Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MI MAS SINCERA ENHORABUENA PARA TODO COLUNGATEAM

Hacia mucho tiempo que no me daba una vuelta por otros foros y acabo de venir de visitar uno y me he quedado a cuadros de los comentarios que hacen algunas de nuestro Fer...y alli nadie bueno casi nadie les pone un alto, que diferencia a esta nuestra casa, que nos echamos todas como leonas, cuando de defender a nuestro Reym se trata...definitivamente somos las mejores........... BRAVO

Publicado por Calahorrana
Publicado el 08/12/2009 15:33 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

DIME MAITE SON FOROS DE FERNANDO COLUNGA O SON FOROS DE TELEVISION?

Publicado por eli03
Publicado el 08/12/2009 15:52 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

Es de Fernando.....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 08/12/2009 15:54 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

QUE PENA ENTONCES, LAS ADMIRADORAS FIELES ESTAMOS AQUI EN EL COLUNGATEAM!

Publicado por eli03
Publicado el 08/12/2009 16:05 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

Y TU CREES MAITE....QUE A ESA GENTE SE LE PUEDE LLAMAR ADMIRADORAS????....ESAS NO ADMIRAN NI QUIEREN A NADIE...SOLO PASAN EL TIEMPO DANDO LA LATA A CUALQUIERA....

Publicado por nieves
Publicado el 08/12/2009 16:22 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026