Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FER VA GANANDO CON LOS AÑOS

NO SE QUE OS PARECERA A VOSOTRAS PERO HE VISTO TELENOVELAS DE FER CUANDO ERA MAS JOVEN Y AUNQUE SIEMPRE ESTA GUAPO CON LOS AÑOS SE A VUELTO MUCHO MAS INTERESANTE Y ADEMAS CREO QUE ES UN SEÑOR EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA DENTRO Y FUERA DE LA TELEVISION. CON ESOS TRAJES QUE HA LUCIDO Y QUE ACOSTUMBRA A LLEVAR SIEMPRE ¿NO OS RECUERDA AL GRAN ACTOR QUE FUE GARY GRANT?   SALUDOS   PILAR
Publicado por Pilarita
Publicado el 08/12/2009 20:17 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 308

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO PILAR....FER SE VE MAS VARONIL Y MAS INTERESANTE CONFORME PASAN LOS AÑOS, ADEMAS DE QUE ES TODO UN SEÑOR. SIEMPRE LUCE IMPECABLE YA SEA CON SUS TRAJES DE MUY BUEN GUSTO O DE SPORT SIEMPRE DE BUENA CALIDAD. FERNANDO TIENE CLASE !!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 08/12/2009 20:48 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

SI ES CIERTO SE VE MAS MADURADO , MAS BELLO Y POR CIERTO SU TALENTO TAMBIEN SE REFINA CON LOS ANOS



Publicado por partamian
Publicado el 08/12/2009 21:27 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Estoy de acuerdo con vosotras.

Es como el buen vino:mejora con los años.

A mí desde luego que me gusta mucho más ahora que antes.

Besazos.

Publicado por realidad
Publicado el 09/12/2009 02:00 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

CADA VEZ MEJOR Y MEJOR TOTALMENTE DE ACUERDO ..CON USTADES,


Publicado por mariakarismaty
Publicado el 09/12/2009 02:04 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON USTEDES AMIGAS!!!!! FER TIENE CLASE Y SIEMPRE LUCE IMPECABALE, NINGUNO COMO EL. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 09/12/2009 03:27 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

ESTE HOMBRE ES \"FERPECTO\".PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 09/12/2009 04:37 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

La verdad con los anos se muetra mas varonil. ESta hermoso el hombre , es decir el hombre Perfecto

Bye chicas, Iris

Publicado por chiricana69
Publicado el 10/12/2009 01:07 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 59
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026