Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

scan: FERNANDO COLUNGA REGRESA A TELEVISION

FUENTE: TEVE 10 DE DICIEMBRE 2009

\"http://i367.photobucket.com/albums/oo118/justvisitor/TV091210_04-05W.jpg?t=1260456236\"
Publicado por justvisitor
Publicado el 10/12/2009 08:45 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Muchas gracias por la nota, seguiremos esperando a la dueña y a la villana. Besos Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 10/12/2009 08:49 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

¡GRACIAS QUERIDA EVAAAA!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 10/12/2009 08:53 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

MUCHAS GRACIAS EVA POR LA NOTA


Publicado por montse
Publicado el 10/12/2009 08:55 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

muchas gracias eva por la nota:)

besos amarilis

 

\"\"

Publicado por amarilis
Publicado el 10/12/2009 08:57 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

GRACIAS EVA POR LA NOTA

 

SALUDOS

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 10/12/2009 09:31 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

GRACIAS POR LA NOTA EVA.MUTSUS

Publicado por ANA.Z
Publicado el 10/12/2009 09:34 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

Gracias... besos...


Publicado por simona
Publicado el 10/12/2009 09:35 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

MUCHAS GRACIAS, EVA POR LA NOTICIA... BESOS, MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 10/12/2009 09:39 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MUCHAS GRACIAS POR LA NOTA EVA.BESOS

Publicado por criselena
Publicado el 10/12/2009 09:40 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375

gracias!!!!!

Publicado por fercamil
Publicado el 10/12/2009 12:35 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

Gracias Eva por el scann ¡

Con tantas informaciones contradictorias

me daba miedo que Fernando cambiase de opinión.

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 10/12/2009 12:38 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Gracias Eva!!!

\"\" 

Publicado por Bizbirel
Publicado el 10/12/2009 12:53 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

MUCHAS GRACIAS EVA POR EL SCAN... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 10/12/2009 12:56 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

GRACIAS EVA POR EL SCAN... YA ES UN HECHO!!! QUE TENEMOS NOVELA.... HABER..HABER... CUANDO ACABA LA ELECCION DE LA DUEÑA, AQUI ESTOY YO...NICK!!... JAJAJAJA..UN BESOTE...

      

Publicado por LAIONA
Publicado el 10/12/2009 13:12 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

GRACIAS EVITAAAAAAAAAAAA!


Publicado por JANA
Publicado el 10/12/2009 13:14 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS EVA POR EL SCAN!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 10/12/2009 13:15 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

 GRACIAS EVA POR LA NOTA....


BESOS.....



Publicado por sandy80
Publicado el 10/12/2009 14:52 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Gracias Eva por la nota!!!


pero y eso de que Altair Jarabo sera la villana????


Oh Dios aclarale el pensamiento a Nicandro e iluminalo en su toma de decisiones para que se le esclarezcan las ideas!!!


Chicas, la verdad que estoy aterrada, jamas me imagine que un casting podria convertirse en una experiencia tan traumatica y estresante!!!!


Publicado por cangregita
Publicado el 10/12/2009 15:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 550

GRACIAS POR LA NOTA LO UNICO BUENO DE TODO ES QUE FER VUELVEEEE

SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 10/12/2009 15:26 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Muchas gracias Eva por el scan :)

Publicado por annifan
Publicado el 10/12/2009 15:36 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Hola ...pero esta nota esta mas atrazada que nada! Pero igual gracias Eva por la nota.

Primero ya se confiermó  que no estariá Lucero.

Solo confirman a Ana Martin (nana de la dueña) y a Jaquelin Andere(mamá de Fer), cuando que hay mas confirmados como Eric del Castillo (papá de Fer) , Silvia Pinal (aun no se sabe cual sera su papel) Ah si tambien se dijo Sergio Goyri...pienso que esto se escribió cuando habia demaciadas especulaciones.

Ya se sabe que Altair Jarabo hara la historia de amor juvenil, dicho por Nick...asi que tranquila Cangrejita!

Besos

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 10/12/2009 15:37 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026