ANTEMANO, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 10/12/2009 10:15 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

AYYYY TRIPLE YO LO VEO TRIPLEEE, SIGO PIDIENDO.PRECIOSO CRIS. UN BESAZO DESDE MADRID.ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 10/12/2009 10:19 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA CRIS!!!


LO QUIERO!!! CLARO QUE LO QUIERO!!! LO ESPERO!!!


ROSALÍA EL DE MACARENA DEL OTRO DIA NO LO VEIAS Y AHORA VES TRIPLE!!!! DEJÁ EL CAFÉ!!!!! JA JA


BESOS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 10/12/2009 10:30 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

HOLA PRECIOSA...LO VEO DOBLE, TRIPLE...JAJAJA, LO VEO DE TODAS MANERAS, ES MI CONSENTIDOOOO!!!

LO QUIEROOOOO POR FISSSSS...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 10/12/2009 11:48 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

¡HOLA QUERIDA CRISPIXFERRRR!... TE LLEVO LA VENTAJA YO ME TOMÈ 4 TEQUILAZOS!!!... JAJAJAJAJAJA... ¡ASI ES QUE EN VEZ DE VER DOBLE VEO CUADRUPLE!!!... JAJAJAJAJAJA... ANTES QUE SE ME OLVIDE.. ¡¡¡AHHHHHHHHHHH!!!... LE ESTOY GRITANDO FUERTE, FUERTE AL GENIO DE LA LAMPARITA PA\' QUE ME OIGAAAA!!!... JAJAJAJAJAJA... ¡QUE TENGAS UN FELIZ JUEVES!... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 10/12/2009 13:03 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GENIO DE LA LAMPARA COMO CREES QUE LO VEO YO????.PASIONXFER

\"\"

 

VAMOS A PONER LAS COSITAS CLARAS, YO SOLO LE DEJO UN ANTILLANO A LA CRIS QUE LO HA HECHO, PERO EL OTRO PIRATON ES MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 10/12/2009 13:30 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA  CRIS, YO LO QUE QUIERO ES VERLO,AUNQUE SOLO SEA UNA VEZ. YA VES, ME CONFORMO CON POCO. GRACIAS. BIQUIÑOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 10/12/2009 14:58 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

HOLAAA CRIS!!!

MUY PRECIOSO TU BANNER!!!

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSS

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 10/12/2009 15:00 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Amiga precioso, que bueno tenerte de regresso, ya te hecha de menos. De antemano te agradesco. Besos. Marlise

Publicado por amcc
Publicado el 10/12/2009 15:25 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

PARA TI AMIGA MAMIXULI, JAJAJAJA TE VOY A REGALAR UN BABERO JAJAJAJAJA O UN BARREÑO JAJAJAJA, TU REGALITO MIL BESOS DESDE MADRID

\"\"

PARA TIA AMIGA MACARENA, ES QUE EL ORUJO DE ORIGEN HACE MILAGROS JAJAJAJAJA, TU REGALITO MIL BESOS DESDE MADRID

\"\"

PARA TI AMIGA LETY, JAJAJAJA YO YA LO VEO TOITO DOBLE JAJAJAJA, TU REGALITO MIL BESOS DESDE MADRID

\"\"

PARA TI AMIGA URSULA, COMO SIEMPRE ES UN PLACER HACERTELO, TU REGALITO MIL BESOS DESDE MADRID

\"\"

PARA TI AMIGA ROSALIA, JAJAJAJA ENTONCES TE TENDRAS QUE PONER LAS GAFAS O QUITARTELAS JAJAJAJA, TU REGALITO MIL BESOS DESDE MADRID

\"\"

PARA TI AMIGA SONIA, JAJAJAJA NO ESPERES MAS QUE YA LO TIENES JAJAJAJA, MIL BESOS DESDE MADRID

 \"\"

PARA TI AMIGA ELIANE, JAJAJAJAJA A ESTE PASO TENDREMOS QUE DEJAR LA BEBIDA JAJAJAJA PERO SI ES PARA VERLE DOBLE O TRIPLE MEJOR ASI JAJAJAJA, TU REGALITO MIL BESOS DESDE MADRID

\"\"

PARA TI AMIGA YOSUNE, JAJAJAJA ESO NO VALE NOS LLEVAS MUCHA VENTAJA, NADA ME PONGO MANOS A LA OBRA PA VERLO IGUAL QUE TU JAJAJA, TU REGALITO MIL BESOS DESDE MADRID

\"\"

PARA TI AMIGA MARGA= PASIOXFER, HUY QUE ZUZTO QUE OJOS MAS GRANDES TIENES, SERA PARA VERLE MEJO....?JAJAJAJAJA, TU REGALITO MIL BESOS DESDE 10 KM MAS LEJOS

\"\"

