Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CINCO ESTRELLAS PARA BETH,ANGI Y NURIA TOUCET

QUERIDAS AMIGAS, EN ALGUNOS PAÍSES CUANDO HACEN CRÍTICA DE TEATRO O CINE CALIFICAN CON ESTRELLAS.CINCO ESTRELLAS ES \"OBRA MAESTRA\".....YO TENÍA MUY EN CUENTA ÉSTO PARA NO PERDER EL TIEMPO....YA OS DICHO ALGUNA VEZ QUE AMO EL ARTE....MUY BIEN HECHO.....PUES HE DECIDIDO,POR MI CUENTA Y RIESGO,ADOPTAR ESTE MÉTODO PARA CALIFICAR ESTE TRABAJO FARAÓNICO QUE HAN HECHO BETH,ANGI Y TOUCET, LA VERDAD,AMIGAS YO NO SÉ COMO HABEIS HECHO UN TRABAJO.....!TIENE RAZÓN EL REY CUANDO DICE QUE ESTE FORO ES EL Nº 1.......BETH,ARTISTA LLENA DE IDEAS INGENIOSAS,ANGI,TRABAJADORA DE GRAN SENSIBILIDAD Y NURIA TOUCET,UNA INCANSABLE ARTISTA,QUE ADEMÁS ESTÁ DE PRONTO EN EGIPTO,QUE TE HACE BANNERS  Y ESTA EN LAS ENCUESTAS......PARA MI.....BILMA LEDESMA,MERECEIS LAS CINCO ESTRELLAS......AMIGAS EL COLUNGATON.....ES UN EXITAZO!!!!!!!!!!GRACIAS AMIGAS....BESOS BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 09/12/2009 08:58 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

GRACIAS POR EL APOYO BILMA,


DE VERDAD NURIA (TOUCET) Y ANGI TIENEN TODO EL

DERECHO A LAS 5 ESTRELLAS Y MUCHO MAS.


NURIA TIENE TRABAJADO HACE 4 MESES CON UN

GRANDE EQUIPO Y ENSINA MUCHA MAESTRIA PARA

 ESE TRABAJO, COMO EN TODO QUE HACE EN EL FORO,


ANGI, ...COMO PUEDO DECIERTE...ES MI ANGELITO, ME

 AYUDA, ME APOYA, ESCRIBE A LAS CHICAS CON LA

DELICADEZA Y EDUCACION QUE LA HACE ESPECIAL,

PERO TAMBIEN SABE IMPONERSE, DECIDIR Y ES DE

UN VALOR INESTIMABLE COMO COORDINADORA

GENERAL EN ESE TRABAJO POR SU CAPACIDAD DE

ORGANIZACION


ME  FALTARAN MUCHAS COSAS PARA EL PROYECTO,

QUE AL FINAL NO SE QUEDO COMO EN MIS PLANES...


PERO TE DIGO TODO QUE HEMOS LOGRADO ES

PORQUE ADEMAS DE YO, ANGI Y NURIA TENEMOS


CHICAS QUE SE DEDICARAN CADA UNA A SU PARTE,

APOYANDO, AYUDANDO, CREANDO COSAS, DANDO

IDEAS, SUGERENCIAS, CRITICAS,


HACIENDO BANNERS, TRADUCINEDO COSAS, Y PARA

MI EL MAYOR LOGRO ESTA EN EL HECHO QUE CON ESO

MAS CHICAS EMPEZARAN A ESCREBIR EN EL FORO,

A DEJAR COMENTARIOS EN TEMAS, A BUSCAR

APRENDER COSAS


EL PRIMER COLUNGATON DE LA UNIDAD ES UN EXITO

NO POR EL NUMERO DE PARTICIPANTES EN LAS

PRUEBAS O , MARAVILLOSOS BANNERS, CAPTURAS,

CUBOS, SLIDESHOWS, SINO POR EL CARINO Y

DEDICACION QUE SE VE EN CADA UNO SEHA POR

PARTE DE LOS ORGANIZADORES, SEHA PRO PARTE DE

 LOS PARTICIPANTES, EN TODO ESO SOY MUY AGRADECIDA PRO EL ACOLLIMENTO A UNA IDEA

MUCHAS GRACIAS...AUN ESTAMOS EN MEDIO A

PRUEBAS YTENENMOS MUCHAS MAS COSAS A

ENSINAR HASTA EN DI 24 CUANDO SE DARA EL CERRO

EN EL FORO PARA EMPEZAR LOS TRABAJOS DE

PREMIACION.

A TODAS MI ETERNO AGRADECIMIENTO 



 

BILMA... NO TE OLVIDES QUE ESPERO EL TEMA TUYO Y

MAITE CON MUCHAS GANAS


BESOTES

BETH PARTAMIAN





Publicado por partamian
Publicado el 09/12/2009 09:38 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

HOLA BILMA ESPERO ESTES BIEN ESTOY MUY SORPRENDIDA POR ESTE TEMA NUNCA ME ESPERA ALGO ASI GRACIAS POR TUS PALABRAS TE CONTARE QUE YO ESTOY MUY FELIZ DE PODER PARTICIPAR EN EL COLUNGATON PARA MI ES UN PRIVILEGIO COMPARTIR CON PERSONAS TAN MARAVILLOSAS EN ESTE PROYECTO E LOGRADO HACER MAS AMISTADES TE CUENTO ASIDO UN TRABAJO DURO , ESTENSO  CON SUS ALTAS Y BAJAS PERO MUY GRATIFICANTE PARA MI EXCELENTES NOTICIAS QUE LES GUSTARA LA IDEA DE NUESTRA QUERIDA AMIGA BETH RESULTO MAGNIFICA .

ESTAMOS LOGRANDO REALISAR CON LA AYUDA DE FORITAS  AUNQUE AL VER EN  EL FORO TAL VEZ LES PARESCA SENCILLO TODO ESTO NOS A LLEVADO MUCHO TIEMPO AUN ESTAMOS A LA MITA   PERO ESTOY MUY EMOCIONADA  PARA PODER LOGRARLO HAY MUCHAS INVOLUCRADAS COMO 50 PERSONAS DETRAS LAS CUALES POR EL MOMENTO NO MECIONARE PUES SON TANTAS NO QUIERO OLVIDAR ALGUNA PERO TEN POR SEGURO MAS ADELANTE DAREMOS LAS GRACIAS Y EL RECONOCIMENTO QUE MERECEN CADA UNA DE ELLAS .

SEGUIREMOS TRABAJANDO PARA CUMPLIR NUESTRA PROMESA  PUES  TODO ESTA HECHO CON MUCHO CARIñO , RESPETO, DEDICACION .

NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA SALUDOS HASTA PTONTO ATT: ANGI.

Publicado por angi
Publicado el 09/12/2009 22:14 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026