Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGUEADO............PREPARANDOSE PARA EL NUEVO PROYECTO

Hola chicas

\"\"

El inicio de un nuevo proyecto representa muchos cosas........nuevos compañeros,

\"\"

nuevos retos pero sobre todo nuevos compromisos....

.......prepararse física y mentalmente,

\"\"

 estudiar,

\"\"

elegir incluso vesturario,

\"\"

 y definir la personalidad del personaje para que tenga identidad  propia .....

\"\"

es decir un sin fin de detalles......

Sabemos de la resposabilidad que siempre tiene  FER ante su trabajo y como profesional de la actuación  debe estarse alistando  para brindarnos   su calidad como siempre...........

 

Bueno chicas hoy la invito a colunguear pensando en todo lo que deberá de tener listo FER para la nueva producción.

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/12/2009 21:44 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86343

si zarita debe ser muy interesante irle dando forma a un pesonaje.... imaginándoselo hasta tenerlo bien visualizado

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/12/2009 21:58 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86343

Hola Adri, genial tu tema. Pues como ya saben yo si he rezado por algunas cosas. Pero de verdad quiero que todo le salga bien a Fer con ese proyecto....primera cosa que pido, que la protagonista sea a su nivel actoral.

\"\"

Publicado por Antillana66
Publicado el 08/12/2009 22:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Y mira que hermoso personaje creo........como el antillano no hay dos

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/12/2009 22:13 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86343

Pues tener un compañero del nivel de FER, debe ser un reto para el resto del elenco y llegar a un buen nivel

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/12/2009 22:16 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86343

Y que me dices de lo contrastante de Manuel..........\"\"

una gran creación hizo FER .....de un personaje inolvidable dificil de superar

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/12/2009 22:30 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86343

Claro Adri a FER le espera mucho trabajo, y sabiendo lo profesional que es, y de que manera se entrega a su personaje, no podemos esperar mas de que nos de una muy agradable sorpresa.

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 08/12/2009 22:36 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

ADRI QUE LINDO TEMA SI SEGURAMENTE CONOCIENDO A FER COMO ADOPTA CADA PERSONAJE SI DEBE ESTAR ESTUDIANDO BIEN DURO YA QUE YA VES A PARTE DEL LIBRETO EL LE PONE MAS DE SU COSECHA EN CUANTO A GESTOS EXPRESIONES Y TODO CUANTO MAS SIENTE EL QUE PUEDE FORTALECER EL PERSONAJE ES UNICO AMIGA.

LO ESPERAMOS CON TANTA ANSIA


Publicado por CECILIA1
Publicado el 08/12/2009 22:40 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

Cierto Debbi.....el cuidar que cada personaje sea único y este segurisimo será una hermosa creación

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/12/2009 22:40 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86343

Sabemos que el va a necesitar todo su fuerza fisica para aguantar los largos dias de grabaciones... el necesitara estar en optima condicion fisica.

\"\"

Publicado por Antillana66
Publicado el 08/12/2009 22:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Claro Mimi pero desde esta imagen te digo que yo no le veo ningun pero a ese cuerpecito... todo se ve estupendamente bien proporcionado

\"\"

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 08/12/2009 22:47 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

BUENAS NOCHES ME IMAGINO LO INTERESANTE QUE ES CREAR UN PERSONAJE Y MAS PARA FER QUE ES TAN COMPROMETIDO CON SU TRABAJO LA VERDAD ES QUE YA ESTOY ANSIOSA DE VER CON QUE IMAGEN VESTIRA ESTE NUEVO RETO.....SALUDOS ARLEN 

Publicado por palomalove
Publicado el 08/12/2009 22:47 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Si incluso esta más delgado......listo para dar su mejor imagen

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/12/2009 22:51 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86343

Arlen y como sabemos que FER le dara su sello tan personal.....será fantástico su nuevo personaje...

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/12/2009 22:53 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86343

Divina Zarita divina...............

