El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MUCHISIMAS GRACIAS POR LAS FELICITACIONES....!!!!!!
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS LAS NIÑAS LINDAS QUE ME HAN FELICITADO.....LUCYYYY ERES UNA NIÑA INCREIBLEEEE LO SABIAS?......GRACIAS POR TOMARTE UN MINUTO DE TU AGETREADO TIEMPO PARA MI Y TAMBIEN A LAS NIÑAS LINDAS...AMIGAS INOLVIDABLES QUE ME HAN FELICITADO UN BESO Y UN CORDIAL SALUDO (aun que como dice lore no entro demasiado las llevo en mi corazoncito....)
APROVECHO PARA DESEARTE LA MEJOR VIBRA A TI MI ADORADO NIÑO, MI FER PRESIOSO EN TU NUEVO PROYECTO....AUN QUE TE E DE DECIR LA VERDAD YO TE QUERIA VER CON CARLITA Y ADELA...PERO BUENO NO QUITAMOS EL DEDO DEL RENGLON Y SE QUE EN ALGUN TIEMPO NO MUY LEJANO NOS VAN A CONCEDER ESE DESEO...PERO AHI ESTARE AL PIE DEL CAÑON APOYANDOTE HASTA EL FINAL EN CUALQUIER PROYECTO QUE EMPRENDAS....UN BESO MI ADORADO TORMENTO...MUACKKKK!!!!...
Y MUCHOS BESOS MAS A TODO COLUNGATEAM MUACKKKKK!!!!!!! JEJEJEJEJE.....
adri....Sra Fuentes Guerra...
Publicado por girloffer
Publicado el 09/12/2009 08:34 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 56
Hoy es un día excepcional y te deseo lo mejor en este día, que todos los años venideros sean llenos de amor, felicidad. Salud,alegría triunfos.Feliz Cumpleaños!!!
Mihaela de Madrid
Publicado por mihaela
Publicado el 09/12/2009 08:40 - Total Temas: 198 - Total Mensajes: 1741
HOLA ADRI,,, NO TIENES NADA QUE AGRADECER SABES QUE LO HACEMOS CON MUCHO GUSTO,,,ERES UNA CHAVA A TODO DAR,,,ESPERO QUE TE LA HAYAS PASADO SUPER EN TU DIA......Y NUEVAMENTE MUCHAS FELICIDADES!!!!!......TKM...... BESOSSS....... LUCY
Publicado por LUCCY
Publicado el 09/12/2009 17:51 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452
ESPERO QUE LA HAYAS PASADO SUPER EN TU DÍA,
NO HAY NADA QUE AGRADECER. SALUDOS :)
Publicado por MAYELA
Publicado el 10/12/2009 00:14 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409