Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOLA

Hola.

He leido que a muchas de vosotras no os gusta Lucero para ser la protagonista de la nueva telenovela, La Dueña.

A mí particularmente me gusta, la he visto en dos telenovelas, (MEPS Y ALBORADA), en la primera interpreto muy bien su papel de mala y en Alborada muchas de vosotras decis que no  tuvo filin con Fernando y yo la vi como que su papel era así.

Por un lado Lucero interpreto a Hipolita como una mujer luchadora, valiente e independiente para aquella epoca, y por otro lado el de una mujer casada que por razones obvias dejó de querer a su marido y se enamoro de otro hombre (Luis Manrique), su corazon vá por un lado y su cabeza por otro, siente que no está bien lo que está haciendo por ser una mujer casada y eso no la deja expresar libremente sus sentimientos hacia Luis Manrique.

Así interpreto yo el papel de Lucero en Alborada, no que no tenga filin con Fernando, si no sencillamente que su papel en la telenovela era así.

Publicado por maria_ca
Publicado el 10/12/2009 08:49 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 8

¡Hola María!

Es cierto que hay una mayoría de opiniones en contra de que

Lucero protagonice junto a Fernando, debido la fría actitud de Hipólita en las escenas amorosas de Alborada…

A  mí al principio.. con Amor Real tan reciente y con la sensualidad  de los besos de Manuel y Matilde aún en la retina…. los besos de Lucero me resultaban cuanto menos recatados  e insípidos…Pero tienes toda la razón en que era lo que demandaba el personaje…la estricta moralidad de aquella época pesaba mucho sobre Hipólita….cualquier expresión amorosa era considerada pecaminosa (  la primera vez que besa a Luis, califica su comportamiento de ramera ¡¡por un simple beso!!...y cuando la inquisición le condena por adúltera, ella se cree merecedora del castigo).

Pero estaría ciega si no reconociese que Lucero no se entregaba en las escenas amorosas como sí lo hacía Adela…se notaba su incomodidad… incluso cuando ya estaban casados, ella seguía poniendo barreras entre ellos…ni siquiera era capaz de entreabrir los labios…los apretaba….

Aun así , Alborada sigue siendo mi telenovela favorita, me compensó esa falta de “ardor amoroso” de Lucero por lo buena actriz que es …y  en esas escenas, ella suple los besos apasionados…por respiraciones fuertes y jadeos, la verdad que muy creíbles….

Si te soy sincera María…he estado pensando que nos puede pasar, como dice ese dicho español…” …otro vendrá …que a mí bueno me hará”….

Prefiero mejor a una buena actriz  como Lucero en el papel….que a una que le dé unos besos de infarto, pero que sea pésima…. excepto Adela Noriega….entre las que se han nombrado hasta ahora , Silvia Navarro, Marlene Favela o Alicia Machado…creo que Lucero es mejor actriz.

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 10/12/2009 12:28 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

AY CHICAS QUE BONITA FOTO ME HA ENVIADO LA IMPAGABLE ISABELLE....LA PAREJITA.....CON UN GRAN AMIGO.....QUE TIEMPOS AQUELLOS!!!!!!!!!!!!BILMA\"\"

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 10/12/2009 15:05 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026