PARA TI AMIGA MAVI, JEJEJEJE PUES YO LO QUIERO VER ASI TODOS LOS DIAS JAJAJAJA, MIL BESOS DESDE MADRID

\"\"

PARA TI AMIGA MARLISE, LA VERDAD QUE YO TAMBIEN OS HECHABA DE MENOS Y NO SABES CUANTO, MIL BESOS DESDE MADRID

\"\"
Publicado por crispixfer
Publicado el 10/12/2009 15:28 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

GRACIAS  CRISSS , YA LO GUARDE  ,UN BESOTE GRANDE. ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 10/12/2009 15:44 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA!!!! ME PUEDES REGALAR UNO PARA MI?????? POR FAVOR!!!!! 8) 8)

Publicado por JUANNISS
Publicado el 10/12/2009 17:12 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

GRACIAS CRISS, ¡¡UN BARRREÑO, QUE LA ANDALUZA EXAJERA SOY YO!!, JAJAJA

UN BEZOTE ANDALUZ

AQUI TE DEJO MI MAIL PEPIMAMIXULI@HOTMAIL.COM

Publicado por mamixuli
Publicado el 10/12/2009 17:19 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

¡GRACIAS QUERIDA CRISSSS!... TIN, TIN, TIN, TIN... ¡SALUD!... ¡¡¡SIGAMOS CON LOS TEQUILAS Y EL ORUJOOOO!!!... JAJAJAJAJAJAJAJAJA... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 10/12/2009 17:30 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA CRISSS...

TU BANNER ESTA PRECIOSO....

GRACIAS POR COMPARTIRLO....¿ME LO REGALAS POR FABOR?

SALUDOS Y UN ABRAZO ..

MELISSA

Publicado por mema
Publicado el 10/12/2009 17:41 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401

Muy lindo tu banner de mi querido Antillano, Cris. Gracias por compartirlo. Saludos.

Publicado por Antillana66
Publicado el 10/12/2009 18:13 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Por favor que yo tambien quiero ver doble, regalame mi banner por favor....gracias, Deb

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 10/12/2009 20:30 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

CRIIIISSSSSSSS!!! QUE LA QUE NO VES ERES TUU!!! JAJAJAJA!!!QUE YO SOY PASIONNNNNNNNNNXFER,QUE TE LAS COMIO,PORFA ME LO HACES O ME LO ENVIAS.TODO ESTO SIN AMENAZAS,JAJJAJA!!! UN BESO.PASIONNNNXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 11/12/2009 01:55 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

GRACIAS MI QUERIDA CRIS!!!

YA TENGO MI PIRATA BIEN GUARDADITO....JAJAJA

BESO GRANDE...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 11/12/2009 02:27 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA CRIS!!! ESPERO NO HABER LLEGADO MUY TARDE PARA RECIBIR MI REGALITO DE NAVIDAD... COMO ME GUSTARÍA ESTE PIRATA BAJO MI ÁRBOL... MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 11/12/2009 04:33 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

PARA TI AMIGA MELISSA, PUES CLARO QUE TE LO REGALO ESTE Y TODOS LOS QUE TU QUIERAS, TU REGALITO, MIL BESOS DESDE MADRID

\"\"

PARA TI AMIGA JUANNISS, DESEO CUMPLIDO JEJEJE POR ESO ME LLAMAN LA GENIO DE LA LAMPARITA, TU REGALITO, MIL BESOS DESDE MADRIR CRISPIXFER

\"\"

PARA TI AMIGA DEB, YA TE HECHABA DE MENOS, PUES CLARO QUE TE LO REGALO PARA QUE LO VEAS DOBLE JEJEJEJE, TU REGALITO, MIL BESOS DESDE MADRID

\"\"

PARA TI ELIAN, TU NO LLEGAS TARDE NUNCA SOLO ME TIENES QUE DECIR Y CON MUCHO GUSTO TE LOS HAGO, Y POR CIERTO TE LO REGALO PERO PARA QUE NO LO PONGAS DEBAJO DEL ARBOL SI NO EN OTRA PARTE... JAJAJAJAJA, TU REGALITO, MIL BESOS DESDE MADRID

\"\"
Publicado por crispixfer
Publicado el 11/12/2009 06:39 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

nO TE PREOCUPES NO TE PODRAS DESASER TAN FACILMENTE DE MI, Y MENOS CUANDO HACES BANNERS TAN HERMOSOS.... YO SOY LA PEDICHE NUMERO UNO DE ESTA CASITA..  GRACIAS POR TU REGALO!!!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 11/12/2009 10:52 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

MUCHAS GRACIAS POR ESTE PRECIOSO REGALO QUERIDA CRIS! BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 11/12/2009 11:59 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

GRACIAS.PRECIOSO REGALO. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 11/12/2009 14:42 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026