Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FABRICANDO UN PADRE...

En el taller más extraño y sublime conocido, se reunieron los grandes arquitectos, los afamados carpinteros y los mejores obreros celestiales que debían fabricar al padre perfecto:

\"Debe ser fuerte\", comentó uno.

\"También, debe ser dulce\", comentó otro experto.

\"Debe tener firmeza y mansedumbre: tiene que saber dar buenos consejos\".

\"Debe ser justo en momentos decisivos; alegre y comprensivo en los momentos tiernos\".

\"¿Cómo es posible --interrogó un obrero.-- poner tal cantidad de cosas en un solo cuerpo?.\"

\"Es fácil\", contestó el ingeniero. \"Sólo tenemos que crear un hombre con la fuerza del hierro y que tenga corazón de caramelo\".

Todos rierón ante la ocurrencia y se escuchó una voz (era el Maestro, dueño del taller del cielo):

-\"Veo que al fin comienzan\" --comentó sonriendo-- \"No es fácil la tarea, es cierto, pero no es imposible si ponen interés y amor en ello\".

Y tomando en sus manos un puñado de tierra, comenzó a darle forma.

\"¿Tierra? --preguntó sorprendido uno de los arquitectos-- ¡Pensé que lo fabricaríamos de mármol, o marfil o piedras preciosas!.

\"Este material es necesario para que sea humilde --le contestó el Maestro- Y extendiendo su mano sacó oro de las estrellas y lo añadió a la masa.

\"Esto es para que en las pruebas brille y se mantenga firme\".

Agregó a todo aquello, amor, sabiduría. Le dio forma, le sopló de su aliento y cobró vida, pero... faltaba algo, pues en su pecho le quedaba un hueco.

\"¿Y qué pondrás ahí?\" --preguntó uno de los obreros--.

Y abriendo su propio pecho, y ante los ojos asombrados de aquellos arquitectos, sacó su corazón, y le arrancó un pedazo, y lo puso en el centro de aquel hueco. Dos lágrimas salierón de sus ojos mientras volvía a su lugar su corazón ensangrentado.

¿Por qué has hecho tal cosa?\" --le interrogó un ángel obrero y aún sangrando, le contestó el Maestro: \"Esto hará que me busque en momentos de angustia, que sea justo y recto, que perdone y corrija con paciencia, y sobre todo, que esté dispuesto aún al sacrificio por los suyos y que dirija a sus hijos con su ejemplo, por que al final de su largo trabajo, cuando haya terminado su tarea de padre allá en la tierra, regresará hasta mí.

Y satisfecho por su buena labor, yo le daré un lugar aquí en mi reino.

Publicado por MARIBEL63
Publicado el 09/12/2009 10:19 - Total Temas: 465 - Total Mensajes: 935

WOOOOOW!!!! MI QUERIDA MARIBEL, QUE RELATO MAS BELLO, QUE GRANDE EL CORAZÓN DEL MAESTRO.

LÁSTIMA!!! QUE A VECES NUESTRO CORAZÓN ESTÉ EMPAÑADO POR EL ODIO Y LA VENGANZA... FELIZ MIERCOLES AMIGA. BESOS. MACARENA

\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 09/12/2009 10:29 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

WOW,WOW,WOW...que relato mas lindo y un gran ejemplo a seguir...gracias Maribel.

Publicado por beba
Publicado el 09/12/2009 12:12 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652

¡QUE BONITO MARIBEL! CASI ME EMOCIONO,LAS DESCRIPCIONES ME HAN RECORDADO A MI PADRE,QUE PARA MI ES EL MEJOR DEL MUNDO

Publicado por mamixuli
Publicado el 09/12/2009 12:14 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

AYY QUE RELATO MAS HERMOSO NOS HAS COMPARTIDO.

MARIBEL MUCHAS GRACIAS.  FELIZ MIERCOLES  :)

Publicado por MAYELA
Publicado el 09/12/2009 13:39 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

GRACIAS MARIBEL, MUY LINDO Y EMOCIONANTE RELATO!!!

BESOSO...ELIANE DESDE BRASIL

Publicado por Eliane
Publicado el 09/12/2009 15:01 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS AMIGA POR COMPARTIR, MUY BELLO  RELATO!!!!!!!!!

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 09/12/2009 15:05 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

Gracias Maribel que lindo relato nos trajisteis hoy –saludos mil

Un beso

Merchi

Publicado por MERCHI
Publicado el 09/12/2009 15:23 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Muchas gracias Maribel :)

Publicado por annifan
Publicado el 09/12/2009 15:49 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
ENTRADAS POPULARES