El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NUEVAS FOTOS DE FER EN LA USURPADORA
Hola mis colungeras!Acabo de encontrar esas dos fotos de nuestro rey..Son de la epoca de \"la Usurpadora\" y para mi son nuevas..Asi que se las traje por aqui tambien..Disfrutenlas...Un gran beso!!!


Publicado por chrissa
Publicado el 08/12/2009 07:53 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
GRACIAS CHRISSA POR LAS FOTOS....FER SE VE MUY GUAPO CON ESA BARBITA Y SIEMPRE FELIZ CON LOS NIÑOS.
ME LAS LLEVO CON TU PERMISO JEJEJE.
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 08/12/2009 07:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS CHRISSA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 08/12/2009 08:11 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
GRACIAS POR LAS FOTOS!!!
Publicado por perladior
Publicado el 08/12/2009 11:44 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
GRACIASSSSSSSSS
Publicado por JANA
Publicado el 08/12/2009 11:45 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585