Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

GRACIAS ISABELLA...TU VALES MUCHO AMIGA

GRACIAS ISABELLE....GRAN AMIGA....SABES MUCHO Y ERES SOLIDARIA.....YO QUE SOY BORRICA BORRE LAS COOQUIS PARA VOTAR MUCHAS VECES POR NUESTRO REY Y SE ME FUERON TODOS LOS BANNERS QUE ISABELLE ME HABÍA PUESTO......ELLA QUE ESTA LUCHANDO CON SU DRAMA.....SE PUSO A TRABAJAR Y ME LO ARREGLÓ.....GRACIAS....GRACIAS....CHICAS DAR APOYO A ISABELLE.....NECESITA DE NOSOTRAS.....BESOS.BILMA\"\"

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 09/12/2009 13:13 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

Ay Bilma corazõn....muchas gracias a ti por tus palabras ...! eres unica ...! te quiero mucho ...una feliz noche cariño...un abrazo fuerte , besos Isabella.

\"http://img525.imageshack.us/img525/8648/bannerfernavidadisabell.jpg\"


Publicado por isabella
Publicado el 09/12/2009 13:41 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026