Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> BANNER DEL MARTES, 8 DE DICIEMBRE DE 2009 <<<<<

HOLA!! MI QUERIDO FORO,

AQUI OS DEJO MI BANNER DE HOY ESPERO QUE OS GUSTE, Y SI ALGUNA LO QUIERE CON SU NOMBRE, YA SABE, SOLO PEDIRLO Y CON SUMO GUSTO SE LO PERSONALIZO. BESOS. MACARENA


\"\"


Publicado por macarena
Publicado el 08/12/2009 10:21 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA MACARENA...TE QUEDO MARAVILLOSO Y ESA CANCIÓN ES DIVINA!!!

ME APUNTO A LOS PEDIDOS...HOY NO TE LO PIDO A CIEGAS...JAJAJA

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 08/12/2009 10:26 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

yo te pido con mi nick siiiii


Publicado por elizt
Publicado el 08/12/2009 12:00 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

HOLA, SOLO QUIERO DECIRTE QUE TUS BANNERS SON MUY BELLOS. LOS COLORES, LAS FOTOS... EN FIN TODOS!!!  SALUDOS.

Publicado por perladior
Publicado el 08/12/2009 12:05 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

TE QUEDO MUY LINDO MACARENA...BESOSSSSSSSS...JANA.


Publicado por JANA
Publicado el 08/12/2009 12:06 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA CIELO! TE QUEDO MARAVILOSO!! PUEDES HACER CON MI NOMBRE POR FAVOR? GRACIAS DE ANTEMANO, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 08/12/2009 12:16 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

¡MACARENAAAA!... ¿ME REGALAS A MANUELITO?... JAJAJAJAJAJA... ¡GRACIAS PRECIOSA TE QUEDÒ MUY BONITO!... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 08/12/2009 12:21 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

MACAAAAAAAAAA ,MI MANUELLLLL, TE LO PIDOOOO¡¡¡¡  MIRA SEGURO QUE COMO SOMOS TRES LAS LOCAS DEL MANUELLLLL, LETY, CHONIIII  Y YOOOO VES TRABAJANDO GUAPA ,CUANTO ANTES LOS  TENGAS  ANTES  TE DEJAMOS EN PAZ. UN BESAZO Y SI FUISTE A DONDE ME DIJISTE ESTA MAÑANA TE HABRAS ENTERADO QUE HOY ES EL  DIA DE LA MADRE.... UN BESAZO .....ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 08/12/2009 12:22 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA MACA!!!  SOBERBIO, EL DE HOY,  SOBERBIO!!!!


SEGURO QUE EL DE ROSALIA YA LO TENES LISTO!!! EN CUALQUIER MOMENTO APARECE A BUSCARLO, Y HACELE UNO A LETY TAMBIEN!!!!


Y BUE, SUPONGO QUE NO HACE FALTA PEDIRLO NO??? JA JA


BESOS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 08/12/2009 12:23 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

GRACIAS ROSALIA Y SONIA POR ACORDARSE DE MIIIII Y AQUI ESTOY LISTA PARA PEDIR EL MIO TAMBIEN !!!

MACARENA POR FAVOR REGALANOS A MANUEL !!!!!!!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 08/12/2009 12:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA MACARENA , SERA QUE HOY SI LLEGO A TIEMPO PARA

QUE ME REGALES EL LINDISIMO BANNER.


MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR,  UN BESO Y SALUDOS :)


Publicado por MAYELA
Publicado el 08/12/2009 14:34 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

CHONIII ,  LETY, DE NADA ,PERO AHORA VA LA JODIA Y NO NOS LOS HACE ,ES FIESTA Y ESTA CANSADA, MACAAAAAA NUESTRO MANUELLLLL LO QUEREMOSSSSSSSSS... ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 08/12/2009 14:44 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA MACARENA, ESTA LINDISIMO. SERA POSIBLE QUE ME LO REGALES A MI TAMBIEN? MUCHAS GRACIAS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 08/12/2009 15:11 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

Macarena es maravilloso amiga!!wow gran trabajo!Yo tambien te lo pido con mi nombre gracias de antemano!!Un beso!!!!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 08/12/2009 15:13 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

ELIANE, QUERIDA AMIGA, AQUI TIENES EL TUYO, BESOS


\"\"

MI QUERIDA ELIZT, AQUI TIENES TU BANNER. BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 08/12/2009 15:23 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

PARA TI MI PRECIOSA URSULA, CON TODO MI CARIÑO. BESOS


\"\"

MI QUERIDA JOSUNE, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 08/12/2009 15:26 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MI QUERIDA HERMANITA ROSALÍA, AQUI TIENES TU BANNER, YA SABES QUE A MANUEL SOLO TE LO PRESTO PORQUE ES MIOOOOO Y PARA TI ES LO PROHIBIDO. BESOS


\"\"

MI QUERIDA CHONI, AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO MI CARIÑO Y TE DIGO LO MISMO QUE A ROSALÍA, A MANUEL SOLO LO PRESTO, PORQUE  PARA VOSOTRAS ES LO PROHIBIDO, JAJAJA, BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 08/12/2009 15:36 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

LETY, PRECIOSA AQUI TIENES TU BANNER, CON TODO MI CARIÑO. BESOS


\"\"

MAYELA, PRECIOSA AQUI TIENES TU BANNER, CON TODO MI CARIÑO. BESOS

\"\"

Publicado por macarena
Publicado el 08/12/2009 15:43 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MI QUERIDA MAVI, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO, BESOS


\"\"


