YO NO HE DICHO QUE NO ME GUSTO ALBORADA, PORQUE TODOS LOS ARTISTAS ERAN MUY BUENOS (yotengo la novela completa) FERNANDO TRABAJO DE MARAVILLA Y ESTABA GUAPISIMO CON EL PELO LARGO, PERO LO QUE SI DIGO ES QUE LUCERO,,NO TENIA QUIMICA CON EL PUES LA UNICA ESCENA.CUANDO SE LA LLEVA A LA CAMA..PERO ANTES DE ESO CUANDO EL LA BESA...POR DIOS QUE FORMA DE BESAR LUCERO....ESPERO QUE DESPUES DE LAS ESCENAS DE MANANA ES PARA SIEMPRE .HAYA APRENDIDO UN POCO.. Y TODOS LOS ACTORES QUE VAN ACTUAR EN LA DUENA SON MUY BUENOS ,CON MUCHOS ANOS DE TRAYECTORIA....ASI QUE LA NOVELA TIENE BUENA HISTORIA........TENEMOS QUE DECIR AL DIRECTOR ,ADELANTE Y NOSOTROS SEGUIREMOS AL PIE DEL CANON, CON NUESTRO REY SI ALGUNA LE HAN MOLESTADO MUY COMENTARIOS LO SIENTO .PERO A LUCERO NO ME AGRADA QUE TRABAJE CON NUESTRO GUAPO BESOS A TODAS UNA MADRILENA
Publicado por LEILA
Publicado el 08/12/2009 21:33 - Total Temas: 581 - Total Mensajes: 590