Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CAMINANDO POR LA CALLE ¡¡¡BARNNER!!!!

HOLA CHICAS AQUI OS TRAIGO ESTE BARNNER

 ESPERO LES GUSTE SI ES ASI CHICAS A PEDIR Y CON GUSTO LOS HARE ...UN BESO PARA TODAS Y FELIZ DIA ...ANGELES.....\"\"

 


Publicado por cubera
Publicado el 08/12/2009 15:43 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA ANGELES ESTA DIVINO YA SABES ME LO PIDO UN BESAZO DE TU AMIGA ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 08/12/2009 15:49 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

HOLA ANGELES. QUE BONITO. NO PUEDO RESISTIRME A PEDIRTELO, SI NO ES MUCHA MOLESTIA. MUCHAS GRACIAS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 08/12/2009 15:50 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

Hola guapa que banner mas bonito yo lo quiero por favor me lo regalas gracias besos tu amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 08/12/2009 15:52 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA CHICAS AQUI HAY DUENDES 

PUSE EL BARNNER O SE FUE O ME LO QUITARON

YO LO VEO TODO MUY RARO  SI O SI AQUI LO DEJO DE NUEVO AQUI LO PONGO DE NUEVO AVER AHORA \"\"

 


Publicado por cubera
Publicado el 08/12/2009 16:09 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
.
d>
Publicado por cubera
Publicado el 08/12/2009 16:14 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA NIEVES CIELO AQUI TIENES TU BARNNER

 CON MUCHO CARIÑO ESPERO TE GUSTE

UN BESO DE TU AMIGA..ANGELES.....

\"\" 


Publicado por cubera
Publicado el 08/12/2009 16:21 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA ANGELES:

ESTA PRECIOSO.

DE MI ANTILLANO NAVIDEÑO.

MMMMMM.

SE ME CAE LA BABA.

YA ME PUSISTES LOS DIENTES LARGOS.

GRACIAS.

BESOS BEA.

Publicado por chuleman
Publicado el 08/12/2009 16:22 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 1054

HOLA ELIANE PRECIOSA AQUI TIENES TU BARNNER ESPERO TE GUSTE

 

 (LA CANCION ES DE CRISTIAN CASTRO )Y EL TITULO (ALGUNA VEZ)

 

UN BESO PARA MUCHA PERO MUCHA MUJER DE SU AMIGA..ANGELES...\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 08/12/2009 16:29 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

¿QUE SI ME GUSTA ???..!MI ANGELES!...COMO NO???...ADEMAS MUY APROPIADO CON LA DECORACION DE MI CASA EN ESTOS DIAS....Y HABER SI ME DICES QUERIDA....POR QUE CALLE ANDA SEMEJANTE PAPASITO???...PORQUE POR MI CALLE NO PASEAN TIOS TAN BUENOS COMO ESTE...AHORA BIEN!...SIN VERLE ....YO SI QUE ME ENAMORE...EN LA DISTANCIA....UN BESO POR REGALARMELO....

Publicado por nieves
Publicado el 08/12/2009 16:33 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

HOLA ROSARIO TESORO AQUI TIENES TU BARNNER ECHO CON TODO EL CARIÑO QUE TU TE MERECES

 

 UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA ..ANGELES

 

,PD:YA TE ENTERASTES EL COLLAR ES MI EN EL VIAJE SI...JAJAJAJAJAJAJAJAJA...\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 08/12/2009 16:39 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS ANGELES YA LO TENGO GUARDADITO

PD..... EL COLLAR ME LO VA A PRESTAR A MI UN BESO

Publicado por maya
Publicado el 08/12/2009 16:47 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

HOLA MAVI POR SUPUESTO QUE TE LO HAGO Y NO ES MOLESTIA NINGUNA

 

AQUI LO TIENES ECHO CON MUCHO CARIÑO

 

 UN BESO DE UNA AMIGA...ANGELES......\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 08/12/2009 16:48 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA PASCUALA TESORO AQUI TIENES TU BARNNER ECHO CON TODO EL CARIÑO QUE TU TE MERECES

 

 UN BESO DE TU AMIGA...ANGELES

 

PD:YO ESTOY LA PRIMERA PARA EL COLLAR SI CUIDAMELO NO SE PONGA FEO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA\"\"

 


Publicado por cubera
Publicado el 08/12/2009 16:54 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Gracias tesoro ha quedado divino ya lo guarde el collar lo tiene guardado Soledad en el bolso y bien guardado besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 08/12/2009 17:02 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

BUENOS  DIAS  PRECIOSA  ,  MIRA  AYER  NO  ENTRE  AL  FORO  Y  POR  ESO  NO  VI  LA  PRECIOSIDAD  DE  BANNERS  QUE  HAS  HECHO  ,  POR  FAVOR  HAZMELO  CUANDO  PUEDAS ,  UN  BESO  CORAZON  .

