Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

hola chicas

YO NO HE DICHO QUE NO ME GUSTO ALBORADA,  PORQUE TODOS LOS ARTISTAS ERAN MUY BUENOS (yotengo la novela completa) FERNANDO TRABAJO DE MARAVILLA Y ESTABA GUAPISIMO CON EL PELO LARGO, PERO LO QUE SI DIGO ES QUE LUCERO,,NO TENIA  QUIMICA CON EL PUES LA UNICA ESCENA.CUANDO SE LA LLEVA A LA CAMA..PERO ANTES DE ESO CUANDO EL LA BESA...POR DIOS QUE FORMA DE BESAR LUCERO....ESPERO QUE DESPUES DE LAS ESCENAS DE MANANA ES PARA SIEMPRE    .HAYA APRENDIDO UN POCO.. Y TODOS LOS ACTORES QUE VAN ACTUAR EN   LA DUENA  SON MUY BUENOS ,CON MUCHOS ANOS DE TRAYECTORIA....ASI QUE LA NOVELA TIENE BUENA HISTORIA........TENEMOS QUE DECIR AL DIRECTOR ,ADELANTE Y NOSOTROS SEGUIREMOS AL PIE DEL CANON, CON NUESTRO REY      SI ALGUNA LE HAN MOLESTADO MUY COMENTARIOS LO SIENTO .PERO A LUCERO NO  ME AGRADA QUE TRABAJE CON NUESTRO GUAPO      BESOS A TODAS  UNA MADRILENA
Publicado por LEILA
Publicado el 08/12/2009 21:33 - Total Temas: 581 - Total Mensajes: 590
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026