Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

```CHAT ESMAS - AMOR REAL- UN SER BIEN DOTADO```

Para quien no lo he visto,desde la epoca de AMOR REAL un chat ESMAS con Fernando.Colungabesitoss...


\"Image
Publicado por simona
Publicado el 10/12/2009 08:19 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

Nr.2


\"Image
Publicado por simona
Publicado el 10/12/2009 08:20 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

Nr. 3


\"Image
Publicado por simona
Publicado el 10/12/2009 08:21 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

MUCHAS GRACIAS SIMONA!!


Publicado por montse
Publicado el 10/12/2009 08:28 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

muchas gracias simona:)

besos amarilis

\"\"

Publicado por amarilis
Publicado el 10/12/2009 09:00 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

MUCHAS GRACIAS SIMONA POR EL SCAN!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 10/12/2009 09:02 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Quimica...buena quimica...


\"Image
Publicado por simona
Publicado el 10/12/2009 10:31 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

Muchas gracias por acercamos mas a nuestro Fer y hacernos recordar viejos tiempos!!!! Cuanto tiempo ha llovido desde entonces!!!!

Publicado por Marisa85
Publicado el 10/12/2009 11:55 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

Gracias Simona ¡

Me parece muy interesante como puntúa los factores a la hora

de elegir un proyecto...

\"Primero la historia, segundo quién dirige la historia,

tercero el productor y por último el elenco\"

Si lo extrapolamos a \" La dueña\".... podemos deducir,

que le ha gustado la historia... y que  le gusta el director ???...

parece que tanto Lucero como Fernando aprecian  mucho al Sr. Garcini,

¿Será que a ellos les gusta como les dirige?

Lo del productor  si lo comprendo porque Nicandro ha demostrado su profesionalidad,

....pero me parece raro que ya haya decidido sin conocer el elenco y quién va a ser la protagonista.

\"\"

 

Publicado por Marieu
Publicado el 10/12/2009 13:02 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

MUCHAS GRACIAS SIMONA!!!

BESOS

NELYA


\"\"
Publicado por neelli
Publicado el 10/12/2009 15:28 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Muchas gracias Simona por los scans :)

Publicado por annifan
Publicado el 10/12/2009 16:07 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

GRACIAS SIMONA!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 11/12/2009 03:40 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026