MI QUERIDA CHRISSA AQUI TIENES EL TUYO, CON TODO MI CARIÑO. BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 08/12/2009 15:52 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS AMIGA POR EL REGALAZO....ME LO LLEVO ...YA VEN ROSALIA Y CHONI A USTEDES SOLO SE LOS PRESTA Y COMO A MI NO ME DIJO ESO, QUIERE DECIR QUE A MI SI ME LO REGALA JAJAJAJAJA.... LO IMPORTANTE ES QUE YA LO TENEMOS....  PRESTADO O PROHIBIDO PERO YA LO TENEMOS !!!!!!!!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 08/12/2009 15:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS MACAAAAAA , LETY CARIÑO DE ESO SE VALE ESTE GUAPOOOO QUE PA MI ES LO PROHIBIDOOO JA JA JA JA!!! YA LO GUARDE.ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 08/12/2009 16:01 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Macarena, te quedo precioso ,me lo pido por favor. Un beso de tu amiga .....Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 08/12/2009 16:06 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MUCHAS GRACIAS MACARENA. YA LO TENGO BIEN GUARDADO. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 08/12/2009 16:09 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

Macarena que bello esta ese banner. Me encanta, ahora si que te volaste la barda. Me encantaria que lo pudieras hacer con mi nombre: Ángela.  Y desde ya muchas gracias, de veras bello.

 Y despues pones esa música. Me da tanta nostalgia que siento deseos de llorar.

Publicado por najat
Publicado el 08/12/2009 16:11 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

MANOLI, AMIGA AQUI TIENES TU BANNER. BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 08/12/2009 16:26 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Macarena amiga es precioso!!!!Muchisimas gracias por esta hermosura!!!!!Un monton de saludos y un beso fuertisimo!!!!!!!!

\"\"

Publicado por chrissa
Publicado el 08/12/2009 16:26 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

MI QUERIDA ANGELA AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 08/12/2009 16:32 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Hola Macarena espero que no sea tarde para el regalo del dìa de hoy.  Si podes regalamelo, te mando un beso Susana.  P.D.  La mùsica del \"nano\" lo màs.

Publicado por susana05
Publicado el 08/12/2009 16:49 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

MUCHAS GRACIAS YA ME LLEVO EL HERMOSO BANNER.

SALUDOS  :)


Publicado por MAYELA
Publicado el 09/12/2009 01:03 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

MACARENA!!!QUE GUAPO ESTE MANUEL TE QUEDO PRECIOSO,COMO ME GUSTA ESTA CANCION,GRACIAS,UUUUFF!!\"LO PROHIBIDOOOOOOOOO\". ESTE HOMBRE ES MI CASTIGO,MI PECADO....PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 09/12/2009 01:11 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

ÁNGELA, VEO QUE TU BANNER NO SALIÓ AQUI LO TIENES, BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 09/12/2009 06:25 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

SUSANA, PRECIOSA AQUI TIENES TU BANNER CON CARIÑO BESOS,


\"\"

MARGA!!! MI BRUJI FAVORITA, AQUI TIENES EL TUYO CON TODO CARIÑO, Y NO LE DES AL ORUJO!!! AUNQUE ÉSTE SEA DE ORIGEN QUE LUEGO PASA LO QUE PASA!!!! JAJAJA. BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 09/12/2009 06:41 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

hola macarena...quiero felicitarte por estos hermoso banners que cada dia haces...

me fijo en cada uno de ellos, en cada tema diferente, de verdad te quedan maravillosos,

tienes un sentido artistico muy grande

...saludos chilenos!!


Publicado por marifashions
Publicado el 09/12/2009 07:26 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

MIL GRACIAS QUERIDA MACARENA, BESOS


Publicado por ursula09
Publicado el 09/12/2009 07:48 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA MI QUERIDA MACARENA!!! TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER, AYER POR MOTIVOS PERSONALES NO PUDE ENTRAR AL FORO Y NO ME QUIERO QUEDAR SIN ÉL... SI ES POSIBLE ME LO REGALAS A MI TAMBIÉN!! MUCHAS GRACIAS POR EL MARAVILLOSO TRABAJO QUE REALIZAS EN EL FORO... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 09/12/2009 07:55 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

HOLA ELIAN, PRECIOSA, AQUI TIENES TU BANNER, BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 09/12/2009 09:04 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

QUERIDA MACARENA!!!!GRACIAS POR ESTE MANUEL,TAN GUAPISIMO.UN BESO.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 09/12/2009 09:15 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

MUCHAS GRACIAS QUERIDA MACARENA!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 09/12/2009 09:24 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

muchas gracias esta genial me lo llevo


Publicado por elizt
Publicado el 09/12/2009 10:36 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

HOLA MACARENA POR CIERTO ESTE TAMBIEN LO QUIERO PARA REYES JEJEJEJE, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 09/12/2009 11:32 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

ROSALIA!!! ESTABAMOS PIDIENDO EL BANNER CASI AL MISMO TIEWMPO!!! Y PEDIAMOS UNA POR LA OTRA Y POR LETY!!! JA JA MUY BUIENA CONEXION EUROPA AMERICA!!!!


MACA, ROSY, LETY!!! SIGAN SOÑANDO CON MANUEL!!! A MI NO HACE FALTA QUE  ME LO PRESTE NADIE!!!!! ES MIO DESDE HACE 6 AÑOS!!! DESDE QUE LO VÍ ENTRANDO POR PRIMERA VEZ EN LA HACIENDA SAN CAYETANO A CABALLO, PORQUE SU PADRE SE MORÍA!!!


BESOS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 09/12/2009 12:08 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Amiga, mil gracias un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 09/12/2009 14:03 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

MI QUERIDA CRIS, AQUI TIENES A MI MANUEL FUENTES GUERRA, SOLO DE PRESTAO, PORQUE ES MIO... JAJAJA.  BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 09/12/2009 15:02 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026