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/12/2009 23:10 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86343

HOLA CHAVAS!!!!!! ME IMAGINO QUE NUESTRO REY!!!! ESTA PENSANDO QUE NUEVO \"ADEMAN\"SACAR PARA LA NOVELA, EN SU IMAGEN ME GUSTARIA QUE USARA SOMBRERO CON UN POCO LARGO EL CABELLO QUE LES PARECE, ESTAN DE ACUERDO????? :):):)AAAAHHH!!!!!! Y QUE SALIERA CABALGANDO EN CABALLO!! ASI COMO LO SABE HACER EL!!!!! TAN PRECIOSO. :)

Publicado por JUANNISS
Publicado el 08/12/2009 23:24 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

Juanniss esos ademanes son hermosos.....como el cierto del antillano...... o el si si de Luis

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/12/2009 23:28 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86343

AY SI ADRI COMO CREES QUE VAYA A SER SU LOOK? AY PORQUE EN CABALLO SE VE DIVINO Y POR SUPUESTO NO DEBEN FALTAR ESOS MARAVILLOS JEANS Y COMO DICE JUANNIS EL CABELLO UN POCO MAS LARGO YA ME LO IMAGINO


Publicado por CECILIA1
Publicado el 08/12/2009 23:35 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

ADRI, QUE LINDO TEMA, LA VERDAD ES QUE SOLO ESPERO QUE LLEGUE ENERO PARA VOLVER A VE A BUESTRO GALANAZO EN EL AIRE... BESOS. MACARENA

\"\"

Publicado por macarena
Publicado el 09/12/2009 00:06 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

PERDOM, CHICAS DIGO VOLVER A VER A NUESTRO GALANAZO... JAJAJA, SE ME FUE LA MANO.

Publicado por macarena
Publicado el 09/12/2009 00:07 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIASSSSSSS!!!!!!!!!!!!ADRI PARA NADA SE TE FUE LA MANO ...ES ASI ...QUE INDO TEMA BESITOS ...MA.SUSANA..


Publicado por mariakarismaty
Publicado el 09/12/2009 00:29 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355

Ay Deb, esas proporciones son perfectas. Uffffff. 

Bueno chicas, como Fer va a andar en rancho, por cierto necesitara ropa y accesorios apropriados...un sombrero

\"\"

vaqueros,\"\" botas, un fusil. Hablando de armas, se que el esta afilando su punteria de nuevo para tirarnos directito al corazon.

Publicado por Antillana66
Publicado el 09/12/2009 01:11 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

ADRI QUE TEMA MAS DIVINO!!!!! BUENO NUESTRO REY YA DEBE ESTARSE PREPARANDO PARA DARNOS UN EXELENTE TRABAJO COMO TODO LO QUE HACE, ME LO IMAGINO DE VAQUEROS CON SOMBRERO, CABALGANDO UFF DE IMAGINARMELO ME VA DAR ALGO. BESITOS MIS COLUNGUERAS QUERIDAS.



Publicado por SAZ
Publicado el 09/12/2009 03:54 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOla macarena no dudo que FER nos de muchas sorpresas, sabemos que Nick lo dejara hacer muchas aportaciones

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/12/2009 09:20 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86343

adri de seguro ya esta estudiando su nuevo vestuario..... sea como sea estara tremendoo!! a mi asin no me desagrada sus vaqueros y con su melenita !!

\"\"
Publicado por montse
Publicado el 09/12/2009 09:30 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Hola Saz, debe ser un trabajo muy minucioso para cuidar todos los detalles, que maravilla

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/12/2009 09:30 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86343

Montse más será con sus colungavaqueros, pelo cortito y con su caballo.............

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/12/2009 09:36 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86343

Buen dia Adri paso a saludarlas y a compartir con ustedes la alegria que me envuelve desde que supe que nuevamente veremos a FER en otra telenovela.... Y yo como a Montse me encantaria que para  su nuevo personaje nos luciera una melenita, quizas asi sea puesto que en la foto que acabamos de ver, la de FER en Bush Gardens tiene el cabello crecidito. 

 Mimi me gusta lo que dices sobre el nuevo fusil de FER, y desde hoy me le pongo enfrente para que me tire  a quemaropa, deseo ser su victima!!!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 09/12/2009 09:44 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Debbi veo que tiene preferencia por la melenita......wooooooww pues ásí se ve super bien

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/12/2009 10:27 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86343

Hola Clauss siii me encanto será verlo en el campo nuevamente

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/12/2009 12:30 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86343

HOLA CHICAS,QUE TEMA MAS INTERESANTE,A MI ME GUSTA FERNANDO DE CUALQUIER MANERA,JAJAJA,PERO ME ENCANTARIA VOLVERLO A VER CO MELENITA Y BARBITA,COMO LA DE DON LUIS MANRRIQUE,UFF YA ME LO IMAGINO,ADRI ,EN UN CABALLO CON LOS COLUNGA VAQUEROS AJUSTADITOS Y UN SOMBRERO DE HACENDADO AAAAY ,QUIERO VERLO PRONTITOOOOOOOOOOO

