Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> BARNER DEL MIERCOLES, 9 DE DICIEMBRE DE 2009 <<<<<

HOLA MI QUERIDO FORO, AQUI OS DEJO MI BANNER DE HOY, ESPERO QUE OS GUSTE,

AHHHHH... Y SI ALGUNA LO QUIERE CON SU NOMBRE, NO TIENE MAS QUE DECIRLO Y CON GUSTO LO PERSONALIZO. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 09/12/2009 09:35 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MACAAAA ,GUAYYY TODAS ESAS COSAS  SON EL MAR O FERRRRRRR. ¡ QUE PELIGRO!! PERO ES MUY LINDO Y YO ME LO PIDOOOO. FELIZ MIERCOLES GUAPAAAAA.ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 09/12/2009 10:18 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

JAJAJA...SEGURO QUE FER ES IGUALITO EL MAR...JAJAJA

TE QUEDO MARAVILLOSO, BUENO TODO CON ESE PIRATA SE QUEDA PRECIOSO!!!

ME APUNTO A LOS PEDIDOS...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 09/12/2009 10:30 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA MAAACAAAREEENAAA JEJEJEJE QUE NO TE VAS A LIBRAR DE MI JAJAJAJA, YO QUIERO A MI ANTILLANO YAAAAA JAJAJA, BUENO ME CONFORMO CON QUE ME LO REGALES ANTES DE REYES JAJAJAJA MIL BESOS DESDE MADRID TU CONSENTIDA MADRILIÑA CRISPIXFER


Publicado por crispixfer
Publicado el 09/12/2009 11:30 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

¡QUERIDA MACARENAAAA!... ¡YO LO QUIERO PORFISSSS!... ¿ME LO REGALAS?... JAJAJAJAJAJA... ¡GRACIAS PRECIOSA!... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 09/12/2009 11:51 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA MACARENA ES PRECIOSO,UFF QUE GUAPETON ESTA MI PIRATA PREFERIDO ¿ME LO PUEDES DEDICAR?

UN BESOTE DESDE ESTEPONA

Publicado por mamixuli
Publicado el 09/12/2009 11:56 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

TE QUEDO MARAVILOSO AMIGA, PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR? GRACIAS DE ANTEMANO, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 09/12/2009 12:01 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

MACA!!!


ESTOY SIN TIEMPO!!! PERO LO QUIERO!!!!A EL Y AL BANNER JA JA JA !!!!


CHAU!!!!!  BESOS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 09/12/2009 12:02 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
MACA CARIÑO ESTA PRECIOSO, YA SABES CUNADO TENGAS TIEMPO ME LO MANDAS

GRACIAS POR TODO TU APOYO EN EL COLUNGATON

BESOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA

Publicado por toucet
Publicado el 09/12/2009 12:04 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

QUE CONTENTA ESTOYYYYYYYYYYYYYYYY!!MI PIRATON AL PODER!!!!LO QUIERO TO PA MI.UN BESO.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 09/12/2009 12:21 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA MACARENA, ME APUNTO EN TU LISTA. ESTA BELLISIMO. MUCHAS GRACIAS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 09/12/2009 12:57 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

MI QUERIDA HERMANITA, AQUI TIENES A TU PIRATA CON MUCHO CARIÑO, BESOS


\"\"

ELIANE, QUERIDA AMIGA, AQUI TIENES A TU PIRATA CONSENTIDO. BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 09/12/2009 14:40 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

CRIS, MI NIÑA CONSENTIDA DE LOS MADRILES, AQUI TU PIRATA CON TODO CARIÑO. BESOS


\"\"

JOSUNE, QUERID AMIGA AQUI TIENES EL TUYO CON CARIÑO, BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 09/12/2009 14:43 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MAMIXULI, AQUI TIENES A TU PIRATA, CON TODO CARIÑO, BESOS


\"\"


URSULA, MI QUERIDA AMIGA, AQUI TIENES EL TUYO CON TODO CARIÑO, BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 09/12/2009 14:48 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MI QUERIDA CHONI, AQUI TIENES A TU PIRATA, CON TODO CARIÑO A ESTE, TE LO REGALO... BESOS


\"\"

MARGA, MI BRUJA... OJO CON \"EL ORUJO DE ORIGEN\". AQUI TU PIRATÓN, BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 09/12/2009 14:52 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS QUERIDA MACARENA!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 09/12/2009 14:54 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MAVI, A QUI TIENES TU BANNER, CON TODO CARIÑO, BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 09/12/2009 14:55 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MACARENA, ESTA PRECIOSO ME ENCANTO..................POR FAVOR REGALAMELO CON MI NOMBRE!!!!!!!!!!!ESTA HERMOSO

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 09/12/2009 15:00 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

GRACIAS MACARENA ESPERO ENSEÑARME  A HACER BANNERS ALGUN DIA JAJAJA

Publicado por mamixuli
Publicado el 09/12/2009 15:07 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

GABRIELA, AQUI TIENES EL TUYO, CON CARIÑO, BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 09/12/2009 15:14 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MUCHAS GRACIAS MACA, YA LO TENGO CONMIGO.......................ES QUE DE VERDAD COMO DICES ES BELLO Y PELIGROSO............

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 09/12/2009 15:17 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

MUCHAS GRACIAS AMIGA. BESOS.

Publicado por mavi
Publicado el 09/12/2009 15:57 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

¡GRACIAS QUERIDA MACARENAAAA!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 09/12/2009 16:37 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

MIL GRACIAS QUERIDA AMIGA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 10/12/2009 10:30 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

YA RECOGI AL PIRATON .MIL GRACIAS.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 11/12/2009 09:32 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026