Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FERNANDO SOLTERO???????

HOLA CHICAS??????COMO ESTAN?????PRIMERO QUIERO DECIRLES QUE ESTOY MUY FELIZ POR LA NUEVA TELENOVELA DE FER PERO NO ME GUSTA MUCHO LUCERO.SEGUN QUIERO SABER ALGO SOBRE UN VIDEO QUE ACABO DE VER EN ESTA PAGINA.ALGUNA DE LOS PRESENTADORES DIJO QUE ESTA CONFIRMADO QUE FER VA PARTICIPAR EN LA DUENA DE TU AMOR Y GABRIELA SPANIC TAMBIEN.LOS DOS SON SOLTEROS Y PUDIERAN FORMAR UNA NUEVA RELATION ES DECIR PAREJA.PERO HECE UN MES QUE YO VI LA ENTREVISTA DE FER EN DERECHO DE ADMISION DONDE AFFIRMA QUE ESTA MUY ENAMORADO Y PRONTO VA A CASAR.PASO ALGO PARTICULAR?????PORQUE SEPARARON???????

                                                  POR FAVOR RESPONDE ME QUIERO SABER

Publicado por fernandita
Publicado el 08/12/2009 21:47 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 43
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026