El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 09/12/2009 08:39 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Ayy que alegrón de verdad, ojalá sea cierto y ya este totalmente descartada. Pero a ver que pasa, porque esto cambia de un momento a otro, al final ni va Fer, jajajaja. Gracias Arita por la nota :).
Publicado por Anita
Publicado el 09/12/2009 08:49 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155
HOLA ..GRACIAS POR LA NOTA
..OJALA SEA CIERTO POR QUE AUNQUE ES BUENA ACTRIZ EN LO PERSONAL NO ME AGRADA
PARA PAREJA DE FER … SALUDOS A TODAS DESDE
COLOMBIA ¡!!
Publicado por natyvame
Publicado el 09/12/2009 08:51 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141
GRACIAS ARACELY POR EL SCAN.. UN BESOTE.. ANTONIA
Publicado por LAIONA
Publicado el 09/12/2009 08:53 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
GRACIAS ARACELY POR LA NOTA!
Publicado por justvisitor
Publicado el 09/12/2009 08:56 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
GRACIAS ARY POR EL SCAN..... SOLO ESPERAR A QUE NICK DIGA QUIEN ES LA PROTAGONISTA....NO HAY DE OTRA
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 09/12/2009 08:56 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
justo lo acaba de leer en otro lado ojala que sea verdad lucero es una adorada pero no junto a fer. ya con tanta especulacion del tema todo por que no hay una protagonista que pueda levantar el horario estelar disponible por una razon o por otra...ojala que nick lo decida ya sea lo que sea y no nos quedara mas que aceptar su decision y puede que no nos guste...
Publicado por arl78
Publicado el 09/12/2009 09:00 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 111
vamos bien..gracias Lucerooooooo gracias Aracely por ponerlo al foro...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/12/2009 09:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS ARITA POR EL SCAN!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 09/12/2009 09:06 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Muchas gracias Aracely por la nota!!! Es una buena noticia
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 09/12/2009 09:30 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Muchas gracias Aracely por el scan.
Publicado por annifan
Publicado el 09/12/2009 09:45 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
GRACIAS ARACELY POR TRAER LA NOTA!!! PARA LUCERO UN ABRAZO Y LO MEJOR EN SU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL... MUCHA LUZ Y MUCHO ÁNIMO OJALA LOS RUMORES SOLO SEAN ESO TIENE UNA FAMILIA BELLISIMA... BESOS, MAKI
Publicado por Maki Salas
Publicado el 09/12/2009 10:05 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
Gracias Aracelly por la nota...
Publicado por cucha06
Publicado el 09/12/2009 10:14 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
Gracias Aracely!!
Ahora solo nos queda esperar a que Nick nos confirme quein sera la protagonica y no dejarnos llevar por rumores.
Publicado por Bizbirel
Publicado el 09/12/2009 11:17 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338