Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

banner. feliz navidad

/\"\"
Publicado por NatifanFera
Publicado el 08/12/2009 10:31 - Total Temas: 221 - Total Mensajes: 537

HOLA NATI, TE QUEDÓ PRECIOSO, ME LO HACES CON MI NOMBRE, GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 08/12/2009 10:33 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

WOWWW NATI...TE QUEDO DE LUJO!!!

SI NO ES MUCHA MOLESTIA, PODRIAS REGALARMELO POR FAVOR???

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 08/12/2009 10:35 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
.
Publicado por NatifanFera
Publicado el 08/12/2009 11:22 - Total Temas: 221 - Total Mensajes: 537

GRACIAS NATI PRECIOSA!!!

YA ME LO LLEVÉ...

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 08/12/2009 11:31 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

esta padrisimo te lo pido con mi nick siii


Publicado por elizt
Publicado el 08/12/2009 12:03 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
/\"\"
Publicado por NatifanFera
Publicado el 08/12/2009 12:37 - Total Temas: 221 - Total Mensajes: 537

MUCHAS GRACIAS, YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 08/12/2009 13:24 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

NATI  QUE LINDO, POR FA ME LO HACES CON MI NOMBRE??. UN BESAZO DESDE MADRID.ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 08/12/2009 13:36 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA NATI Y MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR

EL LINDISIMO BANNER. SI AÚN LLEGO A TIEMPO

POR FAVOR, ¿ME REGALAS UNO? ... SALUDOS  :)

Publicado por MAYELA
Publicado el 08/12/2009 13:48 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Hola Naty. Mucho gusto, soy Najat. Me encanto tu banner y me gustaria que me lo hagas con mi nombre: Ángela.

Muchas gracias desde ya y una feliz navidad para ti tambien.

Publicado por najat
Publicado el 08/12/2009 14:22 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

HOLA  NATI ME LO REGALAS POR FAVOR ?SALUDOS GRACIAS ATT: ANGI

Publicado por angi
Publicado el 08/12/2009 20:00 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

GRACIAS NATY ESTA BELLO


Publicado por partamian
Publicado el 08/12/2009 22:26 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Gracias esta muy lindo...atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 08/12/2009 23:17 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

muchas gracias que lindo esta me lo llevo


Publicado por elizt
Publicado el 09/12/2009 10:43 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

HOLA PRECIOSA TE HA QUEDADO MUY LINDO, Y COMO SOY UNA PENICHO PUES ESO CUANDO TU PUEDAS ME LO HACES CON MI NOMBRE, GRACIAS DE ANTEMANO MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER


Publicado por crispixfer
Publicado el 09/12/2009 11:28 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754
.

Publicado por NatifanFera
Publicado el 09/12/2009 12:19 - Total Temas: 221 - Total Mensajes: 537

HOLA GRACIAS

Publicado por angi
Publicado el 09/12/2009 18:33 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

MUCHAS GRACIAS POR EL HERMOSO REGALITO,

YA ME LO LLEVO. UN BESO Y SALUDOS ...


Publicado por MAYELA
Publicado el 10/12/2009 00:10 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026