Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

...==SCANS SOBRE LA DUENA==..

Hola...encontré estes scans sobre la dueña...aqui os dejo :)

Credito: Foro Univison de Lucero

La nota completa...

Publicado por annifan
Publicado el 09/12/2009 16:55 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

 

Publicado por annifan
Publicado el 09/12/2009 16:58 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

gracias ana por los scan:)

besos amarilis

\"\"

Publicado por amarilis
Publicado el 09/12/2009 17:01 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

GRACIAS ANNI POR EL SCAN.

BESOS,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 09/12/2009 17:05 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

GRACIAS ANNA POR LOS SCANNES!!!

ME ENCANTA MAITE, PERO ES DEMASIADO JOVEN PARA FER...

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 09/12/2009 17:11 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

 

GRACIAS ANA POR LA NOTA

PARA MI NO HAY COLOR ME QUEDO SIN DUDAR CON MAITE PERRONI, ES UNA ACTRIZ QUE LLEVA DOS

PROTAGONISTAS Y HA DADO LA TALLA, ADEMAS CREO QUE TENDRÍA QUÍMICA CON FERNANDO Y

SERIA MUY BONITO, LUCERO Y FER NO TIENEN QUÍMICA NINGUNA

PILARA

Publicado por PILARA
Publicado el 09/12/2009 17:17 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

GRACIAS ANNA!!!

LA VERDAD QUE ME GUSTARIA VER A MAITE PERRONI, HA TENIDO UN MUY BUEN CRECIMIENTO, ES MUY NATURAL, Y JUNTO A FER, SERIAN DINAMITA!!!

POR SUPUESTO, QUE ME ENCANTARIA SILVIA NAVARRO, PERO CADA VEZ, SE NOS VA CERRANDO MAS EL CIRCULO!!!JA..JA..

GRACIAS

ROSA MARIA

Publicado por Rosa Maria
Publicado el 09/12/2009 18:49 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918

GRACIAS ANNI POR EL SCAN !! YO PIENSO IGUAL QUE ELIANE....MAITE SE ME HACE DEMASIADO JOVEN PARA FER

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 09/12/2009 23:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MUCHAS GRACIAS, ANA

POR LOS SCANS, TENDREMOS QUE ESPERAR, AL DUEÑO LO TENEMOS CONFIRMADISIMO :)

\"\"
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 10/12/2009 01:52 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

GRACIAS ANNIA POR LOS SCANNS!!!!! BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 10/12/2009 04:29 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Muchas gracias por el scan.
A ver finalmente quién resulta....

Publicado por Dianah
Publicado el 10/12/2009 05:58 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

GRACIAS ANI POR EL SCAN

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 10/12/2009 09:41 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

ANA, GRACIAS POR LOS SCANS!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 10/12/2009 09:41 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Creo que la mejor pareja seria Silvia Navarro, con ella si hay quimica

Publicado por gladys la dominicana
Publicado el 10/12/2009 10:17 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 2

Gracias...un beso


Publicado por simona
Publicado el 10/12/2009 10:21 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

Gracias por los scans Anni. Saludos!

Publicado por Antillana66
Publicado el 10/12/2009 11:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
т\"\"
Publicado por halvir
Publicado el 10/12/2009 12:01 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547

Muchas gracias Anni por los scann ¡¡

¿Quién no pelearía por protagonizar con Fer?

tiene que haber \"cola\" en Televisa para trabajar con el rey.

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 10/12/2009 12:50 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

HOLA GRACIAS AMIGA SALUDOS HASTA PRONTO QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA

Publicado por angi
Publicado el 10/12/2009 13:35 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

MUCHAS GRACIAS ANA POR LOS SCANS!!!

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 10/12/2009 15:01 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026