Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

YAAA EEESTOOOOYYYY AAAAQUIIIII, BANNES. 09/12/2009

YAAA EEESTOOOOYYYY AAAAQUIIIII, JAJAJAJA QUE PENSABAIS QUE OS IBAIS A DEHACER DE MI...? PUES NO, TENEIS A LA GENIO DE LA LAMPARITA POR MUUUUUCHOOOO TIIIEEEMPOOO JAJAJAJA, Y YA SABEIS SOLO TENEIS QUE GRITAR MUY FUERTE PERO QUE OS OIGA DESDE ESPAÑA ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!, JAJAJAJA QUE OS QUIERO. MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

\"\"

\"\"



Publicado por crispixfer
Publicado el 09/12/2009 11:22 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

NO GRITESSSSSS.....JAJAJA...QUE OIGO DESDE BRASIL...JAJAJA 

 ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

HOLA MI QUERIDA GENIO...QUE BUENO QUE REGRESASTE, Y VEO QUE VINO LISTA PARA LAS FIESTAS NAVIDEÑAS...JAJAJA

TE QUEDARON PRECIOSISIMOS....LOS QUIERO DE REGALO DE NAVIDAD...JAJAJA

BESOS...ELIANE

 

 


Publicado por Eliane
Publicado el 09/12/2009 11:28 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA ELIANE, JAJAJAJA YA E COGIDO FUERZAS PARA TODAS LAS NAVIDADES Y CON GANAS DE PASARMELO BIEN JAJAJAJA, TUS REGALITOS DE NAVIDAD, MIL BESOS DESDE MADRID

\"\"

\"\"

Publicado por crispixfer
Publicado el 09/12/2009 11:39 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754
GRACIAS CARIÑO POR MIS REGALITOS...QUE RAPIDA...JAJAJA

SEGURO QUE TE LAS PASARA MUY BIEN, ERES UNA GRAN PERSONA...

 

BESOS...ELIANE

Publicado por Eliane
Publicado el 09/12/2009 11:43 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HAY MI NIÑA, POR FIN DE VUELTA, YA PENSABA REGALARTE UN ORDENADOR POR NAVIDAD, SI NO TENIA NOTICIAS TUYAS PRONTO, HAY COMO TE HE AÑORADO. LOS BANNERS ESTAN PRECIOSOS.


ESPERO QUE HAYAS VENIDO CARGADITA DE FUERZAS Y ME PRESENTES ALGUN BANNER AL CONCURSO DE BANNERS DEL COLUNGATON.


AHORA MISMO ESTAN ABIERTOS LOS CONCURSOS DE BANNERS DE PASION Y ALBORADA


TEMA PARA BANNERS DE PASION

http://www.colungateam.com/foro2/foro.php?eNoFwUEOgCAMBMDfeNZSQA+8xWyxGkioRvD/zgg4x6Flvr1RCi1qMO4MVxd1HZO0/LFSx5CXEHe0U2HUFVJXPRJF8tv04CqG5H71JBmn


TEMA DE ALBORADA


 

http://www.colungateam.com/foro2/foro.php?eNoFwUEOgCAMBMDfeJZSQQ+8xWyxGkhAY/H/zgg4x6FlvpdOKbSoobMxfHXqDZO0/LGSYchLiDvaqehkCqmrHokibW56cJWO5H70/hmh

ANDA ANIMATE, YA TE PERDISTES EL CONCURSO DE MEPS Y LADRON


Publicado por toucet
Publicado el 09/12/2009 11:46 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

HOLAAAAAAA  CRISPIXFER ,FELIZ NAVIDAD,LOS BANNERS SON PRECIOSOS¿ME LOS PUEDES DEDICAR?

UN BESOTE DESDE ESTEPONA

Publicado por mamixuli
Publicado el 09/12/2009 11:46 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

HOLA CRISSSSSSSSS!!! QUE GUSTO ME DA VERTE DE REGRESOOOOOOOOO!!

MUY LINDOS TUS BANNERS

BESITOSSSSSSS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 09/12/2009 11:48 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

 GRACIAS CARIÑO POR MIS REGALITOS...QUE RAPIDA...JAJAJA

 

SEGURO QUE TE LAS PASARA MUY BIEN, ERES UNA GRAN PERSONA...

BESOS...ELIANE

 

Publicado por Eliane
Publicado el 09/12/2009 11:50 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA CRIS!!!!


