El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Esmeralda
Solo quiero decirles que Esmeralda esta alas 11:00 am por Telefutura.
Publicado por gloriajean
Publicado el 08/12/2009 18:27 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 15
Hola Gloriajean!
A pesar de tenerla grabada la estoy mirando de cualquier manera y creeras que ahora me gusta mas que la primer vez que la vi, me refiero especialmente a la historia.
Si por supuesto que Fernando en ella no es el actorazo que es hoy, pero SIEMPRE tuvo esa carisma, lo veo tan diferente pero no con falta de encantos, eso NUNCA.
Queria comentar con alguien algo que note esta vez y es lo siguiente.. cuando su tia Fatima toma un portaretrato de Jose Armando de pequen~o y se lo extiende a su mamy remarcando que no se parece a sus padres y le pregunta que edad tenia en esa foto, a lo cual recibe la respuesta de alrededor de un an~o, bueno me parece que tenia por lo menos dos, pero mi sorpresa fue reconocer una foto de FERNANDO que ha circulado frecuentemente.
Me refiero a esa con sus primeras ruedas, el triciclo. Estoy segura es el y porque no, pero no lo habia captado anteriormente.
Bueno, es un gusto charlar contigo.
Carin~os

Publicado por Perlis
Publicado el 08/12/2009 19:52 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102