El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL BANNER DEL:::::::::::::::::::::::::::::::::GUAPO:::::::::::::::::::::::::::::::

Les dejo dos banners uno de Navidad que son fechas muy proximas a ella.
Espero que les gusten
Besos de ..............Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 09/12/2009 16:50 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Salud, paz, éxito y prosperidad para todos. Besos de.................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 09/12/2009 16:53 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Besos de .......Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 10/12/2009 02:09 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Besos de .................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 10/12/2009 02:21 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
HOLA MANOLI, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TAN HERMOSOS BANNERS, ME APUNTO A LA LISTA DE PEDIDOS, CUANDO TU PUEDAS, GRACIAS DE ANTEMANO, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER
Publicado por crispixfer
Publicado el 10/12/2009 02:25 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754
¡GRACIAS QUERIDA MANOLIIII!... QUE TENGAS UN MUY FELIZ JUEVES!!!... ¡ERES UN SOL PRECIOSA!... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 10/12/2009 02:44 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
GRACIAS MANOLI POR ESA BELLEZA DE BANNERS!!!! BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 10/12/2009 03:28 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Besos de .........Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 10/12/2009 05:40 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
BUENOS DIAS MANOLI , PRECIOSOS LOS BANNERS ¿ ME LOS PUEDES HACER CON MI NOMBRE ? MUCHAS GRACIAS , UN BESO ....... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 10/12/2009 05:40 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Besos de :::::Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 10/12/2009 05:42 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Sax te doy las gracias por tu apoyo casi a diario sobre mis banners, eso es un estimulo, sobre todo en personas
que hemos aprendido por cariño a Fernando y a vosotras, nuestras amigas que estamos día a día en contacto.
Besos de tu amiga Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 10/12/2009 05:47 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Perdona es SAZ, ya no se me olvida para la proxima personalización Besos ......manoli
Publicado por manoli
Publicado el 10/12/2009 05:50 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Un beso de ................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 10/12/2009 06:31 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Un beso de ...............Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 10/12/2009 06:33 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Un beso de Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 10/12/2009 08:45 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MANOLI TESORO ,QUE ANOCHE ME QUEDE SIN ORDENADOR, YA VI QUE TE ACORDASTE DE MI ,MUY BONITOS GUAPA UNO YA LO GUARDE , ME PARECE QUE ME FALTA EL OTRO .UN BESAZO Y UN MILLON DE GRACIAS GUAPAAAAAA. ROSALIA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 10/12/2009 11:22 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Un beso de....................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 10/12/2009 12:55 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

BESOS.........................MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 10/12/2009 14:51 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MUCHAS GRACIAS MANOLI , HAN QUEDADO PRECIOSOS , UN BESO BONITA ....... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 13/12/2009 11:32 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195