Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

miren lo que encontre suertudotas

Miren lo que encontrè... mientras estamos en este periodo de abstinencia....¡se ve hermoso de rojo...!

\"\"

suertudotas... quien fuera jirafa....para estar cerquita de el

Publicado por Carla M
Publicado el 08/12/2009 21:35 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 669

Y si que tuvimos suerte.....bella imagen Carla gracias

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/12/2009 21:51 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86343

Carla que linda foto... que suerte la de esas girafas, tener a FER dandote los alimentos de su propia mano....

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 08/12/2009 22:41 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

AY SI SE VE MUY BIEN LINDA FOTO CARLA GRACIAS


Publicado por CECILIA1
Publicado el 08/12/2009 22:44 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

Muchisimas gracias Carla por esas lindas fotos. Que bello se ve Fer, como siempre.

Publicado por Antillana66
Publicado el 08/12/2009 22:56 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Gracias Carla por la foto Fer sale bello como essssssssssss


Publicado por cucha06
Publicado el 08/12/2009 23:06 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

AAAAYYYYYY!!!!!!!! QUE HERMOSO ESTA NUESTRO REY!!!!!! TE AMOOOO!!!!!! FERNANDO BUENO.... LO AMAMOS VERDAD CHAVAS????? :)

Publicado por JUANNISS
Publicado el 08/12/2009 23:12 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

GRACIAS CARLA POR LA FOTO !! FER HERMOSO Y RELAJADO UFFFF

BESOS..... LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 08/12/2009 23:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS CARLA!!!!!QUE DIVINO MI TESORO. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 09/12/2009 04:22 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

hermoso !!!!!!!!!!


Publicado por mariakarismaty
Publicado el 09/12/2009 04:26 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355

Muchas gracias por la foto, como dices que suertudas las jirafas jajaja.

Un beso.


Publicado por Dianah
Publicado el 09/12/2009 06:06 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

hola carla, que linda foto, fer como siempre esta divino, quien fuera girafa para comer de su manito....mmm

gracias por la foto.


Publicado por marifashions
Publicado el 09/12/2009 06:13 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

CARLA MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIRLA CON NOSOTRAS!!


Publicado por montse
Publicado el 09/12/2009 10:50 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Bello, Bello, Bello!!!

Y tan tierno, como bien dices Quien fuera Jirafa!!!

GRACIAS!!!

Publicado por Bizbirel
Publicado el 09/12/2009 10:52 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026