Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 10 DE DICIEMBRE 2009~~~

MUY BUENOS DÍAS QUERIDO FORO!

ESPERAMOS LA NOTICIA GRANDE SOBRE LA PAREJA DE FER EN \"LA DUEÑA\"!
MIENTRAS TANTO, QUE DISFRUTEN LA SONRISA DE NUESTRO ANTILLANO CON LA CANCIÓN DE MARC ANTHONY \"DÍMELO\"



Dimelo
Marc Anthony

La gente anda diciendo por allí
que tú quisieras acercarte a mí
Si tú supieras que te quiero amar
que hasta el cielo te quiero llevar

Coro:

No me dejes solo con mi corazón
que está enloquecido con esta pasión
Si es que me deseas nena dímelo
porque por tu amor estoy moriendo yo
Ay dímelo, ven dímelo
porque por tu amor estoy moriendo yo
Ay dímelo, ven dímelo
porque por tu amor estoy moriendo yo

Si yo pudiera acariciar tu piel
Tu cuerpo entero quiero conocer
Esta pasión no me deja dormir
Este deseo no me deja vivir

Repite el coro
 
 

\"\"
Publicado por justvisitor
Publicado el 09/12/2009 19:41 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIASSSSS  EVITAAAAA!!

QUE GUAPOOOOOOOOO!!


Publicado por JANA
Publicado el 09/12/2009 19:46 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS POR LA SONRISA !! LUCIA

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 09/12/2009 19:53 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

GRACIAS EVA POR LA BELLA SONRISA DEL GUAPOOOO PIRATA Y POR LA LINDA CANCIÓN!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL


\"\"

Publicado por Eliane
Publicado el 09/12/2009 19:56 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Gracias Eva por la sonrisa del Antillano ... Besitos ... Mónica

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 09/12/2009 20:30 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

GRACIAS EVA!!!


BIEN GRANDE PARA APRECIAR DETALLES!!!! ESAS MANOS!!! ESAS MANOS!!!!


BESOS...SONIA


\"\"

Publicado por CHONI
Publicado el 09/12/2009 20:33 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

¡GRACIAS QUERIDA EVAAAA!... QUE TENGAS UN FELIZ JUEVES!!!... MMMMM... ¡MI ANTILLANO TANNNN GUAPOOOO!... BESITOS  JOSUNE 

Publicado por JOSUNE
Publicado el 09/12/2009 20:53 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Muchas gracias Eva, explendita sonrisa! Te deseo un lindo dia.

\"\"

 

Publicado por perladior
Publicado el 09/12/2009 21:19 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Hola mi querida Eva...muchas gracias por la sonrisa y la cancion tan bonita...feliz jueves a ti ...un abrazo , besos Isabella.

\"http://img510.imageshack.us/img510/9479/bannerfermontainjpgisab.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 09/12/2009 23:04 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

gracias..


Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/12/2009 23:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA MI QUERIDA EVA, MUCHAS GRACIAS POR ESA SONRISA DE HOY. FELIZ JUEVES. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 09/12/2009 23:30 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA EVA, QUE BUENO ES VOLVER Y ENCONTRARME CON ESTA SONRISA TAN PRECIOSA DE MI CONSENTIDO, ME ALEGRASTE EL DIA, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 10/12/2009 02:43 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

GRACIAS EVA POR ESA BELLA SONRISA DE NUESTRO ANTILLANO ADORADO!!!!!!LA CANCION ESTA DIVINA. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 10/12/2009 03:30 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

EVAAAAAAA!!!PRECIOSA SONRISA,ME LO COMO TODITO.UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 10/12/2009 04:02 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Hola Eva gracias por la sonrisa de hoy besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 10/12/2009 05:37 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

 
Publicado por justvisitor
Publicado el 10/12/2009 09:37 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS EVA POR ESA PRECIOSA SONRISA, Y SIENTO LA LETRA, PERO ESTOY SIN MI ORDENADOR.MUTSUS

Publicado por ANA.Z
Publicado el 10/12/2009 09:40 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

MUCHAS GRACIAS POR ESTA BELLA SONRISA EVA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 10/12/2009 10:20 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

MUCHAS GRACIAS EVAAAAAA POR HERMOSISIMA SONRISA DEL GUAPO RICARDO!!!!

BESOS

NELYA


\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 10/12/2009 15:25 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

EVAAAA QUE CANCION Y QUE SONRISAAAAAA GRACIASSSSS ME ENCANTA..................SALUDOS ARLEN 

Publicado por palomalove
Publicado el 10/12/2009 15:29 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Muchas gracias Eva, bella sonrisa :)

Publicado por annifan
Publicado el 10/12/2009 15:56 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026