BIENVENIDA!!!! TE EXTRAÑABAMOS!!!!


PRECIOSOS LOS BANNERS!!!! LOS QUIERO POR SUPUESTO!!!!


LOS ESPERO!!!


BESOTES...ME ALGRO QUE ESTES DE REGRESO!!!!....SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 09/12/2009 11:56 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

HOLA QUERIDA CRIS! QUE GUSTO VERTE!!! TE QUEDO MARAVILOSO AMIGA, PUEDES HACER CON MI NOMBRE POR FAVOR? GRACIAS DE ANTEMANO, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 09/12/2009 11:59 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

¡AHHHHHHHHHHHH... QUERIDA CRISPIXFER!... ASÌ O MÀS FUERTE LE GRITO AL GENIOOOO!!!... ¡QUE EMOCIÒN QUE YA ESTÀS DE REGRESO!... ESPERO QUE EL GENIECÌN ME REGALE LOS BANNERS ¿EH?... JAJAJAJAJAJA... EN VERDAD ME DA MUCHO GUSTO QUE ESTÈS DE REGRESOOOO!... QUE TENGAS UN EXCELENTE MIÈRCOLES!!!... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 09/12/2009 12:04 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

JAJJAJAJA!!! QUE PACHA BOCA ESTOS LOS TIENES TO MAREADITOS CON ORUJO DE ORIGEN ,ESTAN PEOR QUE YO JAJJAJAAJ!!!.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

QUERIDA AMIGA LLEGÓ POR FIN LA ALEGRIA,TE HECHE DE MENOS.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 09/12/2009 12:29 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!!

SE OYE BIEN? ESPERO QUE SI, AL FIN Y AL CABO NO ESTAMOS TAN LEJOS.

ME ALEGRO MUCHO QUE ESTES DE VUELTA. SE TE EXTRAÑABA UN MONTON.

BIQUIÑOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 09/12/2009 12:45 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

HOLA MAMIXULI, NO SE, NO SE, SI REGALARTELOS NO TE E OIDO MUY BIEN JAJAJAJAJA, CLARO QUE SI TE LOS REGALO, TUS REGALITOS MIL BESOS DESDE MADRID

\"\"

\"\"

HOLA SONIA, EJEM EJEM NO TE E OIDO GRITAR JAJAJAJA PERO COMO ESTAMOS EN NAVIDAD TE LOS REGALO, TUS REGALITOS, MIL BESOS DESDE MADRID

\"\"

\"\"

HOLA AMIGA URUSULA, YO TAMBIEN OS ESTRAÑE MUCHISIMO, ME GUSTARIA HABLAR CONTIGO POR MESSENGER SI ES POSIBLE, SERIA UN SUEÑO HECHO REALIDAD, CLARO ESTA SI TU PUEDES, TUSREGALITOS MIL BESOS DESDE MADRID

\"\"

\"\"

HOLA JOSUNE, JAJAJAJAJA,  SI ASI DE FUERTE JAJAJAJA,PERO MIRA QUE OS HECHE DE MENOS SOBRE TODO TUS CHISTES JAJAJAJA, TUS REGALITOS, MIL BESOS DESDE MADRID

\"\"


\"\"

HOLA PASIONXFER, JAJAJAJAJAJA A BOCA NO PAXA NAIDA JAJAJAJAJA, DE MOMENTO JAJAJA ESTOY CON EL ORUJITO DE ORIGEN MANO A MANO JAJAJAJA, TUS REGALITOS, MIL BESOS DESDE 10 KM MAS LEJOS

\"\"

\"\"

HOLA MAVI, JAJAJAJA SI ASI DE FUERTE QUE ESTOY UN POCO SORDITA JAJAJA ESO DE TENER EL ORUJO DE ORIGEN EN LA MANO ME ESTA AFECTANDO JAJAJA Y ESO QUE TODAVIA NO EMPIENZAN LAS NAVIDADES JAJAJAJA, TUS REGALITOS, MIL BESOS DESDE MADRID


\"\"

\"\"
Publicado por crispixfer
Publicado el 09/12/2009 13:04 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

Hola Crissss ...por fin volviste ...! que bueno que estas aqui ...me alegro mucho...muchas gracias por compartir tu banners hermosos ...te los pido por favor ...de antemano muchas gracias ...un abrazo fuerte , besos grande Isabella.

