Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

****GRACIAS TELEFUTURA*****

En el programa ESCANDALO TV del mencionado canal acaban de comentar la aparicion de Fernando en la proxima novela del Sr. Diaz, no solo eso sino que el GUAPO, que esta CADA VEZ MAS GUAPO, salio por unos minutos. No me pregunten en que ocasion fue entrevistado o lo que dijo......SIEMPRE LO MISMO, cuando aparece entro en trance y no recuerdo ni el mas minimo detalle...SI UDS. LO SIENTEN, MAS LO SIENTO YO!

Estoy mirando ESMERALDA por Telefutura,  oi su nombre durante un comercial asi que \"ni corta ni perezosa\" me fije en los horarios si habia un programa \"chismoso\" y pues si,  no me equivoque, bello COMO SIEMPRE MAS QUE SIEMPRE, nuestro dios mexicano ILUMINO LA PANTALLA.

Solo recuerdo el remarque que hicieron que Gaby esta soltera y Fer tambien, y que ella parece tiene planes de adoptar un nin~o en el an~o entrante.

Uf, disculpen si demore en escribir es que asi es el efecto de Fernando Colunga en mi persona....no se si vengo o voy..... Aca en California lo pasaron a las 2:20 PM, el programa es de 2 a 4 de la tarde.

WOW, que MARTES DE GLORIA!!

Besazos amigas.

 

     \"\"

Publicado por Perlis
Publicado el 08/12/2009 16:40 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

GRACIAS PERLIS !! YA VI EL VIDEO Y FER EFECTIVAMENTE ESTA GUAPISIMO...PERO DIME CUANDO NO ?????

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 08/12/2009 18:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026