Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOLA MACARENA GRACIA

ME ALEGRO A HABER VISTO LAS FOTOS YA POR LO MENOS  SE COMO SOY ESTAS ENTUPENDAS...QUIERO DAR LAS GRACIAS A ANGELES QUE BIONITO BARNNER.......A TI MACARENA ME HA GUSTADO MUCHO  LO DE LA CATEDRAL DE SEVILLA NO SABIA QUE HABIAN TARDADO TANBTOS ANOS ....YO ESTUBE HACE DOS 2 ANOS EN HUELVA Y SEVILLA Y ME IMPRESIONO MUCHO VER SEVILLA ...PUES SIEMPRE TENIA MUCHAS GANAR DE CONOCERLA     HE TENIDO MUCHA ADORACION POR LA VIRGEN DE LA MACARENA,,,,Y ME PUDE TRAER UNA FOTO DE ELLA ......DESDE NINA MI PAPA QUE VIVIO UN TIEMPO EN SEVILLA NOS CONTABA MUCHAS COSAS ........BUENO CHICAS HABER LO QUE PASA.HABER SI MANANA YA SABEMOS ALGO DE LA DUENA    BESOS UNA MADRILENA
Publicado por LEILA
Publicado el 09/12/2009 21:39 - Total Temas: 581 - Total Mensajes: 590

gracias leila me alegra que te gustara mi barnner y recuerda que aqui tienes a una amiga y madrileña como tu nacida en madrid pero vivo en castilla la mancha...... un beso..angeles........


Publicado por cubera
Publicado el 10/12/2009 02:34 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

LEILA CARIÑO ,QUE  GUSTO VERTE POR AQUI, YA NO TE PODEMOS DECIR QUE SOMOS ALTAS ,RUBIAS Y GUAPAS,  PERO SOMOS  CON MAS EDAD DE LO QUE APARENTAMOS. UN BESAZO FELIZ JUEVES. ROSALIA DESDE ESTE MADRID MUY FRIO

Publicado por rosalias
Publicado el 10/12/2009 11:32 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA LEILA, BUENO ESO QUE DICE ROSALÍA, LO DIRÁ POR ELLA, PORQUE YO SOY RUBIA, ALTA Y GUAPAAAAAAA, JAJAJAJA...

 MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS, ME ALEGRA QUE LOS DATOS QUE PONGO TE GUSTEN. MUCHOS BESOS DE UNA MALLORQUINA DE PURA CEPA. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 10/12/2009 13:37 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026