Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

maxine lucero se queda con la dueña

ya confirmado segun esto lucero se queda de protagonica gaby de villana fernando de galan,jackelyn andere y ana martin


Publicado por elizt
Publicado el 08/12/2009 11:48 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

UFFFFFFF NI MODO!!

GRACIAS ELIZT

BESOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 08/12/2009 11:50 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

BUENO HAY QUE ESPERAR QUE LO DIGA NICANDRO, HASTA EL MOMENTO SOLO SON ESPECULACIONES, CARAMBA QUE NO QUIERO A LUCERO, SIENTO RECHAZO POR LUCERO CUANDO LA VEO CERCA DE FERNANDO, QUE NO TIENEN QUIMICA VAYA

Publicado por eli03
Publicado el 08/12/2009 11:55 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

Gracias Elizt por la informacion.Besos

Publicado por criselena
Publicado el 08/12/2009 11:56 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375

\"Fernando

Sin duda, la nueva versión de “La Dueña” es la telenovela más esperada para el 2010, y es que cuando se transmitió en 1995 fue todo un éxito.

Y ya se encuentra confirmado que los protagonistas de este remake serán Fernando Colunga y Lucero, a quienes recientemente vimos en “Mañana es para Siempre”, aunque ahora sí vivirán un romance en la pantalla chica.

¿Qué opinan, les gusta la pareja?.

Además, en esta producción de Nicandro Díaz veremos a Ana Martí, Erick del Castillo y Jackeline Andere, quienes serán los papás de Colunga.

Publicado por JANA
Publicado el 08/12/2009 12:54 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026