El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CONMIGO NO VOLVAIS A CONTAR PARA PEDIR NADA.......
Esta mas que comprobado que les da exactamente igual lo que les digamos, ellos tienen muy claro a quien quieren y nuestra opinion no les interesa, pues me parece muy bien, pero yo por mi parte no me voy a expresar sobre lo que me gustaria mas o menos, me limitare a ver la novela en este caso La Dueña, que seguro que la haran muy bien y si no es asi, pues los que se van a equivocar son ellos yo no, y podre decir si no me gusta que ya hicimos lo que estaba en nuestra mano y no se nos escucho, y si lo hacen muy bien pues no dire ni media palabra y aqui no ha pasado nada.... Un beso, vuestra Maite
Publicado por Calahorrana
Publicado el 08/12/2009 12:27 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hola Maite!
Como llevo un tiempo sin entrar mucho en el foro no entiendo a que te refieres.
Supongo que será a que Lucero protagonice con Fer... si es eso, disfruta de Fer y ya... que no le vamos a tener protagonizando eternamente, asi que disfrutémosle mientras dure, no crees?
Publicado por Beatrizc2
Publicado el 08/12/2009 12:36 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 354
Exacto...por eso digo que de ahora en adelante no pienso decir ni pio, me voy a limitar a ver lo que hagan y punto pelota. Un beso
Publicado por Calahorrana
Publicado el 08/12/2009 12:40 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
HOLA!!!!!!! YA CHAVA!!!! NO TE ENOJES ESTA NOVELA SE VA A PONER BIEN PADRE!!!!!! NUESTRO REY!!!! TODO SACA A DELANTE. Y ADEMAS LUCERO YA ES UNA MUJER ECHA Y DERECHA Y SE VA A PONER LAS PILAS CON NUESTRO CABALLERO FERNANDITO. LUCERO AHORA NO SE VA A PERDER ESOS BESOTES QUE SABE DAR NUESTRO REY!!!!! NI LOCA SE LOS VA A PERDER YA TU ME DARAS LA RAZON, SONRIE AMIGA!!! :):):):)
Publicado por JUANNISS
Publicado el 08/12/2009 18:53 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
ESTOY BASTANTE PERDIDA CON TODO, AUN NO ENTIENDO PORQUE TAN MALA ONDA CON LUCERO SI ACA LO QUE IMPORTA ES QUE VOLVEREMOS A VER A FERNANDO Y QUIEN DICE NOS LLEVEMOS UNA GRATA SORPRESA NO SEAN PESIMISTAS YA VERAN..SALUDOS DESDE CHILE
Publicado por solita1971
Publicado el 08/12/2009 18:57 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 692
JAJAJAJAJA
Cariño,pero ¡cómo te coges esos rebotes!
Si al fin y al cabo somos un grupito de admiradoras de un actor que va a rabajar con Nick.
¿Por qué habría de hacernos caso?
Ha sido muy amable de leer nuestras opiniones...pero de ahí a haceer lo que decimos va un largo tramo.
Anda,no te enfades,que la novela quedará genial.¿No ves que trabaja Fer en ella?
Besazos.
Publicado por realidad
Publicado el 09/12/2009 01:47 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
AJAJA!!!!!!!TIENES MUCHA ,PERO MUCHA RAZON ...NO SE PORQUE SE HICIERON LOS MISTERIOSOS ...SI POR AHI SE DIJO QUE LUCERO ERA LA DUEÑA DESDE EL PRINCIPIO ..Y X ESO SE CORTO EL CABELLO ..ACLARO LO DIJERON ..NO LO ESTOY DICIENDO YO ..X MI PARTE NO ME GUSTA XRA FER ..EL TENDRA QUE REMAR SOLO ...Y ADEMAS NO NOS LLEVAN EL APUNTE XQ SABEN ,QUE MORIMPS X FER Y QUE X EL NOS VAMOS A DESVELAR Y LO VAMOS APOYAR A MUERTE .PERO ESO QUE NUESTRA OPINION ES IMPORTANTE ...ES UNA QUIMERA ..AHORA NO HAY OTRAS ARTISTAS EN TELEVISA?????????? X FAVOR NO TENGO NADA CONTRA LUCERO ,ES SUMAMENTE TALENTOSA PERO.....NO DA ..EN ...FIN ..LO MEJOR PARA FER ...QUE TENDRA QUE PONER TODA LA CARNE AL ASADOR ..DISCULPAS ..UN BESO ENORME ...
Publicado por mariakarismaty
Publicado el 09/12/2009 02:11 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355