\"bannerfernandochicisabe.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 09/12/2009 13:06 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

HOLA ISABELLA, MUCHAS GRAICAS POR TUS PALABRAS, YO TAMBIEN OS HECHE DE MENOS, TUS REGALITOS MIL BESOS DESDE MADRID

\"\"

\"\"
Publicado por crispixfer
Publicado el 09/12/2009 13:15 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

CRISPIXFER,A VER SI AHORA ME ESCUCHAS MAS ALTO GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAS

UN BEZOTE DESDE ESTEPONA

Publicado por mamixuli
Publicado el 09/12/2009 13:22 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

MUCHASSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

Publicado por mavi
Publicado el 09/12/2009 13:31 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

HOLA CRISSSSSSSSS!!! QUE ALEGRÍA VERTE EN CASITA DE NUEVO... BIENVENIDA TESORO

ME ENCANTAN LOS BANNERS \"FELIZ NAVIDADDDDDDDDD\" YA NO PUEDO GRITAR MAS... Y LOS QUIERO, POR FIS. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 09/12/2009 13:37 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Muchas gracias Cris...me los llevos encantada ...un abrazo , besos Isabella.

\"http://img525.imageshack.us/img525/8648/bannerfernavidadisabell.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 09/12/2009 13:38 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

HOLA MACARENA, PUES TE TIENES QUE PONER BUENA PARA LAS NAVIDADES Y CANTAR LO VILLANCICOS JAJAJAJAJA, TUS REGALITOS, MIL BESOS DESDE MADRID

\"\"

\"\"
Publicado por crispixfer
Publicado el 09/12/2009 14:03 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

HOLAAAAAA CRIS!!!!

QUE PRECIOSAS TUS BANNERS!!!!

PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR

GRACIASSSSSSSS

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 09/12/2009 14:09 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

HOLA NELYA, PUES CLARO QUE SI TE LOS HAGO CON CARIÑO TUS REGALITOS, MIL BESOS DESDE MADRID

\"\"

\"\"

Publicado por crispixfer
Publicado el 09/12/2009 14:15 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

¡GRACIAS QUERIDA CRISPIXFERRRR!... ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!... SIGO GRITANDO!!!... JAJAJAJAJAJAJA... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 09/12/2009 16:25 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

MUCHAS GRACIAS CRIS!!!! ME LOS LLEVO

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 09/12/2009 16:26 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

CRISSSSSSSSSSSS ,QUE  AYER ME QUEDE SIN ORDENADORRRR. LUEGO TE PIDOOOO,QUE SE ME HACE TARDEEEEEEEEEEEE. POR FINNNNNNNNNNNNNNN. ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 09/12/2009 23:21 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

POR FAVOR DEJA EL ORUJO,QUE YA SABES, TU LO BEBES Y A MI ME HACE EFECTOOOOOOOOO!!!.ADEMAS QUE LE HAS DADO A FER? QUE ES EN REALIDAD LO QUE BEBE EN LA COPITA!!!!?.NO SEAS MALA.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 10/12/2009 05:09 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

BIENVENIDA A SU CASA AMIGAAAA!!

TE QUEDARON DE LUJO TUS BANNERS, TE FELICITO!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 10/12/2009 09:42 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

CRISTIIIII, GRACIAS MIL.... YA ME LOS LLEVÉ. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 10/12/2009 10:06 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA CRISSSS , FELIZZZZZZZZZZZZ   NAVIDADDDDDDDDDDDDD.. ME SE OYEEEEE ,ME SE OYEEEEEEEE, LOS QUIEROS Y GRACIAS A DIOS QUE ESTAS  EN TU CASITA OTRA VEZ. BIENVENIDA TESORO. FELIZ JUEVES . ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 10/12/2009 10:06 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

JAJAJAJAJAJAJA ROSAAAALIIIIAAAAAA SI ESTO DA LA VIDA SI NO FUERA POR ETOS RATITOS ESTARIAMOS BURRISIMAS JAJAJAJA, TUS REGALITOS, MIL BESOS DESDE MADRID 

\"\"

\"\"
Publicado por crispixfer
Publicado el 10/12/2009 10:15 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

MIL GRACIAS POR ESOS PRECIOSOS REGALOS AMIGA! MI MSN ES:

ursula.kurent.mladenovic@hotmail.com

BESOS....


Publicado por ursula09
Publicado el 10/12/2009 10:17 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026