Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CANCION DEL MARTES PARA...............................FERNANDO

  ABRAZAME.............

Publicado por Calahorrana
Publicado el 08/12/2009 13:28 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
  1. ...\"\"
Publicado por Calahorrana
Publicado el 08/12/2009 13:29 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

.FERNANDO ESTO ES POR TI Y PARA TI DE TUS ADMIRADORAS

d>
Publicado por cubera
Publicado el 08/12/2009 16:33 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

WOOOWW CHICAS ESA CANCION ME GUSTA MUCHISIMO......ES MUY ROMANTICA . GRACIAS...BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 08/12/2009 17:30 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

amigas que cancion tan romantica ahhhh!!!

 el banner esta lindisimo....y fer estupendo....yo lo amo tambien por lo que el hace de mi


Publicado por marifashions
Publicado el 08/12/2009 17:47 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

GRACIAS AMIGAS POR ESA CANCIÓN TAN ROMANTICA Y PRECIOSA!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 08/12/2009 18:00 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026