Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

TOC TOC JANAAAA!!!

TOC, TOC... ¿SE ENCUENTRA JANAAAA POR AHÌ?... ¿NO?... ¿LE PODRIA DECIR QUE SI ME REGALA EL BANNER DE LA ASISTENCIA?... DIGALE POR FAVOR QUE SI ME LO HACE CON MI NOMBRE PORQUE LE QUEDÒ ¡PRECIOSO!... BESITOS  JOSUNE...  JAJAJAJAJAJAJA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 10/12/2009 00:36 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLAAAAAAAAA JOSUNE!!!......BESOSSSSSS.


\"\"


  

Publicado por JANA
Publicado el 10/12/2009 00:39 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLAAAAA JANITA!!!!!!!

UNA VEZ MAS MUCHISIMAS GRACIAS POR PRECIOSAS FOTOS AMIGUITAAAAAAAAAAAA

YO TAMBIEN LO QUIERO ESTE BANNER POR FAVORRRRRRRRR

BESITOSSSSSS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 10/12/2009 00:41 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

HOLAAAAAA NELYAAAAAAAAAAA!!...BESOSSSSSSSSSSSS.



\"\"


  

Publicado por JANA
Publicado el 10/12/2009 00:44 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

JANAAAAAAAAAAA QUERIDAAAAAAAAAAA

MUCHISIMAS GRACIAS GRACIAS GRACIASSSSSSSSSSSS

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 10/12/2009 00:49 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

¡GRACIAS QUERIDA JANAAAA!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 10/12/2009 01:42 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

TOC ,TOC...JOSUNE PUEDOOOO   .....  POR FA JANA LA ENVIDIOSA LO QUIEREEEEE. UN BESO Y GRACIAS GUAPAS. ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 10/12/2009 11:28 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

JANAAAA SOMOS VARAIAS LAS ENVIDIOSAS ...YO TAMBIEN LO QUIEROOOOOOO POR FAVOR

GRACIAS.,...BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 10/12/2009 11:29 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

JANAAAAAA!!! NO ME DEJES AFUERA!!! QUEDO LINDÍSIMO!!!!

BESOS....SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 10/12/2009 11:59 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

HOLA LETYYYY!...BESOSSSSSSSSSS.



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 10/12/2009 14:48 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA ROSALIASSS....BESOSSSSSSSSSS.


\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 10/12/2009 14:49 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA  CHONIIIIIIIIII!....BESOSSSSSSS.



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 10/12/2009 14:50 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA JANA, QUEDO LINDÍSIMO EL BANNER!!!! SI ES POSIBLE, ME LO REGALAS A MI TAMBIÉN... BESITOS. ELIAN

Publicado por elian
Publicado el 10/12/2009 14:55 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Jana muy bonito yo lo quiero por favor gracias besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 10/12/2009 15:05 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

GRACIASSSS ....GUAPASSSSS,,,,  YA LO GUARDE.ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 10/12/2009 15:09 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA ELIAN....BESOSSSS.



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 10/12/2009 15:11 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA PASCUALA.....BESOSSSSSSSSSS.



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 10/12/2009 15:12 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA JANA,CREO QUE YA LO HE PEDIDO EN LA ASISTENCIA, PERO BUENO AQUÍ DE NUEVO TE LO PIDO SI PUEDE SER ME LO HACES.MIL GRACIAS MUTSUS.

Publicado por ANA.Z
Publicado el 10/12/2009 15:47 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

Ay Jana pero que artista te has vuelto –yo no consigo manejar el fotochop  haber si me hacéis un tutorial para poder sacarle partido –en fin me tendré que conformar con los que me regaléis

 

Un beso

 

Merchi

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 10/12/2009 15:52 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

GRACIAS JANA POR MI REGALO....BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 10/12/2009 15:56 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

eres una artista yo lo quiero si puedes ELITA

Publicado por elita
Publicado el 10/12/2009 16:02 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 493

HOLA ANA.Z!! DISCULPA NO VI QUE ME LO PEDISTE EN LA ASISTENCIA....BESOSSSSSSSSS.



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 10/12/2009 16:28 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA ELITA...TU BANNER...BESOSSSSSSSS.



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 10/12/2009 16:29 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Gracias Jana ha quedado precioso besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 11/12/2009 06:28 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

MIL GRACIAS JANA POR EL BANNER, LAS DISCULPAS LAS PIDO YO, QUE NO HAGO MÁS QUE HACERTE TRABAJAR.FELIZ FIN DE SEMANA.MUTSUS

Publicado por ANA.Z
Publicado el 11/12/2009 10:24 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

 

 

Hola, holaaaa Jana... llego a tiempo????.

Besotes

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 11/12/2009 14:49 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

HOLA NURIA!!!.....BESOSSSSSSSSSSSS.



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 11/12/2009 15:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

 

Muchísimas gracias Jana.

Me lo llevooooo.

Besotes.

 

\"\"

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 13/12/2009 03:38 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026