Publicado por mamixuli
Publicado el 09/12/2009 12:36 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

HOLA ADRI!!! YO PIENSO QUE FER DEBE ESTAR PREPARÁNDOSE Y ESTUDIANDO EL PERSONAJE DE SU PRÓXIMA NOVELA CON MUCHO DISCIPLINA Y RESPONSABILIDAD, POR ESO SIEMPRE, LUEGO NOS SORPRENDE CON SUS GRANDES INTERPRETACIONES Y COSECHA GRANDES ÉXITOS.

\"\"

EN CUANTO AL LOOK, A MI ME GUSTA DE CUALQUIER FORMA, PERO COMO LUCIA ULTIMAMENTE EN LAS FOTOS QUE SUBIERON EN MIAMI, ME ENCANTA!!! YA VEREMOS COMO APARECE.... BESOS.

\"\"

Publicado por karilo
Publicado el 09/12/2009 12:50 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

Mamixuli me lo imagino con barbita woooooowwwww se vería genial.....estoy totalmente de acuerdo contigo ya queremos verlo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/12/2009 13:46 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86343

Karilo en esa foto FER se ve super bien, luce delgado y muy guapo......sabemos que debe estar estudiando y ahora preparándose integramente para su nuevo papel como todo un profesional

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/12/2009 13:52 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86343

AAAY CLAUS ME ESTOY DANDO CUENTA QUE TENEMOS LOS MISMOS GUSTOS\"\"COMO ME GUSTARIA VERLO ASI PERO EN VERSION VAQUERA JAJAJA

Publicado por mamixuli
Publicado el 09/12/2009 13:55 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Hola Adri recien puedo entrar... a pero sabemos que Fer anda preparandose para darnos algunas sorpresitas pero con este look me gustaría verlo


\"\"

Publicado por cucha06
Publicado el 09/12/2009 14:34 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

YO TB YA QUIERO VERLOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 09/12/2009 15:04 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

Cuchita FER se ve super guapo y  me encanta como luce con sus trajes, creo que ahora lo verémos más causal

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/12/2009 15:29 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86343

Adri Efectivamente ahora lo veremos mas casual y no veo las horas que ya este en la pantalla


\"\"

Publicado por cucha06
Publicado el 09/12/2009 15:48 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Gabriela no eres la única estos meses sin verlo han sido eternos

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/12/2009 17:09 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86343

si cuchita........verlo de nuevo como hacendado

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/12/2009 17:16 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86343

Dios mio!!!!

Lo que este hombre me hace sentir!!!!

Esa foto se ve super bien cucha, ya me muero por verlo en la tele otra vez!!!!

Publicado por Bizbirel
Publicado el 09/12/2009 18:10 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

quiza no lo veremos manejando una espada.......

\"\"

ni manejando su moto

\"\"

pero si lo tendremos mostrando sus dotes de jinete......

\"\"

y por supuesto de otras más cosas

 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/12/2009 18:24 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86343

Hola Adri !!

 Hola chicas!!!

Entre a ver el video de una de las supuestas candidatas a ser la dueña y me quede sorprendida ya que no la conocia y ni la habia escuchado nunca y vaya que me sorprendi jaja y si tenemos de esas escenitas que puso Rafi jaja vamos a tener que ir a ducharnos todas con agua fria jaja

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 09/12/2009 19:06 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

Chicas unas escenitas como estas no estarian nada mal


\"\"

Publicado por cucha06
Publicado el 09/12/2009 19:30 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Zarita amiga para esas escenas no se requiere preparación salen expontaneamente....  hay que calor rafita

chicas las dejo por un ratito ya regreso


Publicado por cucha06
Publicado el 09/12/2009 19:44 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Rafi segurisimo que tendremos mucho de esto..........ayy amiga falta poco....jejejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/12/2009 21:15 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86343

Por lo pronto dejaremos que FER se siga preparando como solo él lo sabe hacer.....lo que sin duda sabemos es que dara como siempre el 100% en su trabajo y este por supuesto será excelente......Gracias chicas como siempre por colunguear........

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/12/2009 21:25 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86343
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026