Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CANCION DEL JUEVES PARA.................................FERNANDO

QUIEREME TAL COMO SOY.............

Publicado por Calahorrana
Publicado el 09/12/2009 16:14 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
..
Publicado por Calahorrana
Publicado el 09/12/2009 16:16 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

.FERNANDO ESTO ES POR TI Y PARA TI DE TUS ADMIRADORAS

d>
Publicado por cubera
Publicado el 09/12/2009 16:36 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Gracias chicas!! la canción es muy bonita y quien fuera amapola para rodear el cuerpo de Fernando...wooowwww!!!! jajajaja

Besossss!! 

 

Publicado por LAIA
Publicado el 09/12/2009 16:41 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

TE PARECE MAITE....QUE LE QUEREMOS POCO???....SIEMPRE LE QUISE TAL COMO ES...(BONITA CANCION)...NO DISTINGUI A LA INTERPRETE...

Publicado por nieves
Publicado el 09/12/2009 18:15 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

que lindo banner!!! que linda cancion maite, bueno la que canta es Lucero la que iba a ser la dueña y no fue que bueno jajajjajajaja

Publicado por eli03
Publicado el 09/12/2009 18:26 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

MAITE: LINDA CANCIÓN PARA NUESTRO GUAPOTE. LUCERO ES UNA BUENA ACTRIZ, LO ÙNICO QUE LE FALTÓ EN ALBORADA ES EMOCIONARSE FRENTE AL GUAPO Y DARLE UNOS BESOS MÀS INTENSOS QUE LOS SOSOS QUE LE DIO. LUCIA

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 09/12/2009 18:29 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

GRACIAS AMIGAS POR LA BELLISIMA CANCIÓN DE HOY!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 09/12/2009 19:17 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS MAITE Y ANGELES !! LA CANCION MUY BONITA POR LUCERO .... YO LO QUIERO TAL COMO ES EL....

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 09/12/2009 23:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

AY...QUE BONITA...Y QUE GUAPOOOOOO

Publicado por Calahorrana
Publicado el 10/12/2009 07:10 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

QUE BONITO BANNER CALAHORRANA.....PERO QUIEN ES LA ACTRIZ QUE ESTA ENTRE LAS AMAPOLAS?????????ES BONITA....TRABAJA EM MEPS,CREO QUE LA VI CON LAS VAQUITAS......BUENO HABÍA VAQUITAS,PERO ELLA FUE A BUSCAR A UN EJECUTIVO.....LO IMPORTANTE ES QUE ES BELLA....QUE SI QUE ERA DE LA FAMILIA DE LAS FLORES!SI O NO?BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 10/12/2009 09:05 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

Ay Bilma, como eres..no tengo ni idea quien es...yo no la vi.

Publicado por Calahorrana
Publicado el 10/12/2009 09:35 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

MAITE YO QUIERO SER UNA DE LAS AMAPOLAS BESOS ROCIO

Publicado por zorrio
Publicado el 10/12/2009 13:23 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

gracias amigas, lindo tema, lindo banner y a mi tambien me gustaria ser florcita para rodear a ese bomboncito...saluditos!!


Publicado por marifashions
Publicado el 10/12/2009 13:32 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

Canta la cancion ...LA REMIJIA.... en españa el remijio es un comodin que se acomoda en el juego de barajas, para hacer trios o familias

Publicado por Calahorrana
Publicado el 10/12/2009 17:10 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026