Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Lucero cantará a \'La Guadalupana\' en su día

Lucero cantará a \'La Guadalupana\' en su día

  • Por: Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2009-12-09

  •  
  • Como cada año, famosos se reunirán en la Basílica de Guadalupe para interpretar las tradicionales \'Mañanitas\' a la virgen morena

  • Lucero, Emmanuel, Alexander Acha, Daniela Romoy María Victoria ofrendarán este año su canto a Santa María de Guadalupe en la tradicional ceremonia del 12 de diciembre.

    Por décimo tercer año consecutivo, el festejo comenzará la noche del viernes 11 con la transmisión en vivo desde la Basílica de Guadalupe, mediante el programa especial de Televisa \'Mañanitas tradicionales a Santa María de Guadalupe\'.

    Distintas generaciones de la música estarán representadas para sumarse a la visita de los peregrinos al recinto católico, provenientes de diversos lugares de la República Mexicana.

    Pee Wee, Aída Cuevas y Germán Monteroparticiparán también en la conmemoración por 478 años de la aparición de la Virgen, además de la cantante española Ana Cirré y el tenor José Luis Duval en la Misa solemne, bajo la dirección musical y arreglos del maestro Eduardo Magallanes.

    Aunque la transmisión de esta ceremonia data de casi ocho décadas, cuando se realizaba a través de radio en la XEW, desde 1997 el festejo es televisado en vivo y por sistema abierto.

    La conducción del programa será con Julieta Lujambio y Ernesto Laguardia; así como con las actuaciones especiales de José José y Yula Pozo. Asimismo, habrá traducción de la Misa solemne a la Lengua de Señas Mexicana, dirigida a la Comunidad con Discapacidad Auditiva que siga la transmisión.

\"\"
Publicado por justvisitor
Publicado el 10/12/2009 08:30 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS EVA...estaré esperando la serenata a la Virgencita...saludos!!!

Publicado por jazmin1310
Publicado el 10/12/2009 16:23 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 704

GRACIAS EVA... BESOS, MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 10/12/2009 16:27 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

EVITAAAAAAAAA

GRACIAS!!! BESOSSSSSS


Publicado por neelli
Publicado el 10/12/2009 16:41 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

GRACIAS EVA!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 11/12/2009 03:35 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Los famosos darán serenata a la \"Morenita del Tepeyac\"


\"

Un espectáculo de fervor. Foto: Archivo / El Sol de México

Organización Editorial Mexicana

11 de diciembre de 2009


 

Claudia Arellano García / El Sol de México

Ciudad de México.- Sin duda, los mexicanos nos caracterizamos por ser \"pachangueros\" y de cualquier cosa armamos la fiesta, pero en la época decembrina se incrementan los festejos y hasta hay por ahí un famoso \"maratón\", el Guadalupe-Reyes, que es para gente de \"aguante\". Y para acompañarlo, qué mejor que disfrutar de un bonito espectáculo en los miles de escenarios de esta capital en los que lo mismo puede disfrutar de una pastorela navideña que de un buen concierto.


Para iniciar, este 12 de diciembre la televisión nacional a través del sistema abierto llevará a cabo las tradicionales Mañanitas a Santa María de Guadalupe en el aniversario número 478 de sus apariciones en el cerro del Tepeyac, donde miles de feligreses se congregan año con año, al igual que diversos artistas y esta ocasión contará con las participaciones de Lucero, Alexander Acha, Emmanuel, Marco Antonio Solís \"El Buki\", Ana Bárbara y María Victoria, además se transmitirá un especial de las apariciones Marianas por la señal de Azteca 13 donde probablemente se realizará un enlace en vivo donde la cantante Nadia elevará su canto a la Guadalupana.


También, en el musical Mamma mia! los miembros de esta compañía entonarán Las Mañanitas, siendo el inicio de un cúmulo de festejos para concluir el año 2009

Publicado por justvisitor
Publicado el 11/12/2009 09:19 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

¡GRACIAS QUERIDA EVAAAA!... ¡HOY A LAS 12 DE LA NOCHE LE CANTAREMOS LAS MAÑANITAS A NUESTRA VIRGEN DE GUADALUPE!... ¡NUESTRA LINDA MORENITA!... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 11/12/2009 11:09 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS EVITAAAAAAAAAAAAAAA

BESOS


Publicado por neelli
Publicado el 11/12/2009 15:03 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Gracias !!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/12/2009 15:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ESE ES EL DIA QUE ESTARA EL RAFA ARANEDA EN MEXICO?????????????????

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 11/12/2009 15:19 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

QUIEN ES RAFA ARANEDA?

Publicado por eli03
Publicado el 11/12/2009 15:40 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

EL ANIMADOR CHILENO QUE VA A MEXICO...............(NOS SE QUE ANIMA ALLA), PERO AYER SALIO LA NOTICIA ACA EN CHILE QUE IBA A ESTAR CONDUCIENDO EN MEXICO EN EL DIA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE............ NO SE SI EN LA BASILICA PERO AYER LO CONFIRMARON.....

GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 11/12/2009 15:43 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

GABI SI YA SE QUIEN ES, EL CONDUCE LA ACADEMIA QUE PASAN POR TV AZTECA, HAAA OKKK

Publicado por eli03
Publicado el 11/12/2009 16:23 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

NO SE OLVIDEN - ESTA NOCHE EL LA MEDIA NOCHE!


Publicado por justvisitor
Publicado el 11/12/2009 19:22 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

SI ELI, ESE MISMO.JAJAJJAJ

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 11/12/2009 21:58 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

GRACIAS QUERIDA EVA POR NOTITA!!!! BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 12/12/2009 04:19 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Le cantan Las Mañanitas a la Virgen Morena

Sábado, 12 de Diciembre de 2009

 

Como es tradicional en Nuevo Laredo, cada 12 de diciembre, miles de devotos saturaron el templo para rezarle a la Virgen Morena.

Se desborda la fe católica de miles de neolaredenses en el templo de la Guadalupana, la reina de México


Por ARTURO RENTERIA

Familias enteras acudieron a cantarle \"Las Mañanitas\" a la madre de todos los mexicanos, y llenaron la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe con flores, veladoras y oraciones.

Como es tradicional en Nuevo Laredo, cada 12 de diciembre, miles de devotos saturaron el templo para rezarle a la Virgen Morena.

Aunque había brisa y baja temperatura, esto no fue impedimento para que los fieles mostraran la gratitud que le tienen a la Virgen de Guadalupe.

Publicado por justvisitor
Publicado el 12/12/2009 10:01 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

MUCHAS GRACIAS EVAAAAAA

BESOSSSS


Publicado por neelli
Publicado el 12/12/2009 10:14 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026