Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNERS DE 08 -12 - 2009

HOLA QUERIDAS AMIGAS!

AQUI LES DEJO BANNERS DE HOY. FELIZ MARTES A FERNANDO Y A TODO QUERIDO FORO! BESOS....



\"\"






\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 08/12/2009 09:00 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

.
Publicado por ursula09
Publicado el 08/12/2009 09:03 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

TE QUEDARON DE LUJO URSULA!!!!

GRACIAS POR COMPARTIRLOS Y POR LA MARAVILLOSA CANCIÓN...ME APUNTO A LOS PEDIDOS...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 08/12/2009 09:21 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

WOOOOOOOW!!!! URSULA, TE QUEDARON DE LUJO, ME PONGO EN LA LISTA, YA SABES QUE SOY ADICTA... GRACIAS DE ANTEMANO. FELIZ MARTES. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 08/12/2009 09:24 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Hola Ursula!!Preciosos y muy navideños tus banners!!Gracias por compartirlos!!Yo tambien me apunto y te los pido con mi nombrte por favor...Un fuerte beso amiga y gracias de antemano!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 08/12/2009 09:31 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

¡HOLA QUERIDA URSULAAAA!... ¡HOY SOY DE LAS PRIMERAS EN PEDIRTE PORFIS SI ME REGALAS A ESTE BOMBÒN! JAJAJAJAJAJA... ¿YA SABES DÒNDE LOS ESPERO EH?... QUE TENGAS UN BUENÌSIMO MARTES!!!... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 08/12/2009 09:34 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

URSULA !! ME ENCANTARON TUS BANNERS.... ME LOS PODRIAS REGALAR POR FAVOR ???

GRACIAS BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 08/12/2009 10:52 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Que bellos son Ursula!  Me lo puede regalar por favor? De antemano: muchs gracias. Un beso.

Publicado por perladior
Publicado el 08/12/2009 11:32 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

TE QUEDARON  MUY LINDOS URSULA!!

BESITOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 08/12/2009 11:49 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Hola , querida Ursula!!! Te quedaron Hermosos tus banners.... si tienes tiempo te los podria pedir con mi nombre.... Salu2 y Besos....Lorena

Publicado por loryfer
Publicado el 08/12/2009 11:54 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561

PARA TI QUERIDA ELIANE, BESOS...

\"\"




\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 08/12/2009 11:57 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA MACARENA, BESOS...

\"\"





\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 08/12/2009 11:59 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI CHRISSA, BESOS...

\"\"




\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 08/12/2009 12:02 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI LETY, BESOS...



\"\"




\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 08/12/2009 12:04 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI PERLADIOR, BESOS...

\"\"




\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 08/12/2009 12:06 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

ay que bellos yo me apunto siiiii con mi nick


Publicado por elizt
Publicado el 08/12/2009 12:06 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

PARA TI LORY, BESOS...

\"\"




\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 08/12/2009 12:08 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ANGI, BESOS...



\"\"




\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 08/12/2009 12:09 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

MUCHAS GRACIAS URSULA POR REGALARME TU TRABAJOS TAN HEMOSO!!! SE ME OLVIDO DECIRTE QUE LA CANCION ME GUSTA MUCHO... UN BESO.

\"\"

Publicado por perladior
Publicado el 08/12/2009 12:10 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

PARA TI ELIZT, BESOS...


\"\"




\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 08/12/2009 12:14 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Hola Ursula muy bonitos los banners me los regalas por favor gracias besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 08/12/2009 12:23 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

MIL GRACIAS AMIGA POR TUS REGALOS....ME LOS LLEVO !!

BESOS....OLETY

Publicado por Lety3
Publicado el 08/12/2009 12:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Gracias amiga ya los guarde besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 08/12/2009 12:44 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Muchisimas gracias Ursula!!!Preciosos tus trabajos!!!Me los llevo ahora mismo!!!!!!!!!Un gran beso amiga y gracias otra vez!!!!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 08/12/2009 12:54 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

MUCHAS GRACIAS QUERIDA URSULA, YA ME LOS LLEVE Y TE AGRADEZCO DE CORAZÓN LOS QUE ME HAS MANDADO A MI CORREO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 08/12/2009 13:17 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS TESORO ,YA ME LLEGARON UN MILLON DE GRACIAS ,SIEMPRE FIEL.ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 08/12/2009 15:08 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Hola Ursula , si podes me los regalas te mando un beso Susana-

Publicado por susana05
Publicado el 08/12/2009 16:53 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

HOLA URSULA MUCHAS GRACIAS SALUDOS

Publicado por angi
Publicado el 08/12/2009 18:35 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

PARA TI SUSANA, BESOS...

\"\"






\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 09/12/2009 07:39 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

GRACIAS MI QUERIDA URSULA POR MIS REGALITOS!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 09/12/2009 10:01 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

muchas gracias estan bellisimos  me los llevo


Publicado por elizt
Publicado el 09/12/2009 10:29 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

Graciaaaaassss! . Un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 09/12/2009 14:01 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026