Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 9 DE DICIEMBRE 2009~~~



BUENOS DÍAS MI QUERIDO FORO!
LES FELICITO CON LA NOTICIA, QUE FER NO VA A TENER A LUCERO COMO PAREJA EN \"LA DUEÑA\" - QUE BIEN!!!

QUE DISFRUTEN ESTA SONRISA DEL REY CON LA CANCIÓN DE TAMARA
 \"QUIÉN COMO TÚ\"




Quien Como Tú
Tamara

Quién como tú.....sabe vibrar cuando se enfrenta a la piel
Muere de amor para volver a nacer...
Llena de magia el corazón.....
Y deja fuera ese rumor.....es una edad......
Quién como tú......enciende el fuego solo con su mirar...
Llega a mis labios y se quiere quedar.....
Y vuelve intensa la pasión...
Y le da vida a los sueños k no están....

Quién como tú..... llena mi alma de un eterno caudal......
Es brisa suave y también es el mar
Es un abrazo sin final.....
Porque no hay nadie como tú.... de quien me pueda enamorar....


Quién como tú .....brilla en el cielo cuando va anochecer...
Y tu perfume va embregando mi ser....
Y cuando creo en lo que se....
Ese tormento se transforma en un placer...

Quién como tú..... llena mi alma de un eterno caudal......
Es brisa suave y también es el mar
Es un abrazo sin final.....
Porque no hay nadie como tú.... de quien me pueda enamorar..

 

\"\"
Publicado por justvisitor
Publicado el 08/12/2009 21:33 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS EVA por esa sonrisa pícara del Rey!!!

Publicado por jazmin1310
Publicado el 08/12/2009 22:00 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 704

GRACIAS EVAAAAAAAAAAA!!


Publicado por JANA
Publicado el 08/12/2009 22:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

¡GRACIAS QUERIDA EVAAAA!... QUE TENGAS UN EXCELENTE MIÈRCOLES!!!... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 08/12/2009 22:06 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Muchas gracias Eva...por la sonrisa de hoy ..y la cancion...un abrazo fuerte, besos grande Isabella.

\"bannerfernandotigrejpgi.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 08/12/2009 22:49 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola Eva desde aquí Bienvenida al foro !!! espero te la hayas pasado increible en tus vacaciones

Gracias por la sonrisa

Atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 08/12/2009 23:01 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

MUCHAS GRACIAS EVA POR ESA LINDA SONRISA. FELIZ MIÉRCOLES. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 08/12/2009 23:56 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

BUENOS DIAS EVA!!

GRACIAS POR LA SONRISA E LA CANCION DEL DIA!

\"\"

 

Publicado por perladior
Publicado el 09/12/2009 00:02 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Evaaa yupi yeiiiiii espero que se nos haga...ya Nicandro sacanos de esta incertidumbreee


\"\"
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/12/2009 00:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HERMOSÍSIMA SONRISA NOS COMPARTES HOY.

EVA MUCHAS GRACIAS.  FELIZ DÍA, SALUDOS  :)

\"\"




Publicado por MAYELA
Publicado el 09/12/2009 01:14 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

GRACIAS EVA POR ESA SONRISA EXQUISITA DEL REY!!!! BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 09/12/2009 03:45 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

UUUUHMMMMMMMM!!!QUE SONRISILLA,PARA DARLE LO QUE DESEE,UN BESO FELIZ MIERCOLES.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 09/12/2009 04:21 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

GRACIAS EVA–TENGAS UN LINDO MIERCOLES

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 09/12/2009 06:12 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

MUCHAS GRACIAS POR ESTA HERMOSA SONRISA EVA, BESOS....


Publicado por ursula09
Publicado el 09/12/2009 07:52 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

MUCHAS GRACIAS EVA POR LA HERMOSA SONRISA DEL GUAPO... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 09/12/2009 08:25 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

GRACIAS EVA POR LA TIERNA SONRISA DEL GUAPOOOOO Y POR LA BELLA CANCIÓN!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL



\"\"

Publicado por Eliane
Publicado el 09/12/2009 09:30 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Muchas gracias Eva, preciosa sonrisa :)

Publicado por annifan
Publicado el 09/12/2009 09:40 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

EVAAA QUE PICARONA SONRISAAAAA  Y QUE CANCION TAN BONITA¡¡¡¡. GRACIAS A DIOS QUE LUCERO NO PODRA HACER LA DUEÑA. FELIZ MIERCOLES GUAPAAAA.ROSALIA DESDE MADRID\"\"

Publicado por rosalias
Publicado el 09/12/2009 09:47 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

GRACIAS EVAAAAAA!!!!!!!!!!!! AY SI QUE ALIVIO NO VA LUCEROOOOOOOOOOOOO Y SUS BESOS DE HIELO CON FER!!! BESOS, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 09/12/2009 09:56 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

QUE LINDOOOO!!


Publicado por JANA
Publicado el 09/12/2009 11:57 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MUCHAS GRACIAS EVITAAA POR LA SONRISA Y POR LA CANCION DE HOY!!!!

BESITOSSSSSS

NELYA


\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 09/12/2009 16:23 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

WOWWWW QUE SONRISA TAN PÍCARA!!!!!! PRECIOSA ELECCIÓN AMIGA MIA.

BESOS,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 09/12/2009 16:56 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

GRACIAS EVAAAA MUY LINDA LA SONRISA Y A SEGUIR ESPERANDO.........SALUDOS ARLEN 

Publicado por palomalove
Publicado el 09/12/2009 18:40 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026