Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FER Y LUCERO JUNTOS OTRA VEZ????.... ESTUPENDO!!!!!!!!!!!!!!

Acabo de leer vuestras noticias sobre  \"La Dueña\", lo único que puedo decir es que me encantará verlos trabajar juntos otra vez.

Yo no sé si Lucero es buena o mala actriz, pero en Alborada disfruté mucho viéndolos y la idea de que protagonicen juntos otra vez me apetece un montón. Es más, creo que a Fer le pega bastante más una mujer de su edad que una jovencita como Silvia... hace que la historia sea más creible, no?

Bueno, en realidad que protagonice con quien sea, pero que siga haciéndonos disfrutar con sus novelas y que no deje de aparecer en pantalla, que eso sí sería triste para nosotras.

Publicado por Beatrizc2
Publicado el 08/12/2009 12:16 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 354
up
Publicado por Beatrizc2
Publicado el 08/12/2009 13:26 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 354

TIENES RAZON LO IMPORTANTE ES VOLVER A VER

A FER EN ALGUNA TELENOVELA.

BESOS BEATRIZ.

Publicado por chuleman
Publicado el 08/12/2009 13:35 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 1054

EN MI OPINION, EN ALBORADA LUCERO NO FUE MUY EMOTIVA, LE FALTO PASION EN LOS BESOS Y APACHURRES, ESPEREMOS QUE SEA MÀS EXPLICITA CON EL PERSONAJE DE LA DUEÑA. AFORTUNADAMENTE LUCERO ES UNA MUY BUENA ACTRIZ, PERO QUE ESCUCHE EL CLAMOR COLUNGUERO DE DARLE MÀS EMOTIVIDAD  Y SENSUALIDAD AL PERSONAJE. LUCIA DE PERU

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 08/12/2009 14:43 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

NOOOOOO LUCERO NOOOO!!! PORK???? LO UNICO K HARE ES VERLA LA NOVELA POR MI FER!!! PORK NO LE VEO NADAAA DE KIMICA ENTRE ELLOS PARECEN PRIMOS!!! K DESILUCION EN FIN MI APOYO MI NIÑO PRECIOSO!!

 

Publicado por Kathymoon
Publicado el 08/12/2009 16:17 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 293

PERDON QUE ME META, PERO PORQUE TAN MALA ONDA CON LUCERO, HA DEMOSTRADO SER BUENA ACTRIZ Y POR LO QUE HE VISTO SE LLEVA MUY BIEN CON FER, HAY QUE DARLES UNA OPORTUNIDAD Y APOYARLOS DESDE YA PARA QUE \"LA DUEÑA DE TU AMOR\" SE UN EXITAZO....SALUDOS DESDE CHILE

Publicado por solita1971
Publicado el 08/12/2009 16:50 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 692

Simplemente estoy más que feliz de saber que Fer y Lu van a protagonizar LA DUEÑA DE TU AMOR, después de tantos rumores por fin sabemos algo más seguro, sé que aún falta que Nicandro nos lo haga saber, que eso es lo que nos falta!!

Pero todo parece indicar que Lucero será la prota... que feliz estoy!!

Lucero es un excelente actrízy además se lleva perfecto con Fer fuera de cámara y eso va ayudar para que la novela sea más exitosa...

Alborada fué maravillosa, de hecho es mi novela favorita y ellos mi pareja preferida... disfruté mucho la historia y si lo que muchas pedían era tener más contacto con Fer, ojalá y Nicandro lo haga... ésta historia tiene mucho de donde cortarrrrr, siiiiiiiiiiiiiiiiii :)

Saluditos a todaaas :)

Publicado por LORE
Publicado el 08/12/2009 17:00 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

En cualquier caso les deseo a los dos que la telenovela sea un verdadero exitazo, que son los dos muy trabajadores y se merecen el reconocimiento de su trabajo. Encanatada de saber que Fer nos deleitará con un nuevo trabajo... y que sean muchos más...


Publicado por Beatrizc2
Publicado el 09/12/2009 07:38 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 354
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026