Publicado por alborada
Publicado el 09/12/2009 04:02 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA SOLEDAD PRECIOSA AQUI LO TIENES CON MUCHO CARIÑO TANTO COMO TU TE MERECES SI 

 

UN BESO MUY MUY GRANDE Y FELIZ DIA TE DESEA TU AMIGA...ANGELES.........  PD.:CUIDADO CON EL COLLAR QUE LA PROSIMA EN DISFRUTARLO SOY YO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...........\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 09/12/2009 04:21 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

QUERIDA ANGELES!!! MUCHAS GRACIAS POR EL REGALO DE LAS MIRADASS....BESITOSSSSSSS...JANA.


Publicado por JANA
Publicado el 09/12/2009 11:59 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

¡AHHHHHH... QUERIDA ANGELESSSS!... ¡SI YO ME ENCUENTRO CON MI ANTILLANO POR LA CALLE TEN LA SEGURIDAD QUE ME DA UN INFARTO!... JAJAJAJAJAJAJA... ¿ME LO REGALAS PRECIOSA?... ¡QUE TENGAS UN EXCELENTE MIÈRCOLES!... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 09/12/2009 12:34 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

MUCHAS GRACIAS ANGELES POR TAN MARAVILLOSO REGALO. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 09/12/2009 12:53 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

HOLA ANGELES PRECIOSO BANNERS, TIENES RAZÓN SEMEJANTE HOMBRE POR LA CALLE,

GUAUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUIÉN NO SE ENAMORA NO CREES,

YA SABES AMIGA LO ESPERO DE REGALO.

BESITOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 09/12/2009 13:01 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

HOLA JOSUNE PRECIOSA....

.AQUI TIENES A TU PIRATA Y RESPIRA HONDO POR SI TE LO ENCUENTRAS  JAJAJAJAJAJAJAJA

UN BESOTE MUY GRANDE DE TU AMIGA..ANGELES,\"\"

 


Publicado por cubera
Publicado el 09/12/2009 13:32 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

\"\"HOLA MARIA.VE PRECIOSA

 

 AQUI TIENES A ESTE PADAZO DE HOMBRE Y TIENES RAZON SI TE LO ENCUENTRAS POR LA CALLE SEGURITO QUE TEDA UN YUYU TU RESPIRA HONDO Y LO ACAPARAS PARA TI Y PARA MI , SI ..UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA..ANGELES......\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 09/12/2009 13:43 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS TESORO POR EL REGALO, YA ME LO LLEVO DE RECUERDO.

BESOS ,TU AMIGA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 09/12/2009 16:09 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

¡GRACIAS QUERIDA ANGELESSSS!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 09/12/2009 16:18 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA ANGELES ME ENCANTARIA QUE ME DEDICARAS EL BANNER DE MI PIRATA NAVIDEÑO

UN BEZOTE DESDE ESTEPONA

Publicado por mamixuli
Publicado el 09/12/2009 16:23 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

GRACIAS CARIÑO POR REGALARMELO Y POR DECIRME EL TITULO DE LA CANCIÓN!!!

SEGURISIMO QUE ME GUSTA, MI PIRATA CONSENTIDO...JAJAJA

BESOS...ELIANE

TE QUIERO UN MONTÓN!!!!

 


Publicado por Eliane
Publicado el 09/12/2009 16:56 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA MAMIXULI PRECIOSA

AQUI TIENES AL MEJOR PIRATA A MI PIRATA SI JAJAJAJAJAJAJAJA CON MIS MEJORES DESEOS UN BESO

 

..ANGELES PD:ME ALEGRA QUE TE GUSTE\"\"

 


Publicado por cubera
Publicado el 09/12/2009 17:36 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

MUCHAS  GRACIAS  CORAZON ,  HA  QUEDADO  DE  ENSUEÑO ,  UN  BESAZO  .....  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 10/12/2009 05:57 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026